Ago 25_08(vesp) Mis pequeños, por más malos que seáis, siempre habrá amor en vuestro corazón.

Rosario Vespertino.

Temas:

  • Muchos no se acercan a Mí, porque ellos mismos dicen que les aburre vivir en Mi Amor, ¡qué tontería!, no han vivido todavía el Verdadero Amor.
  • Siempre acudid a Mí, Mis pequeños, cuando tengáis alguna tribulación, cuando sintáis que satanás os está atacando, venid a Mí.
  • El verdadero hermano se da al cien por ciento por sus hermanos, si no lo hacéis todavía, es porque no confiáis en Mis Palabras.
  • PedidMe que Yo Bendiga cada uno de vuestros dones y capacidades y de esta forma éstas se darán en la verdad a vuestros hermanos.
  • Vuestra tarea es la de producir alimento Divino para vuestros hermanos, pero dejando que Yo os llene primeramente con él y para ello Me debéis buscar a Mí para obtenerlo.

Mensaje de Dios Padre a J.V.

Primer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Muchos no se acercan a Mí, porque ellos mismos dicen que les aburre vivir en Mi Amor, ¡qué tontería!, no han vivido todavía el Verdadero Amor.
Hijitos Míos, os he dicho que vosotros fuisteis creados para el Amor y esa es vuestra obligación, Mis pequeños, producir amor. El Amor es tan fuerte que, aún a pesar de aquellos que viven en el mal, siempre pueden producir amor, aún entre ellos, con su familia, con sus hijos, porque el amor siempre estará presente en el corazón del hombre. Solamente satanás no puede producir amor, él es la maldad absoluta y aún vosotros, Mis pequeños, por más malos que seáis, siempre habrá amor en vuestro corazón, y por ahí es a donde Yo voy a vosotros a rescataros, ayudándoos a que ése amor olvidado que tenéis en vuestro corazón pueda salir y os pueda salvar.

Fuisteis creados para el Amor, fuisteis creados para amar y ser amados, el alma añora el amor, el alma busca el Amor, aún a pesar de que no Me conozcáis, tendéis hacia Mí, Mis pequeños, Yo os voy atrayendo a vosotros como un imán. Cuando estáis cerca de Mí y Me habéis buscado, vuestra alma más fácilmente viene hacia Mí, Me reconoce, Me busca y siente esa cercanía fuerte que le atrae.

Así Soy Yo, Mis pequeños, para con aquellas almas que Me buscan, que se dejan atraer, ellas vienen a Mí y Yo Me derramo en Bendiciones sobre las almas buenas, sobre aquellas almas que están deseando ser mejores y vivir en el Amor. Pero nunca, nunca desprecio a las almas malas, a tal grado que Mi Hijo os decía, “Yo vengo por los enfermos, no por los sanos”. El enfermo, o sea, el que vive en el pecado, en la maldad, o simplemente alejados de Mí, vuestro Dios y del Amor Verdadero, tiene necesidad quiera o no de Mí, quiera o no aceptar que debe buscarMe, porque muchos se dicen agnósticos, ateos o apartados de Mí, internamente ellos saben que Me deben buscar a Mí, vuestro Dios. Mi Espíritu Santo, que vive en vuestro interior, les va dando las pautas a seguir, les va instruyendo, porque un alma buena se deja instruir en el Bien y tarde ó temprano esa alma llegará a Mí totalmente, aunque se diga que no Me pertenece ó que no está Conmigo, el amor siempre escuchará al Amor, que Soy Yo.

Yo os voy uniendo, Mis pequeños, como a un solo pueblo, os voy preparando para recibir a Mi Hijo, os voy llevando a la perfección, que es la vida en Mí, en Mi Divina Voluntad y de esta forma se van preparando los pueblos que van a surgir cuando, después de la Purificación, sea eliminada toda la cizaña y toda la maldad de la Tierra. Ese es el gran premio para los que se han mantenido fieles y que van a estar Conmigo.

Sí, almas buenas que lucharon, que perseveraron, que quisieron vivir en el Amor, eso será la esencia de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, vivir en el Amor, tener el deseo firme en su corazón de que se vivirá así, con una paz que solamente os la puedo dar Yo, con un Amor Puro y Santo, que solamente puede salir de Mí y, sobre todo, con una aceptación de vosotros de vivir bajo Mi Divina Voluntad, que es vivir en el Amor y produciendo Amor, Mis pequeños.

