Jul 28_08(vesp) ¿Cómo protegéis a vuestros seres queridos contra la maldad?

Rosario Vespertino.

 Temas:

  • Vosotros, como María, habéis escogido la mejor parte, estáis Conmigo y Yo os protegeré.
  • Quiero que vuestro amor crezca más y más, para que Yo pueda derramarMe sobre vosotros en Gracias infinitas.
  • Yo doy porque os amo, pero vuestra donación tiene que ser de la misma forma, que Me deis, porque Me amáis.
  • Mi Hijo, se hizo pecado por vosotros, aunque Él no cometió los pecados, los tomó todos sobre Sí Mismo, comprendió vuestro dolor.
  • Esa es la vida Divina a la que todos estáis llamados, darMe vuestra vida y Yo, Bendeciré vuestra vida.

Mensaje de Dios Padre, a J. V.

Primer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros, como María, habéis escogido la mejor parte, estáis Conmigo y Yo os protegeré.
Hijitos Míos, así como el científico o el estudioso saben encontrar en lo que le rodea, en la naturaleza, dentro de su trabajo, esos momentos, esas situaciones, que para muchos pasan desapercibidos, porque han estudiado y que son importantes, así os pasará a vosotros, los que estáis Conmigo. Vosotros, como María, habéis escogido la mejor parte, estáis Conmigo y Yo os protegeré, porque sabréis reconocer los momentos importantes que os he ya avisado de tiempo antes, que sucederán. No os preocupéis, Mis pequeños, tendréis el tiempo necesario para que podáis protegeros o para que Yo os lleve a donde os tenga que llevar para protegeros o prepararos espiritualmente. Si es que tendréis que dar la vida por Mí, por vuestro Dios y por vuestros hermanos, Yo prepararé vuestra alma para lo que Yo necesite, Mis pequeños, no os preocupéis de los acontecimientos, vuestra alma estará preparada para enfrentarse a ellos y será un momento deseado por el alma.

Os he dicho que cuando vosotros bajáis a la Tierra, ya tenéis determinada vuestra misión, se os va preparando para ello. Vosotros mismos vais creciendo en Gracia, en Fe, en amor, en conocimiento, en capacidades y de ésta forma, cuando se da lo que se necesita dar, vosotros fácilmente sabréis qué hacer.

Por eso os pido que os mantengáis en oración, que os mantengáis en íntima comunicación Conmigo, con vuestro Dios, para que Yo os pueda indicar en los momentos precisos qué hacer, para que no titubeéis y sobre todo, para que no caigáis en las redes de satanás, que estos son tiempos de gran confusión, estos son tiempos de mentira, estos son tiempos de maldad.

El mismo hombre, al haberMe dado la espalda y haber escogido otros dioses, otras ideologías, se ha ido por la falsedad y de esta forma, muchos, muchos de vosotros ya no sabéis lo que es bueno, lo que es malo, lo que es verdadero, lo que es falso pero, si estáis Conmigo, sabréis, sabréis precisar lo que es correcto. Por eso, os vuelvo a repetir, no os preocupéis, recordad que sois niños, manteneos en éste pensamiento, el niño necesita ser guiado, el niño necesita del adulto, el niño necesita del consejo del padre, de la madre, si os mantenéis como niños en esa humildad, Yo os voy a guiar, Mis pequeños, seréis guiados por el Cielo mismo, no tropezaréis. Si vosotros Me habéis dado vuestro tiempo, si habéis preferido la mejor parte, que ésa mejor parte Soy Yo, Yo no os puedo olvidar en esos momentos difíciles. Yo no os voy a olvidar en el momento en el que más Me necesitéis, puesto que vosotros mismos os estáis dando por Mí, por vuestro Dios y Yo Me estaré dando por vosotros en esos momentos también. Confiad en Mí y gozad, os he dicho por esos momentos que vendrán, porque los que estáis Conmigo, gozaréis Mi Promesa.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Quiero que vuestro amor crezca más y más, para que Yo pueda derramarMe sobre vosotros en Gracias infinitas
Hijitos Míos, en vuestro libre albedrío Yo os he dado la libertad, vuestra libertad de acción. Cuando vosotros venís a Mí y os donáis en totalidad, para Mí es un gusto tremendo, es un gran regalo que Me dais a Mí, vuestro Dios, porque así os quiero tener a cada uno de vosotros, bajo Mi Divina Voluntad, bajo Mi Amor Divino. Vosotros así estáis escogiendo la mejor parte, os vuelvo a repetir, como María, vosotros, estáis buscándoMe a Mí, que Soy Fuente de Sabiduría y de Amor, estáis buscando todo lo que es Mío y de ésta forma os estáis llenando de las riquezas verdaderas de las que un alma se puede llenar. Estáis como en la Parábola, vendiendo todo, abandonando todo, para ir a buscar la perla fina que Soy Yo, Mis pequeños.

