Ago 04_08(vesp) No dejéis que el enemigo os confunda y os separe, Yo estoy con vosotros.

Rosario Vespertino.

Temas:

  • Me derramo sobre vosotros y sobre todos aquellos que también en estos tiempos, Me han dado su “fiat”.
  • Si os unís como comunidad, vuestra fuerza se potencializa y Mi Presencia en la comunidad produce Milagros, produce una energía Divina, capaz de restaurar todo.
  • A través de Mi sierva Faustina, Yo os indiqué que Mi Misericordia Infinita iba a ser la última oportunidad para vuestra salvación.
  • El alma tiene capacidades inmensas y la debéis hacer crecer también y alimentarla, como alimentáis a vuestro cuerpo.
  • Vinisteis a Mí, ahora estáis Conmigo y ahora os premio, ahora Me derramo en vosotros y os protejo especialmente por sobre todas las almas.
  • PedidMe que Yo os dé almas para que vosotros, guiados por Mi Sabiduría y por Mi Amor, las hagáis que regresen al buen camino, solamente necesito de vuestra donación.
  • Mensaje de Dios Padre, a J. V.

    Ofrecimiento
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Me derramo sobre vosotros y sobre todos aquellos que también en estos tiempos, Me han dado su “fiat”.
    (Lenguas…), Hijitos Míos, vosotros habéis abierto vuestro corazón a Mí, vuestro Dios y Yo, como Padre vuestro y agradeciendo vuestras bondades y vuestra donación, Me derramo sobre vosotros y sobre todos aquellos que también, en estos tiempos, Me han dado su “fiat”. Todos aquellos que escuchando que Yo tocaba en su corazón, Me abrieron y Me han dejado Vivir.

    Sí, Mis pequeños, Yo habito en vosotros, pero no todos Me dejan vivir en su corazón. ¡Yo tengo tanto que enseñarles!, ¡tengo tanto que darles, os quiero dar tanto, Mis pequeños! Yo  Soy el Padre Providente, rico, Yo Soy el Rey riquísimo que quiere darle a todos los que estén Conmigo, regalos y Bendiciones a raudales, pero no todos abren su corazón, no todos Me tienen confianza, no todos quieren estar Conmigo. Muchos se apartan de Mí, porque no quieren compromiso, ni presiones, no quieren que les limite su tiempo y su vida.

    ¡Qué errados estáis, Mis pequeños!, ¡cuando Yo quisiera que todos gozarais!, (Lenguas…), no conocéis aún las potencias del alma, vuestra alma es infinita, como Yo Soy Infinito, vuestra alma es de Mi hechura por eso, cuando estáis Conmigo y cuando Yo os doy las capacidades que os quiero dar, -los regalos que Yo os doy-, gozáis infinitamente, porque las potencias del alma, al ser infinitas, os dan un gozo infinito, que no podéis apreciar en vuestro cuerpo, por eso, cuando Me escogéis a Mí, que Soy la mejor parte, empezáis a gozar infinidad de cosas, que vuestros hermanos, que no quieren estar Conmigo, no gozan y ni siquiera entienden ni tratan de entender. Vosotros lo habéis dicho, os consideran raros, no estáis en el mundo, ciertamente, como dijo Mi hijo Pablo, “vosotros ya no pertenecéis al mundo”, vosotros Me pertenecéis a Mí. Pero os quiero todavía rescatar más, Mis pequeños, os quiero levantar todavía más, no quiero que os enlodéis del mundo, quiero que estéis Conmigo, que vayáis creciendo cada vez más, dejadMe que Yo, vuestro Dios, vaya llenando vuestro corazón, vaya llenando vuestras potencias, porque éstas son infinitas, Mis pequeños.

    Quiero que entendáis perfectamente esto, las potencias del alma son infinitas y vosotros estáis llamados a ello, a que Yo Me derrame en vosotros y podáis gozar infinitamente de Mis gozos, gozos Divinos.