Os he dicho que el Amor es dinámico, no podéis detener el Amor, si tenéis Amor, Verdadero Amor en vuestro corazón, éste es dinámico y os nace darlo a los demás, a todos vuestros hermanos, porque el Amor no permite ser encadenado, no puede permanecer estático, no puede permanecer solamente en un alma, es para todas las almas. Por eso es tan bello Mi Amor, Mis pequeños, porque tiene muchas facetas, porque lo podéis saborear de diferentes formas, porque lo podéis gozar en diferentes niveles y siempre tendréis una forma diferente de amar y con todas gozaréis. Esos son los regalos de Mi Amor.

Muchos no se acercan a Mí, porque ellos mismos dicen que les aburre vivir en Mi Amor, ¡qué tontería!, no han vivido todavía el Verdadero Amor, por eso os doy todos estos secretos de Mi Amor. Vosotros que os estáis acercando más a Mí, a Mi Corazón, empezáis ya a saborear la diversidad de facetas de Mi Amor, nunca os aburriréis, siempre habrá algo nuevo al estar Conmigo, un día será diferente al otro, la presencia de Mi Amor siempre la saborearéis diferente y siempre será Mi Amor. Por eso os pido y os he pedido que entréis en la intimidad de vuestro corazón, Me encontréis a Mí y os pido que Me dejéis instruiros en Mi Amor, en Mis secretos de Amor y así, como enamorados, platicándonos en la intimidad, conoceréis lo que todo un Dios le puede dar a un alma que Lo ama.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Siempre acudid a Mí, Mis pequeños, cuando tengáis alguna tribulación, cuando sintáis que satanás os está atacando, venid a Mí.
Hijitos Míos, Mis pequeños, os pido no os desalentéis de las cosas que veáis a vuestro alrededor. Ya se os había profetizado desde mucho tiempo antes que satanás iba a caminar por vuestras calles, que nadie lo iba a poder detener, se le iba a permitir esto para que vosotros mismos os dierais cuenta de lo que perdisteis, porque os alejasteis de Mí, que Soy vuestro Dios de Amor, que os protejo, que os guío y que os llevo siempre hacia la perfección.

Cuando Yo os he prometido que tendréis un futuro bello, éste se dará, y así como teníais promesas de que cosas tremendas estaban ya por cumplirse y no se han dado, es porque vosotros, en parte, habéis ayudado en ello. Así como le pasó al pueblo de Nínive, que respondió a Mi llamado, al llamado de Jonás, muchos de vosotros, al haber respondido a Mi llamado y os habéis puesto a orar, habéis hecho penitencias, ayunos, por el Bien de vuestros hermanos en toda la Tierra, por eso he ido deteniendo los acontecimientos, los cuales se tendrán que dar, pero en menor proporción y siempre serán para bien. Vosotros mismos os estáis dando cuenta de cómo se está dividiendo la humanidad, almas buenas que están buscando la paz, la armonía y el Amor y por otro lado, almas malas, que prefieren mantenerse en la maldad, en las cosas del mundo, en los poderes del mundo que no les llevarán al Bien futuro.

Os pido que os mantengáis así, confiados en Mis Promesas, confiados en Mi Amor, porque todo se dará, todo se llevará a cabo y como dicen las Escrituras, “ni un punto ni una coma  dejarán de llevarse a cabo”, porque cuando Yo digo algo, se cumple, Mis pequeños y siempre será para Bien de vosotros.

Tengo tantas cosas bellas que daros, pero también vosotros os las debéis ganar al cumplir con lo que se os pide, el triunfo lo logra aquél que hace bien las cosas. Cuando vosotros empecéis a erradicar el mal que tenéis en vuestro corazón y en vuestra mente y os propongáis vivir en el Bien y transmitir el Bien que hayáis cultivado en vuestro corazón, según Mis Designios y Mis Leyes de Amor, entonces todo irá cambiando hacia el Bien. Vosotros sembraréis y recogeréis, todo será bueno, porque estaréis luchando por mantener Mi Amor sobre la Tierra.