¡Cuánto amo a las almas que se han donado a Mí!, ¡cuánto las necesito y cuánto las premio! Cómo quisiera que las almas entendieran esto Mis pequeños. Vosotros, los que sois padres o madres, conocéis el amor de los hijos, conocéis y gustáis del amor del hijo que se acerca, que os consiente, que se os da, que busca agradaros, que está con vosotros el mayor tiempo posible y al mismo tiempo, vosotros también atendéis más a ése hijo que está dando su tiempo a vosotros. Y así, ambos gustáis de ése tiempo tan bello que es tiempo de amor. Así vais creciendo, os vais conociendo más y ese amor os va uniendo más y más.

Así es Conmigo, Mis pequeños, cuando Me buscáis a Mí, vuestro Dios, Me amáis y buscáis todos los momentos que podéis para agradarMe. Vamos creciendo juntos y es ese Amor el que nos va uniendo, Yo voy consintiendo al alma y el alma Me va consintiendo a Mí. Yo Me derramo en Bendiciones y además os voy dando más que a otros, porque Mi confianza se derrama en vosotros, porque vosotros no traicionáis esa confianza que Yo pongo en vuestra misión y así brotan almas especiales, que aún a pesar de los momentos difíciles, nunca Me abandonarán y siempre Me agradecerán, porque el hijo conoce al Padre, el Padre conoce al hijo, se conocen en los momentos bellos y en los momentos difíciles. Yo os conozco en vuestros momentos bellos y en los difíciles y aún así os mantenéis fieles a Mí.

Quiero que vuestro amor crezca más y más, para que Yo pueda derramarMe sobre vosotros en Gracias infinitas, con las cuales Yo os pueda consentir más por vuestra donación total hacia Mí, vuestro Dios.

Vosotros no os imagináis cómo quiero consentir a las almas, os he dicho que os creé para ello, para ser consentidos, pero son las almas donadas, son las almas donadas, que buscan enamorarse de Mi Amor, las que alcanzan ésta Gracia grande de Mí. Aquél que Me busca con ahínco, con amor, con deseo de conocerMe más, va a tener su regalo y lo va a gozar inmensamente. De eso dependen los niveles de amor y de espiritualidad de las almas, que de acuerdo a como vosotros os deis a Mí, Yo también Me daré a vosotros. Por eso se os ha dicho que mientras más deis, más recibiréis, en todos sentidos, buscadMe y mientras más Me busquéis, más recibiréis y así más gozaréis.

Manteneos firmes, Mis pequeños, satanás está causando bajas en las almas, os está tratando de quitar la Fe y el amor Mí, os está haciendo un mundo más fácil, aparentemente, permitiéndoos, mediante sus engaños, un mundo en el que el pecado ya no se vea como pecado y así va afectando los corazones y las mentes de todos vosotros. Ya no creáis un amor verdadero y puro, el amor se vuelve solamente placer, un placer sin compromisos, un placer efímero que va a causar muchos daños, tanto en lo corporal, como en lo espiritual.

Por eso os pido, os mantengáis Conmigo, buscandoMe, enamorándoos de Mi Amor, buscando vivir en la virtud, desechando toda posibilidad de pecado de vuestra vida. Es un trabajo constante, arduo, a veces difícil, pero con Mi Gracia todo lo podéis, Mis pequeños, os quiero puros, os quiero santos, os quiero llenos de Mi Vida y así es como entenderéis Mi Vida en vosotros y entonces es cuando gozaréis infinitamente de Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños.

 

Tercer Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Yo doy porque os amo, pero vuestra donación tiene que ser de la misma forma, que Me deis, porque Me amáis.
Hijitos Míos, que no quepa en vosotros esa frase, que Me digáis que “ya dais mucho, que os cansasteis de orar y de rezar”. Que en cierta forma es el decir, Me estoy cansando de Ti, mi Dios, ya te di mucho, déjame hacer mis cosas, las cosas del mundo.

Mis pequeños, eso Me duele, porque si Yo Me doy en totalidad y veo por vuestros intereses, lo menos que podéis hacer vosotros, también, es que os deis en totalidad y veáis por Mis intereses.

Sí, se vive en un intercambio siempre, lo que Yo os dé, va a se inmensamente mayor que lo que vosotros Me deis. Yo os lo doy, porque os amo y sois Mis hijos, no porque os lo merezcáis, os lo he dicho, Yo doy porque os amo, pero vuestra donación tiene que ser de la misma forma, que Me deis, porque Me amáis.