    Algunos de vosotros, y preguntad a vuestros hermanos, ya habrán gozado de Mis regalos y estos gozos que Yo os voy dando, os van enamorando, os van acercando a Mí, para que llegue el momento de la gran unión, de la unión del alma con su Dios, del alma Conmigo, con vuestro Dios y es cuando vosotros os daréis cuenta de que no estabais errados en haber escogido la mejor parte. En estos momentos se os ataca, como se le atacó a Mi Hijo, pero llegará el momento en que vosotros mismos gozaréis de haber tomado la mejor parte y no os importará ya nada y gozaréis infinitamente el que hayáis dado vuestro “fiat”, vuestro sí a Mi llamado.

    Os bendigo, Mis pequeños, manteneos Conmigo, con vuestro Dios y gozad, gozad infinitamente de Mi Amor, que ya vive en vosotros.
    Gracias, Mis pequeños.

     

    Primer Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Si os unís como comunidad, vuestra fuerza se potencializa y Mi Presencia en la comunidad produce Milagros, produce una energía Divina, capaz de restaurar todo.
    Hijitos Míos, comunidad, significa unión, comunidad significa un solo pensamiento, comunidad significa una sola meta.

    Mis pequeños, tenéis el ejemplo de los primeros Cristianos, cuando eran llenos del Espíritu Santo a través de los apóstoles. Mi Santo Espíritu se derramó sobre ellos, como ahora se derrama sobre vosotros. Ya no es lo humano, ya no es lo material lo que os debe unir, es Mi Amor, es Mi Vida en vosotros, es el deseo que debéis tener vosotros en vuestro corazón, para que vuestros hermanos también Me tengan. Eso es lo que os debe de unir, deseos Divinos en vuestro corazón.

    Una comunidad Cristiana trabaja para su Hacedor y Yo os he hecho, Yo os he formado, Yo os he bendecido y vosotros, al así comprenderlo y aceptarlo en humildad, os debéis dejar guiar por Mí, por vuestro Dios.

    La comunidad vive de Mi Sabiduría, vive de Mi Santidad, vive de Mi Amor. Cada miembro es un individuo independiente, pero se une para formar un solo ideal. Os he dicho que todos vosotros sois como piezas de un rompecabezas, sois independientes, pero cuando os unís, se ve la imagen en el rompecabezas. Cuando vosotros os unís en comunidad, se debe ver Mi Imagen, Mi Imagen Divina, deberán decir de vosotros, es Dios quien está en esa comunidad, quien vive en esa comunidad, quien da fruto y produce bendiciones en esa comunidad.

    Sí, ciertamente, por los dones recibidos sois fuertes, porque vuestra fuerza radica en Mi Presencia en vosotros; cuando estáis unidos, ésa fuerza se potencializa, eso recordadlo perfectamente, Mis pequeños.

    Vuestra fuerza se potencializará en éstos tiempos de maldad, de destrucción y de separación. El mismo satanás sabe, que al tenerMe vosotros, sois fuertes y lo podéis vencer fácilmente, porque él no puede con Mi Presencia, no puede con Mi Amor, máxime si os juntáis, si os unís como comunidad, vuestra fuerza se potencializa y Mi Presencia en la comunidad produce Milagros, produce una energía Divina, capaz de restaurar todo, recordadlo, Mis pequeños. Él tratará de separaros, para que no tengáis esa fuerza de comunidad, no le hagáis caso, no permitáis que su veneno cunda cuando se introduzca, a través de habladurías, a través de cizaña que él va sembrando en diferentes formas. Si vosotros hacéis caso a eso, os separaréis y os destruiréis vosotros mismos, pero si en el momento en el que se presente la cizaña, la crítica, las habladurías, los errores, si en lugar de hacerles caso, os unís a orar, venceréis y sacaréis esa cizaña de vuestra comunidad.