Dad pues, Mis pequeños, lo que podáis dar, pero dadlo bien. Si no vais a actuar en el Amor, deteneos y no lo hagáis frente a vuestros hermanos, os lleva tantos y tantos años crearos una reputación, buscar el Bien, vivir en el Bien y por un error, un error a donde os pueda llevar satanás para venceros, un error de unos cuantos segundos pueden echar a perder vuestro trabajo de años y años. Tened esto siempre presente, Mis pequeños, porque si os vais a crear una reputación de vivir en Mí y bajo Mi Amor, satanás os puede poner una trampa que os pueda hacer caer y si antes fuisteis ejemplo, podéis perder todo ello y con ello destruir muchas almas que quizá se habían convertido por vuestro buen ejemplo.

Siempre acudid a Mí, Mis pequeños, cuando tengáis alguna tribulación, cuando sintáis que satanás os está atacando, venid a Mí, para que Yo os proteja y no caigáis en esas trampas de satanás, a donde os suele llevar para destruiros y así os va destruyendo, moral y espiritualmente y os deja destrozados frente a vuestros hermanos.

Tened cuidado, Mis pequeños, satanás es muy astuto, pero nunca podrá contra Mi Protección y contra Mi Amor. Manteneos siempre puros, sencillos, humildes de corazón y así no os podrá hacer nada, os atacará, ciertamente, pero su ataque no os afectará, lo podréis vencer fácilmente.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: El verdadero hermano se da al cien por ciento por sus hermanos, si no lo hacéis todavía, es porque no confiáis en Mis Palabras.
Hijitos Míos, todos vosotros tenéis diferentes tipos de habilidades, físicas y espirituales. Todas las almas que bajan a la Tierra han bajado con una finalidad, hacer que el Cuerpo Místico de Mi Hijo se vaya completando. Todos vosotros, con las capacidades que se os han dado, debéis ayudar a vuestros hermanos a que se vaya recuperando el Cuerpo Místico y que cada uno vaya tomando el lugar que le corresponde del Cuerpo Místico al que pertenecéis.

Vosotros mismos, a lo largo de vuestra vida os vais dando cuenta qué dones se os dieron, qué capacidades tenéis. Ninguno de vosotros está exento de alguna capacidad, aún aquellos que se sienten incapacitados, que se sienten que no sirven para nada, por un lado están pecando, en el sentido de que no están llevando a cabo la finalidad para la cual vinieron a la Tierra, que primeramente es amar.

Cualquiera de vosotros puede amar, después, con las habilidades que tenéis podéis ayudar a que vuestros hermanos se acerquen a vosotros y les ayudéis y así, cuando vosotros utilizáis, dentro del amor, las habilidades que tenéis, os vuelvo a repetir, físicas, materiales ó espirituales, vosotros estáis reconstruyendo el Cuerpo Místico de Mi Hijo y esto es el mundo perfecto en el Amor.

Él es Perfecto, como Yo Soy Perfecto, porque Él está en Mí, Yo estoy en Él y Somos indivisibles y vosotros debéis entrar a formar parte de ésta Divinidad, que Somos Nosotros, la Santísima Trinidad. Yo Soy vuestro Creador, salisteis de Mi Pensamiento y de Mis Manos Creadoras, vosotros debéis regresar a Mí, y solamente regresaréis acatando Mi Voluntad. Mi Divina Voluntad, vivir bajo Mi Voluntad es lo que os pidió Mi Hijo, que os améis los unos a los otros, con el Amor que Él os enseñó. Sí, que os améis los unos a los otros a través del Amor Divino y no por el amor humano.

El amor humano con tantos defectos, con tantas privaciones, con tantas faltas, con tanto pecado, cuando vosotros empezáis a vivir realmente el Amor Divino, os dais cuenta de lo que habíais desperdiciado, os dais cuenta de que no habíais vivido realmente en la Tierra. Cuando vivís el Amor Divino se os abren nuevos horizontes, horizontes desconocidos para aquellas almas que no han producido amor.

Mi Amor es perfecto, Mi Amor es santificante, Mi Amor es sencillo y a la vez inmenso. Cuando vosotros estáis en Mí y Yo estoy en vosotros, es cuando vivís las Gracias de Mi Amor y es cuando vuestros hermanos ya no os entienden, porque estáis viviendo a otros niveles de Amor. Si hay humildad en vuestro corazón, seguiréis tratando a vuestros hermanos como son, como hermanos en Cristo Jesús. Vuestros mismos hermanos os verán diferente, sabrán que Yo estoy en vosotros pero, ciertamente, en algunos puntos ya no os entenderán, porque estaréis viviendo un Amor más sublime, que es el Mío y ahí es a donde deberéis ayudar a vuestros hermanos a llegar. No deberéis caer en la soberbia de permanecer en el Tesoro de Amor a donde os vaya Yo llevando, sino vuestra obligación es la de ayudar a vuestros hermanos a crecer, como lo hizo Mi Hijo. Él dio ejemplo y dio Enseñanza, Él os dio todo y hasta murió por vosotros, pero Resucitó, para que se confirmara todo lo que Él os había dado y lo que los profetas habían hablado de Él.