Cuando vosotros conocéis a un ser querido, al que vosotros tratáis más íntimamente, puede ser el padre, la madre, el hermano, el amigo, el novio, el ser querido que tengáis, vosotros le procuraréis todo lo que podáis para agradarle, eso es el amor, ese es el verdadero amor, el ver por el ser querido. Vosotros os dais por vuestros hijos, porque les tratáis de aminorar sus problemas o dificultades en la vida, a pesar de que vosotros sufrís, a veces, para aminorar el dolor en vuestros hijos o las preocupaciones. No os veis a vosotros mismos, veis cómo habréis de disminuir en vuestros hijos o en el ser querido sus necesidades, sus preocupaciones, así es como debierais verMe a Mí, si realmente Soy vuestro ser querido.

¿Cuáles son Mis preocupaciones, Mis pequeños?, la salvación de vuestros hermanos, pero para lograr la salvación de vuestros hermanos, debéis pensar en todos los ataques de satanás en vuestras almas. Si vosotros estáis en el mundo expuestos a los ataques de satanás, ¿cómo protegéis a vuestros seres queridos contra la maldad?, si no directamente, los vais a proteger espiritualmente, les ayudaréis a través de la oración, penitencia, sacrificios, Misas, deseos buenos ó consejos. Si lo podéis hacer directamente, hablaréis con la persona que amáis y trataréis con Sabiduría Santa, que Me pidáis a Mí, a través de Mi Santo Espíritu, convencer a vuestro ser querido, para que deje el vicio, la maldad, el mal camino, sus malos pensamientos, todo lo que tenga de negativo, pero siempre con amor.

Vosotros estáis en la Tierra para ayudarMe a la salvación de las almas, para reparar el dolor que se Me causa a través de todos los pecados de vuestros hermanos, pecados en la sociedad, en los gobiernos de la Tierra, en Mi Misma Iglesia, pecados contra Mis pequeñitos, contra los niños, tantas y tantas maldades con las que satanás os va afectando. Vosotros estáis en la Tierra y estáis sirviéndoMe para restaurar el mundo entero, para que se viva en el Bien, la Virtud, el Amor. Si esto lo veis en cada uno de vuestros hermanos, veréis que el trabajo es arduo, es difícil y debe ser constante. Cuando vosotros lleváis a algún enfermito con el médico, si no sois constantes en el alivio que le deis a través de los medicamentos que le mande, puede recaer y así es también la oración, Mis pequeños, el alma tiene que ser constantemente atendida para que pueda sanar de sus males, que son los pecados con que se le afecta al alma.

Si esto lo vais multiplicando por vuestros hermanos alrededor de la Tierra y si os dais cuenta de ello, veréis que todo eso llega a Mí y lo conozco perfectamente mejor que vosotros. Son infinidad de pecados, de maldad, de cosas tan feas que tengo que ir soportando de todos vosotros, porque sois Mis hijos y los padres soportan, porque aman y voy esperando el momento en que, gracias a los hijos buenos pidiendo por los hijos malos, puedan ellos ganarse Mi Gracia y pueda derramarMe sobre ellos para que entiendan su maldad pasada y de esta forma pidan, en arrepentimiento, su perdón. Pero todos debéis cuidarMe, cuidarles y cuidarse, es un trabajo constante, Mis pequeños, estáis cuidando lo que a Mí Me conviene, que es vuestra salvación, estáis cuidando a vuestros hermanos y eso es vivir en la Caridad, os estáis cuidando vosotros mismos y eso es vivir en Sabiduría.

Todo, Mis pequeños sube de acuerdo a esta vivencia de Amor, es vuestra donación la que va a contar al final de vuestro tiempo sobre la Tierra, cuánto atendisteis a vuestros hermanos con el amor que debisteis haber cultivado en vuestro corazón. Se os va a juzgar por el amor, se os va a juzgar por vuestra donación, se os va a juzgar por el trabajo que hicisteis para que Mi Reino se diera nuevamente sobre la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: Mi Hijo, se hizo pecado por vosotros, aunque Él no cometió los pecados, los tomó todos sobre Sí Mismo, comprendió vuestro dolor
Hijitos Míos, cuando vosotros vais con el ser querido que tiene problemas y le vais a acompañar en su dolor, si realmente lo comprendéis, le aliviáis realmente cuando sois copartícipes de ése dolor. Cuando realmente lo estáis sintiendo como ellos lo sienten, que hacéis vosotros mismos ése dolor como vuestro, de ésta forma, el ser querido queda aliviado en gran parte, porque vosotros mismos os volvéis otro como ellos.

