Abr 16_2024 Es Mi Amor, Mi Amor un tremendo Poder que viene de Mi Divinidad, el que logrará este cambio en toda la Creación.

de Misa – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre

(Lenguas…)

Hijitos Míos, dejad que Mi Amor se impregne en vosotros, que Mi Corazón se desarrolle en vosotros, dejadMe, Mis pequeños, que pueda Yo Vivir en vosotros. Llegará el tiempo en que vosotros gozaréis el que Yo os haya tomado, os haya transformado, os haya santificado. Recordad, Mis pequeños, que sois nada, pero os creé con Amor y quiero hacer, de cada uno de vosotros, almas santas, almas, en las cuales Mi Hijo se recree en vosotros.

Debéis tener a Mi Hijo como Modelo único de vida. Él es la Perfección entre los seres humanos. He permitido que bajara a la Tierra, que estuviera entre vosotros, para que tuvierais un Modelo Perfecto a seguir, que os dejarais transformar por Él y por Mi Santo Espíritu, para que os preparara para el futuro cercano que os tengo preparado.

¡Ay!, Mis pequeños, ¡cómo espero ese momento, en que vosotros seáis transformados!, (Lenguas…) porque va a ser tan grande, tan bella esa transformación que os sentiréis tremendamente agradecidos de haber sido tomados por vuestro Dios para servirMe en estos momentos de cambio de la humanidad. 

Veréis todo lo Creado, con la Pureza, con la Santidad, que solamente puede venir de Mí, vuestro Dios. Será un nuevo renacer de Pureza y Santidad, de Sabiduría, de Amor, donde vuestras capacidades preternaturales, se abrirán también, pero la Humildad, es la que os llevará a gozar todo y agradecer todo, porque reconoceréis que todo eso que viviréis, no es vuestro, que Yo os lo he dado y que vosotros, lo manejaréis a Mi gusto y no a vuestro gusto. Por eso os he dicho tantas veces, que Me dejéis a Mí Vivir en vosotros, que Me dejéis a Mí, Vivir en Mi Santísima Voluntad. 

Dejaos, pues, transformar, Mis pequeños. DejadMe, pues, Vivir plenamente en vosotros. DejadMe a Mí, manifestarMe plenamente ante los hombres, os verán a vosotros, pero Me apreciarán a Mí, sabrán que Yo, vuestro Dios es el que trabaja plenamente en vosotros. 

Es Mi Amor, Mi Amor un tremendo Poder que viene de Mi Divinidad, el que logrará este cambio en toda la Creación. 

Os bendigo, Mis pequeños, y dejad que la Luz, Mi Luz, os atraviese, os purifique, os sane, de todo aquello que habéis dejado entrar en vosotros y que no permite que Mi Luz os atraviese, para que podáis estar, plenamente unidos a Mí. Que así sea.

Gracias, Mis pequeños.