Así también con vosotros, se tienen que cumplir las profecías y las enseñanzas y esto se dará cuando vosotros habitéis también los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, pero ayudando a vuestros hermanos a llegar a ellas. Sois hermanos y os debéis de ayudar los unos a los otros. Si vivís el Verdadero Amor del Reino de los Cielos, os olvidáis de vosotros mismos y salís por la ayuda del hermano necesitado, ya no guardáis para vosotros todo Bien, al contrario, lo repartís en totalidad a vuestros hermanos, porque sabréis que El que todo lo provee, está de vuestro lado, que Soy Yo, vuestro Dios y si vosotros dais y si os quedáis sin nada, Yo os proveeré al ciento por uno y así nunca os faltará.

El verdadero hermano se da al cien por ciento por sus hermanos, si no lo hacéis todavía, es porque no confiáis en Mis Palabras. Debéis confiar plenamente, Mis pequeños, nunca os quedaréis vacíos, nunca os faltará algo, ni de lo material ni de lo espiritual si todo lo dais con amor, con el verdadero Amor Divino que debe habitar en vuestro corazón.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: PedidMe que Yo Bendiga cada uno de vuestros dones y capacidades y de esta forma éstas se darán en la verdad a vuestros hermanos.
Hijitos Míos, vuestro cuerpo tiene muchas funciones, funciones que vuestra alma también le indica. Físicamente, vuestros pies os llevan de un lado a otro, podéis estar hoy en un lugar, al rato estaréis en otro lugar. Vuestras manos pueden crear, pueden hacer cosas bellas, pero también, pueden quitar la vida si no estáis Conmigo, ¡podéis hacer tantas cosas buenas con vuestras manos!, si así lo queréis. Vuestra boca igual, puede decir cosas bellas, podéis ayudar a vuestros hermanos a crecer, a mejorarse, los podéis alabar, a darles aliento con un buen consejo, a darles vida con vuestra palabra, pero también, los podéis destruir, podéis blasfemar, podéis decir mentiras y falsedades, podéis decir groserías y malas palabras que destruyen a vuestros hermanos, podéis alabar Mi Santo Nombre, pero también blasfemar contra Mí, vuestro Dios. Con vuestros oídos podéis escuchar palabras que os alienten, que os ayuden a crecer espiritualmente, pero también podéis buscar palabras que os lleven al pecado y a la maldad, consejos falsos que os destruyen y así os puedo dar toda una serie de consejos respecto a vuestros sentidos, Mis pequeños. Pero está en vosotros el querer crecer o buscar vuestra destrucción.

Mi Santo Espíritu de Amor que habita en vosotros siempre os irá indicando qué será lo mejor para vosotros, para vuestro crecimiento espiritual, para obtener plena vida en el Amor y en la vida del Cielo. Nunca os podréis engañar a vosotros mismos, porque Él, internamente, siempre os irá indicando lo que es bueno y lo que es malo, no podréis decir “eso yo no lo sabía”, porque sabéis que en vuestro interior se os está indicando hacia donde os debéis dirigir.

Yo os he dado el libre albedrío, podéis escoger entre el Bien y el mal, vuestros pies os pueden llevar a un lugar donde vosotros encontraréis el Bien ó también, hacia donde encontraréis el mal y así cada uno de vuestros sentidos os pueden ayudar a vuestra santificación ó a vuestra perdición eterna.

Y así como lo podéis hacer para con vosotros mismos, lo podéis hacer para con vuestros hermanos, podéis ayudar a un alma a crecer ó a destruirla eternamente, por eso es tan importante aprender a buscarMe dentro de vuestro corazón antes de hablar ó de actuar. Si vosotros realmente Me tenéis, como lo primero en vuestra vida, si Me dais Mi lugar en vuestra vida, siempre acudiréis a Mí, buscaréis Mi Consejo, buscaréis Mi ayuda. Si actuáis en honestidad y siempre con el deseo de ayudar a vuestro hermano, deberéis buscarMe primero a Mí, vuestro Dios, para que podáis actuar en la Verdad. Vosotros sabéis que no sois perfectos y si realmente creéis que sí, vuestra soberbia os está llevando al error, pero aún dentro de esa soberbia, en donde creéis que vivís en la perfección, internamente sabéis que os falta mucho, pero es necedad del hombre el sentirse mejor que los demás y por necedad se mantiene en esa posición soberbia, creyéndose superior a los demás, aunque internamente reconozca su error.