Mi Hijo, se hizo pecado por vosotros, aunque Él no cometió los pecados, los tomó todos sobre Sí Mismo, comprendió vuestro dolor, comprendió el pecado de cada uno de vosotros.

Realmente fue algo difícil para que vosotros lo podáis comprender, pero fue algo horrible para todo un Dios, por Su estado de Pureza y Santidad. Los pecados que satanás ha provocado, y ya decir pecado es algo grave y fuerte para la Divinidad y todavía tomarlos como si Él Mismo los hubiera cometido, fue algo tan horrible que vosotros no lo podéis comprender, pero que lo tuvo que hacer para reparar el Pecado de vuestros Primeros Padres.

Los padres, por el amor que le tienen a los hijos, cuando éstos se meten en problemas, el padre hace frente a lo que los hijos hicieron y le resulta también doloroso aunque él no lo haya cometido, porque se involucra en el error del hijo.

Así Mi Hijo Jesucristo, se involucró en la vida de cada uno de vosotros, cada uno de vosotros estaba en ése momento en Su Pensamiento, en Su Dolor, en la reparación de cada uno de vuestros pecados. Él se estaba dando por cada uno de vosotros. Son dolores de un Dios que vosotros no comprendéis, pero por Su reparación y por Su donación, vosotros salisteis gratificados y se os devolvió el estado de Gracia a través de Su Sacrificio.

Esto os lo digo, Mis pequeños para que vuestra sensibilidad crezca, para que vosotros aprendáis a ver Mi Presencia en vuestra vida, el dolor que Me causáis con vuestros pecados, para que esto os ayude a evitarlos, si es que realmente Me amáis y ya no queráis que Yo sufra por vuestro mal proceder.

Si vosotros amáis a un ser querido, os dije, le evitaréis todo dolor vosotros, con vuestros pecados, Me causáis mucho dolor, tratad pues de enmendar vuestra vida, de tratar de vivir más en la pureza, en la virtud y en la santidad. Vuestros buenos actos y vuestra lucha por vuestra mejora espiritual, os van a llevar necesariamente hacia la santidad de vida, que es a donde quiero que lleguéis, Mis pequeños, a eso estáis llamados. Venid a Mí, venid con humildad, con un corazón sincero, con un amor creciente, no os quiero estáticos, os quiero dinámicos. El Amor es Infinito, no os limitéis con amores pequeñitos, buscadMe a Mí, que Soy el Amor Omnipotente y Eterno, Soy el Infinito y quiero que os llenéis de Mi Infinitud, quiero que Me busquéis y Yo Me dejaré encontrar para que gocéis espiritualmente la inmensidad de Mi Amor.

El que busca encuentra, Mis pequeños, pero deberéis buscar luchando contra todo mal y contra toda desesperanza. Vuestra Fe, vuestra Fe firme en Mí os llevará a encontrarMe, aún en la obscuridad, estad seguros que Yo os estoy viendo y Yo os estoy cuidando. Cuando ya hayáis perdido la esperanza y que no encontréis el camino, cuando todo se haya vuelto problemático en vuestra vida, Yo estoy ahí, llamadMe y acudiré inmediatamente. Nunca os voy a abandonar y especialmente cuando sé que Me estáis buscando y queréis vuestra santificación.

Para muchos es difícil entender esto, porque están tan arraigados al mundo que Me han hecho a un lado, la espiritualidad que Yo pido para vosotros, y a la que estáis llamados, para ellos no es nada, no tiene valor, es intangible, no sirve para su vida. Por eso quiero que pidáis por vuestros hermanos, por los que no se han dado cuenta de que ellos también están llamados a su santidad de vida y a una salvación eterna, os dirán que ellos están gozando plenamente de las cosas del mundo, de la vida de placer, de la alegría en los vicios y vosotros, claramente os estaréis dando cuenta de que se están perdiendo, de que están arriesgando su vida eterna. Vosotros estáis viendo lo que muchos de vuestros hermanos no ven ni les interesa ver, pero es porque estáis Conmigo, porque tenéis Sabiduría Santa, porque habéis escogido el mejor camino.

Orad por vuestros hermanos y ese es el Amor Verdadero que debe existir en vuestro corazón, el Amor de un Cristo que se dio también por vosotros, cuando vosotros estabais ciegos y sordos a Mi Gracia. Dadles Luz a los que viven en sombra, dadles esperanza a los que han perdido toda esperanza, dadles el Verdadero Amor a aquellos que han destrozado el amor y se han dejado llevar por los amoríos nefastos que os están dando la muerte eterna. Sed anclas de salvación para aquellos hermanos vuestros que necesitan ser salvados. Para eso habéis sido llamados a la vida, para eso se os dio el don de la vida, para trabajar por el Reino y por la salvación de vuestros hermanos, es una misión infinitamente bella y agradable a Mis Ojos.