    Yo estoy con cada uno de vosotros pero, en comunidad, es Mi Presencia Viva entre vosotros. Contáis con Mi Presencia Divina, contáis con Mis Potencias de Amor, contáis con Mi Poder Supremo contra las fuerzas de satanás. No le deis la importancia ni la fuerza que él no tiene, os he dicho que Soy Infinitamente Superior a él y ahora vosotros, unidos en comunidad, sois infinitamente superiores a él y lo podréis vencer fácilmente a través de la oración, a través de vuestra donación, a través del sacrificio y la penitencia ofrecidos, a través del ayuno, aunado a la oración. Tenéis potencias excelsas, aprovechadlas, Mis pequeños, no dejéis que el enemigo os confunda y os separe, Yo estoy con vosotros, uníos en oración, en una intención particular y Yo estaré con vosotros y os concederé lo que pidáis, siempre y cuando esto vaya para la restauración de Mi Reino y para la salvación de las almas.

    Os bendigo, Mis pequeños y bendigo vuestro corazón. Gracias, Mis pequeños.

     

    Segundo Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: A través de Mi sierva Faustina, Yo os indiqué que Mi Misericordia Infinita iba a ser la última oportunidad para vuestra salvación.
    Hijitos Míos, a través de Mi sierva Faustina, Yo os indiqué que Mi Misericordia Infinita iba a ser la última oportunidad para vuestra salvación. Misericordia significa exceso de Mi Amor, porque ahora es exceso de pecado el que habéis cometido, pero aún a pesar de Mi Misericordia, que se derrama sobre vosotros, vosotros, en vuestra necedad, no habéis querido tomarla, habéis desaprovechado esta gran oportunidad de Mi Corazón y preferisteis servir a satanás. Pocas almas entendieron, pocas almas se mantuvieron en Fe y aprovecharon Mi Amor y Mi Misericordia.

    Ahora tendréis que padecer vuestra necedad y vuestro olvido a Mi Amor. A vosotros, Mis pequeños, os pido oración por vuestros hermanos, vosotros habéis entendido lo que significa Mi Amor y Mi Misericordia y así como he formado ésta comunidad, voy formando comunidades alrededor del mundo, que son como oasis de salvación para vuestros hermanos.

    Ciertamente, Mi Misericordia si fue aceptada por vosotros, entendisteis lo que esto significa y estáis haciendo uso de ella. Vuestra intercesión, en vuestra oración por vuestros hermanos, acabará salvando a infinidad de almas porque, ciertamente no por el hecho de que vayan a morir tantos, éstos se vayan a condenar. Las almas que serán eliminadas, son almas que no iban a producir fruto para los Nuevos Tiempos, los frutos agradables y jugosos, frutos saludables, que dieron vida, vida espiritual para los tiempos que vendrán.

    Estos Nuevos Tiempos serán para las almas que se han llenado de Mi Amor (Lenguas…,) y almas que tengan un deseo fuerte, grande, de servirMe en el Amor, que tengan un deseo grande de transmitir y dar vida, que tengan un deseo vivo y grande de procrear una vida en Mí, vuestro Dios. Almas, que como finalidad, tengan el agradarMe a Mí, vuestro Dios. Sí, serán tiempos en los que el hombre se volcará por Mí, vuestro Dios, para querer agradarMe, servirMe, adorarMe, amarMe y Yo, como Padre y Dios, haré lo mismo por ésas almas escogidas de los Nuevos Tiempos, de la Nueva Vida. Me derramaré en Bendiciones, seréis los nuevos Adanes, las nuevas Evas y vuestra procreación será bendecida, no limitaréis los nacimientos, gozaréis en darMe hijos en Mi Vida, llenos de Mi y de Mis Enseñanzas. Será un gozo el vuestro de enseñar a vuestros hijos a amarMe y respetarMe, a convivir en el amor unos con otros, a ayudarse mutuamente con los dones que tendréis. Con la Sabiduría adquirida por Mi Santo Espíritu, por los dones excelsos que se derramarán sobre vosotros, viviréis como verdaderos hermanos, ayudándoos unos a otros, amándoos unos a otros, respetándoos los unos a los otros.