Mis pequeños, mucha humildad debe haber en vuestro corazón si queréis llegar a la perfección, pero sobre todo, si queréis cumplir con lo que Yo os pido. Sois hermanos, Mis pequeños y os necesitáis los unos a los otros. Os he dicho que ninguno posee todos los dones y capacidades como los tenía Mi Hijo en la Tierra, capacidades humanas y Divinas y que las sigue poseyendo en el Reino de los Cielos. Vosotros poseéis capacidades humanas limitantes a vuestras capacidades espirituales y cuando dejéis vuestro cuerpo y regreséis a Mí, vuestras capacidades espirituales serán inmensas.

Sed sencillos, Mis pequeños, para que Yo Me derrame grandemente en vosotros, mientras más sencillos seáis para con vuestros hermanos, más Me daré Yo en vosotros y así ayudaréis más a vuestros hermanos en vuestra sencillez que en vuestra soberbia.

PedidMe, que Yo Bendiga cada uno de vuestros dones y capacidades y de esta forma éstas se darán en la verdad a vuestros hermanos, que seáis verdaderos instrumentos de vuestras capacidades, que Yo Me pueda valer de vosotros siendo instrumentos finísimos, porque os habéis dejado hacer por Mí. Vosotros mismos conocéis en el mundo cuando algo es fino ó corriente, sabéis que cuando se utilizan materiales de alta calidad, el resultado será la finura del objeto, si se utilizan materiales de baja calidad, poco durará el mismo. Así vosotros, Mis pequeños, vuestra finura se dará de acuerdo a cuánto Me dejéis a Mí, que obre en vosotros. Si Yo Soy lo primero en vuestra vida, si seguís las Enseñanzas que se os han dado a través de Mi Hijo, si dejáis que Mi Santo Espíritu os guíe en vuestra vida, si vivís en el Amor, seréis instrumentos finos y Yo podré hacer mucho a través de vosotros, pero si vosotros no estáis llenos de Mi Amor, si os habéis dejado guiar por satanás o simplemente no me tomáis en cuenta ni a Mí ni a nadie para normar vuestra conducta, no seréis instrumentos confiables.

Estudiad vuestro interior, estudiad vuestras obras y en honestidad, presentaos ante Mí y decidMe qué clase de instrumentos sois, ¿sois realmente instrumentos finos en los que Yo pueda confiar?, ¿ó sois de esos instrumentos corrientes que nada durarán? Pero siempre podréis llegar a ser de esos instrumentos finos y, aunque ahora no seáis de ellos, podéis luchar para conseguirlo. Yo siempre estaré ahí, presente, ante vuestros deseos, para educaros, para levantaros, para llevaros a conocer lo que Yo necesito que conozcáis para que seáis instrumentos de lo mejor, instrumentos finísimos, instrumentos que Me ayudarán en la salvación de las almas de vuestros hermanos y en la salvación de Mi nuevo pueblo, el pueblo de Dios en la tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Vuestra tarea es la de producir alimento Divino para vuestros hermanos, pero dejando que Yo os llene primeramente con él y para ello Me debéis buscar a Mí para obtenerlo.
Hijitos Míos, os he hablado antes sobre el que busquéis primeramente Mi Reino y que lo demás se os dará por añadidura, ahora os quiero prevenir, Mis pequeños, de las astucias de satanás. Vosotros sois muy dados a que si no tenéis, buscáis con más afán las cosas del mundo y os olvidáis de Mí y de vuestras obligaciones espirituales. Satanás os irá quitando todo y vosotros os preocuparéis por estas cosas del mundo y vuestra preocupación hará que lo Divino quede a un lado, que lo espiritual no lo busquéis más, que estéis afanados en luchar por las cosas del mundo, porque buscaréis más vuestra vida del cuerpo antes que la del alma.