Y así, mientras más os deis, vuestro regalo eterno, será más grande. Vosotros no os imagináis, Mis pequeños, cómo le pago a las almas que Me han dado almas en salvación. Tened confianza, en que Yo os premiaré infinitamente, pero que realmente, vuestro premio sea la alegría de haberMe dado almas en salvación, que vuestro premio, sea Mi Alegría Divina y en Mi Alegría, estará vuestra alegría.
Gracias, Mis pequeños.

Quinto Misterio,
Habla Dios Padre,
Sobre: esa es la vida Divina a la que todos estáis llamados, darMe vuestra vida y Yo, Bendeciré vuestra vida.
Hijitos Míos, os he dicho que vuestra grandeza radica en vuestra pequeñez. Un organismo está compuesto de millones de pequeñas celulitas, os he dicho que vosotros sois células del Cuerpo Místico de Mi Hijo y este debe funcionar perfectamente.

Si vosotros vivís de acuerdo a ésa mentalidad Divina, que todos debéis buscar, ¿qué pasará si vosotros queréis jalar algo pesado?, os debéis unir y con una, dos o tres cuerdas todos jalaréis hacia la misma dirección y al mismo tiempo y así, vuestra fuerza unida logra lo que se quiere lograr. Pero si cada uno de vosotros pone una fuerza similar en diferente dirección, no lograréis nada, os cansaréis en vano y no moveréis ni un ápice lo que queríais mover, acabaréis cansados y peleados.

Así estáis ahora, cada quien quiere hacer lo suyo, no os estáis dejando guiar por la Luz de Mi Santo Espíritu. Algunos os comportáis bien, pero muchos que se comportan bien ó dicen comportarse bien, no llevan la dirección debida, según esto no hacen daño a los demás, pero tampoco están haciendo un bien que les ayude a llegar a Mí, buscan sus propios intereses, viven una filosofía muy lejana a la Mía, buscan un bien diferente al que Yo pido.

Si realmente queréis vivir en el Bien, que Yo Soy el Único Bien, deberéis pedir Mi Sabiduría Santa y así, todos unidos en un solo Bien, bajo una sola finalidad, unidos podréis rehacer el Cuerpo Místico de Mi Hijo, pero para eso, Mis pequeños, deberéis vivir en una alta humildad, con un corazón abierto a lo que Yo os pido, no Me deberéis de poner ninguna traba, simplemente dejarse mover por Mi Voluntad. Debéis empezar a hacer bien vuestros deberes de estado, pero siempre ofrecidos a Mí, poniéndoMe a Mí, antes que a alguien o a algo. El ofrecimiento de vuestra vida y de vuestras obras hacia Mí, es vuestro holocausto Divino. Así como en la antigüedad se Me ofrecía algún animalito o un vegetal o algo bello que se Me quisiera ofrecer, ése holocausto llegaba a Mí, con el amor del que ofrecía, ahora vosotros Me debéis ofrecer, si realmente Me amáis, todos vuestros actos, pensamientos, acciones desde el principio del día, ése es vuestro holocausto Divino, el ofrecimiento de vuestras obras y de vuestra vida, empezar el día teniendoMe a Mí presente, primeramente antes que a alguien o a algo. Yo Soy vuestro Dios y Yo Me merezco todo, Mis pequeños, porque os he dado todo.

Cuando vosotros actuéis en ésta forma, vuestro amor por Mí empezará a crecer a grandes pasos, abriréis los ojos y allí estaré Yo, esperando por vuestro ofrecimiento y después de que lo hagáis, Mi Corazón alegre estará y Mis Bendiciones inmediatamente se derramarán sobre vosotros, para que todo aquello que Me hayáis ofrecido, vuestros deseos del día, vuestro trabajo del diario, vuestras obligaciones de estado, se vean bendecidos por Mí, vuestro Dios y así será, porque ésa es Mi Promesa y porque así es Mi Amor.

¿Veis qué fácil es agradarMe, Mis pequeños?, esa es la vida en Familia, esa es la vida Divina a la que todos estáis llamados, darMe vuestra vida y Yo, Bendecir vuestra vida. Haced la prueba, Mis pequeños y empezaréis a gozar fuertemente de Mis Bendiciones y nada os faltará.
Gracias, Mis pequeños.