    El pecado será suprimido por un tiempo, viviréis en la Gracia Infinita y es así como el alma se desarrollará grandemente. Comprenderéis lo que fue el mero Principio, el Paraíso Terrenal de vuestros Primeros Padres, será una vida Divina sobre la Tierra.

    Estos cielos pasarán, éstas Tierras pasarán y lo que aparecerá, para vuestro gozo terreno, será Mi regalo a vuestra fidelidad y a vuestro amor.

     Esto os lo digo, Mis pequeños, para que os deis cuenta como Yo, vuestro Dios, pago a los Míos por su fidelidad. Aquellos que están Conmigo, necesariamente, por Mi Amor, gozarán también de lo que es Mío.

    Vosotros agradeceréis infinitamente éste trato que tendré con vosotros y con vuestros hermanos y por todas éstas Bendiciones recibidas. Vuestra docilidad y donación, será total y eso Me agradará y de esa forma y por ello mismo, Yo Me derramaré continuamente sobre vosotros en Gracias, Bendiciones, regalos materiales, espirituales, dones y capacidades que aún no conocéis y que tendréis, porque Yo Soy vuestro Dios y Yo todo lo puedo.

    Tendréis un conocimiento infinito, un conocimiento, que ni aún los sabios de todos los tiempos pasados, se imaginaron alguna vez tener. Esto y mucho más tendréis, Mis pequeños, los que estéis Conmigo, aquellos que su fidelidad, puesta a prueba, no haya fallado, aquellos que Me hayan dado su amor y su perseverancia haya sido constante y total.

    Manteneos pues, Mis pequeños, en Mis Palabras y en Mis Promesas y gozad desde ahora de Mis regalos, con los que ya os voy consintiendo y que tendréis todavía más.
    Os Bendigo, Mis pequeños, gracias, Mis pequeños.

    Tercer Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: El alma tiene capacidades inmensas y la debéis hacer crecer también y alimentarla, como alimentáis a vuestro cuerpo.
    Hijitos Míos, el hombre, en su ceguera, en su necedad, no se da cuenta de todas las necesidades que tiene para vivir, y no solamente hablo de la vida humana, sino de la espiritualidad que debe tener cada alma. Os he dicho que tenéis dos vidas, la vida humana y la vida espiritual.

    Vuestro cuerpo es el vehículo que lleva a vuestra alma a misionar sobre la Tierra, debéis cuidar vuestro cuerpo, para que vuestra alma pueda ir a lugares específicos a donde Yo quiero que vayáis. Si no tuvierais cuerpo, las capacidades del alma, que son espirituales, son inmensas y pueden moverse de un lado a otro rápidamente, casi en forma instantánea y con los dones que Yo os concedo, las almas pueden estar en dos, en tres o en varios lugares a la vez. El alma tiene capacidades inmensas y la debéis hacer crecer también y alimentarla, como alimentáis a vuestro cuerpo. Ciertamente el cuerpo limita las capacidades del alma y esta es una prueba que Yo le doy al alma, para que aprenda a hacer Mi Voluntad, para que aprenda a manejarse como Yo quiero, para que os dejéis mover por Mí, vuestro Dios. Cuando el alma aprende esto y os soltáis a Mí Voluntad, entonces el alma crece más que el cuerpo, Mis Palabras ahorita no las comprendéis, pero os las voy a explicar.

    Conocéis almas santas, que por estar Conmigo, alcanzan niveles de espiritualidad muy altas, entonces, el alma y sus capacidades, crecen y sobrepasan grandemente a las capacidades del cuerpo y es así como éstas almas santas empiezan a producir los milagros que vosotros veis, empiezan a levitar o a estar en dos o tres lugares a la vez o tener capacidades que se dan hasta en el cuerpo, como evitarles dolor cuando se les esté tratando de matar o mortificar.