Os prevengo de esto, Mis pequeños, porque al actuar de ésta forma, Me estaréis haciendo a un lado, os estaréis olvidando de Mi Omnipotencia Divina, pero sobre todo de Mi Amor, que todo lo puede. Si a vosotros se os va quitando lo material, acercaos más a Mí y Yo os proveeré de todo. Os lo estoy diciendo con tiempo, Mis pequeños, para que siempre estéis pendiente de ello.

Os vuelvo a repetir, ¿no le daba Yo el Maná al pueblo judío?, ¿no les proveía de todo cuando estaban pasando la prueba en el desierto?, nunca les faltó alimento, nunca les faltó agua, nunca les faltó abrigo, Yo estaba con ellos. Todos vosotros, los que estáis Conmigo, los que os mantenéis Conmigo, los que Me buscáis y confiáis en Mí, sois Mi nuevo pueblo, ¿qué no podré Yo hacer lo mismo con vosotros, como lo hice en aquél tiempo con el pueblo escogido?

A pesar de todo lo que suceda a vuestro alrededor, primeramente venid a Mí, buscadMe y lo demás se os dará por añadidura. Confiad en Mí, Mis pequeños, si vosotros confiáis en vuestras pobres fuerzas humanas, todo se vendrá abajo, no podréis obtener con vuestras capacidades lo que con Mi Divinidad se puede lograr fácilmente. Vuestra tarea no es buscar alimento del cuerpo, ésa es Mi Promesa de que Yo os voy a proveer de todo si estáis Conmigo y estáis trabajando para Mí. Vuestra tarea es la de producir alimento Divino para vuestros hermanos, pero dejando que Yo os llene primeramente con él y para ello Me debéis buscar a Mí para obtenerlo, si no Me buscáis a Mí, ¿cómo podréis alimentar a vuestros hermanos? Si estáis Conmigo, deberéis dar buen ejemplo y Me deberéis mostrar a vuestros hermanos, ellos sabrán que estáis Conmigo por vuestra forma de actuar, por vuestras palabras, por vuestra forma de ser. Vosotros mismos no llevéis a vuestros hermanos por caminos errados, por eso es tan importante que estéis Conmigo, que confiéis en Mí y que hagáis lo que ahora os pido, para que en esos momentos no hagáis dudar a vuestros hermanos. Manteneos firmes y fieles a Mi Palabra, dejad que Mi Presencia Divina salga de vosotros mismos por vuestro actuar y por vuestro hablar. Dadle confianza al hermano que duda, que blasfeme, que quiere quitarse la vida, Mi Santo Espíritu Divino en vosotros, en esos momentos os indicará qué hacer para el Bien de vuestros hermanos.

Solo confiad, Mis pequeños, confiad en Mí, vuestro Dios y todo será perfecto. Ciertamente tenéis una tarea fuerte que se vendrá para toda la humanidad, pero éste es vuestro momento, Mis pequeños, éste es el gran momento que os ayudará a vosotros a alcanzar una santidad como antes no se ha visto. Pero, en vuestra duda, también podréis caer a un pecado grave y quizá hasta una condenación eterna. Tened cuidado pues, Mis pequeños, vuestra confianza en Mí, una confianza plena, será capaz de sacaros victoriosos y llevaros hacia el triunfo eterno. Si dudáis, si dejáis entrar en vuestro corazón la duda, a donde os lleve satanás, no cumpliréis con lo que Yo os pido, pero lo más importante y lo peor de todo, es que tampoco ayudaréis a vuestros hermanos que se acerquen a vosotros y hasta podréis lastimarlos eternamente.

Vivid más profundos en la oración y en la dedicación a vuestra misión, siempre dejándoos guiar por Mi Santo Espíritu que vive en vuestro interior, dejadlo vivir plenamente en vosotros, aprended a escucharle, para que en los momentos difíciles, podáis dejarle a Él hablar por vosotros y de esta forma instruya aún a aquellos que viven en el error. ¡Cuántas almas se podrán salvar, simplemente actuando vosotros en humildad y dejando que la Sabiduría Divina habla a través de vosotros! ¡Cuánto bien Me haréis muchos de vosotros, cuando os dejéis mover libremente por Mí, por vuestro Dios! ¡Cuánto gozaréis vosotros cuando regreséis al Reino de los Cielos, vosotros, los que cumplisteis lo que os estoy diciendo!, no os imagináis vuestro gozo, no os imagináis cuánto gozo le doy a las almas que fueron fieles instrumentos de Mi Amor y sobre todo aquellas que movieron a tantas almas a regresar a Mí.
Gracias, Mis pequeños.