    Las capacidades del alma, en ese momento, van a cubrir las capacidades del cuerpo, pero las capacidades del alma, son potencializadas por Mis capacidades Divinas. Vosotros veis en éstas almas cosas extraordinarias, porque Yo estoy guiándolas, alimentándolas, fortaleciéndolas. Por eso os pido, Mis pequeños, que no penséis tanto en el qué comeréis, de qué viviréis, cómo os protegeréis. Si vosotros primero veis el cómo potencializar vuestra alma, que es a través de la donación total a Mí, vuestro Dios, dejándoos guiar por Mí, dejándoos llenar por Mí, las capacidades del cuerpo ya quedan cubiertas por las potencialidades del alma y de ésta forma, el alma protege al cuerpo contra las adversidades del mundo.

    No os imagináis el regalo que tenéis con el alma que os he concedido. Cuando vosotros os soltáis a Mí y dejáis que Yo, vuestro Dios, tome cargo de vuestra alma y la potencialice, empezáis a vivir Mi Cielo a vivir Mi Vida en vosotros a vivir lo que realmente sois, Mis hijos. Creed en esto, Mis pequeños, que vuestra Fe, pequeñita, ahora sea grande por la Fe.

    Vosotros sois pequeñitos para entender las cosas que se os dicen, pero muchas veces es por vuestra Fe pequeña, no desarrollada, lo que os impide creer y aceptar Mis Palabras y Mis Promesas. Yo Soy Omnipotente, vosotros sois muy pequeños y Mi Omnipotencia, que es Infinita, no conocida por el hombre, debe ceder ante la humildad.

    Si vosotros sois humildes y confiados en Mí, vuestro Dios, recibiréis mucho, recibiréis hasta en exceso, pero si vosotros no os dejáis mover por la humildad, si no tenéis confianza en Mí, vuestro Dios, limitáis Mis capacidades en vosotros, no dejáis que Mis Potencias se muevan en vuestro interior. Por eso os pido ser como niños sencillos, obedientes, que simplemente cuando os diga “esto es así”, lo creáis de corazón, sin titubeos, sin llevarlo a vuestra inteligencia, limitada,humana. Me gusta más la docilidad y la obediencia del niño, por eso el niño obtiene más de Mí, porque se deja hacer y no se pregunta nada, simplemente, acepta y toma las cosas con sencillez, porque las siente que son así, verdaderas.

    Vosotros dudáis mucho, cuestionáis todo lo que os digo, cuestionáis si podrá ser o no, si se podrá dar o no, si tendré Yo las capacidades o no para que todo se desarrolle de acuerdo a Mis deseos, el niño es sencillo y no cuestiona nada, simplemente obedece, recibe y gana.
    Gracias, Mis pequeños.

    Cuarto Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Vinisteis a Mí, ahora estáis Conmigo y ahora os premio, ahora Me derramo en vosotros y os protejo especialmente por sobre todas las almas.
    Hijitos Míos, en las Bienaventuranzas Yo os estaba marcando vuestro futuro. Os decía que seríais bienaventurados todos aquellos que Me siguierais, porque el mundo primeramente a Mí Me despreció, Me atacó y Me eliminó.

    Sí, Me eliminó de la faz de la Tierra, pero no de los corazones. Todos vosotros, los que Me seguís, os dije también que no seríais más que el Maestro, también seríais afectados por el mundo, seríais despreciados y atacados y también eliminados, de una u otra forma, física ó moralmente. El mundo es cruel, porque el mundo está guiado por satanás y él no quiere Mi Presencia en los corazones, él no quiere que Yo os guíe y os alimente. Satanás constantemente está tratando de destruir a las almas, pero cuando vosotros mismos os dais cuenta de cómo satanás ataca y os acercáis a Mí Hijo, adquirís Su Fuerza, adquirís el Poder Divino en vosotros y por eso sois bienaventurados, porque os habéis unido perfectamente a Mí, vuestro Dios, en Mi Hijo Jesús.

    El mundo atacará siempre a Mi Hijo, Me atacará a Mí a través de Mi Hijo y a través de Su Presencia la que vosotros hayáis dejado que crezca en vuestro corazón y en vuestro ser. Esto es lo que no quiere satanás y esta es la gran lucha que se ha dado a través de los siglos, la lucha de Mi Gracia en los hombres y por el lado de satanás, la destrucción de Mi Gracia y de Mi Amor en el corazón de los hombres. Estáis viviendo en los terrenos de satanás y ciertamente, vuestros méritos son grandes cuando Me habéis escogido a Mí, a pesar de estar rodeados de todas las tentaciones con que os propone satanás le sigáis; os da el mundo, os regala con bienes y fama, con amoríos efímeros, os da tantas y tantas cosas y aún os regala de sus poderes satánicos, para que podáis sojuzgar a los pueblos. Os da tanto, de lo del mismo mundo y lo que muchas veces el hombre quiere, que es el poseer, el tener más que los demás en todos sentidos, aún en capacidades y poderes para poder sobresalir sobre los hombres, ciertamente son tentaciones fuertes, pero que vosotros habéis vencido, no os dejasteis vencer por ellas y por eso sois bienaventurados. ¿Entendéis ahora Mi obra en vosotros?, os dejasteis moldear, aceptasteis que Yo os moldeara y os diera vida, ahora sois diferentes, ahora veis vuestra hechura, os podéis comparar con vuestros hermanos, pero siempre debe haber humildad. Os dejasteis moldear con un barro nuevo y ahora sois Míos, porque dejasteis que Yo, vuestro Dios os diera una nueva vida, para que Me sirvierais, para que Me amaráis, para que gozarais de Mis Bienes, para que Yo os consintiera como a Mis verdaderos hijos. Os puedo decir que Me merecisteis, porque escogisteis a vuestro Dios y Señor para vuestra vida; luchasteis contra vosotros mismos, luchando contra las fuerzas de satanás y sus tentaciones, tuvisteis la oportunidad de caer en su tentación y aún si caísteis, os levantasteis y vinisteis a Mí, ahora estáis Conmigo y ahora os premio, ahora Me derramo en vosotros y os protejo especialmente por sobre todas las almas.

    Pasasteis junto a los tesoros del mundo, como en una mina o por un salón lleno de tesoros diferentes, tesoros espectaculares, muy bellos todos a ojos humanos, pudisteis haber tomado ésas perlas o piedras preciosas, o el oro y la plata que estaba al alcance de  vuestra mano, pudisteis haber tomado el poderío que os proponía satanás, pero no tomasteis nada, Mis pequeños, ¿comprendéis ahora Mi hechura en vosotros?, os dedicasteis más a Mí, escogisteis al que muchos de vuestros hermanos ni siquiera aprecian, porque no Me han buscado. Vuestra Fe Me aceptó en vuestro corazón y Yo crecí en vuestro interior, a tal grado que las tentaciones del mundo, ya no hacen mella en vuestro corazón. Ahora Me buscáis a Mí, porque Me tenéis por el Tesoro más grande que el hombre pueda tener, a Mí, vuestro Dios y todas Mis Bendiciones.

    Por esos sois bienaventurados, porque habéis trabajado con la Gracia, habéis luchado contra el vicio y la maldad, ciertamente no habéis alcanzado la perfección que se os pide, pero ya vais en un camino muy elevado.

    Nuevamente os bendigo y agradezco, Mis pequeños, vuestra dedicación por buscar Mi Amor, por buscar Mi Presencia en vosotros y en vuestra vida, por haberMe escogido como lo primero en vuestra vida.

     

    Quinto Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: PedidMe que Yo os dé almas para que vosotros, guiados por Mi Sabiduría y por Mi Amor, las hagáis que regresen al buen camino, solamente necesito de vuestra donación.
    Hijitos Míos, que vuestro gozo sea el mismo del de Mi Hijo, cuando Yo lo envié para que Evangelizara para salvar almas, a través de Su Ejemplo, a través de la Vida que os dejó a todos vosotros.

    Que vuestro gozo sea el darMe almas y por eso la Parábola de aquél que fue a buscar a la oveja perdida, a pesar de tener noventa y nueve sanas, protegidas, fue a buscar a aquella que estaba perdida o sea, en pecado, con problemas.

    Vosotros debéis salir a buscar a ésas almas perdidas, esas almas que Yo necesito regresen al redil. Se os han dado capacidades para ello, tenéis ahora a Mi Santo Espíritu actuando fuertemente en vosotros, podéis mover corazones a la Luz del Espíritu Santo. Quiero almas, Mis pequeños, quiero almas para su salvación eterna. No os imagináis Mi dolor por las almas que se condenan, por las almas que se pierden, porque no hay suficientes almas orantes, no hay almas con amor fraterno que busquen por el Bien eterno de las almas necesitadas que han escapado del redil, que han escapado de las Enseñanzas y del Amor Divino que Yo os he dado. Buscadlas, pedidMe que Yo os dé almas para que vosotros, guiados por Mi Sabiduría y por Mi Amor, las hagáis que regresen al buen camino, solamente necesito de vuestra donación.

    Os he dicho que no os pediré que misionéis, la gran mayoría de vosotros, a lugares lejanos y extraños, hay tantas almas qué motivar y convertir que están a vuestro alrededor. Almas de hermanos vuestros muy cercanos a vosotros, que no Me aman, que no creen en Mí, que no desean estar en Mí. Tendréis la palabra para mover sus corazones, tendréis oración poderosa, para que ellos empiecen a meditar su error, tendréis Mi Presencia en vosotros, para que les recuerde que están de paso, que deben buscar una espiritualidad madura y no perderse en la materialidad humana, pasajera, efímera.

    Sed dóciles a Mis necesidades, Mis pequeños, a Mis deseos Divinos que Yo pondré en vuestro corazón, por eso os pido oración profunda en el silencio, vosotros y Yo, Yo, vuestro Padre con vosotros, guiándoos, alimentándoos, concediéndoos Mis favores, para que podáis llevarMe, con vuestra presencia, con vuestra palabra, con vuestros actos a vuestros hermanos.

    DejadMe vivir nuevamente sobre la Tierra a través de vosotros. Id por esa oveja que está gritando desesperada, que necesita salvación, que hay obscuridad a su alrededor, que satanás no le deja ver el camino correcto. Está enferma de pecado, está encadenada al mal y Yo, a través de vosotros, la podremos salvar.

    DejadMe obrar en vosotros para recuperar ésas almas y regresarlas al redil. Os lo agradeceré eternamente, Mis pequeños. Amo a todas las almas infinitamente, Me pertenecen, son Mías, porque Yo las creé y aún a pesar de su pecado y aún a pesar de que Me despreciaron y prefirieron tomar su camino, las amo y quiero que regresen a Mí, especialmente aquellas que están desesperadas, lloran su desesperación, porque no encuentran salida, no saben a dónde dirigirse. Esas son las almas que más fácil pueden regresar, ya sintieron lo que es la maldad y hacia dónde las lleva satanás, solamente hay que mostrarles la Luz para que la vuelvan a tomar y vosotros sois Luz ahora sobre la Tierra.

    Dejaos mover por Mi Santo Espíritu para que os lleve hacia ésas ovejas perdidas y regresadlas al redil, nunca hagáis las cosas ni digáis nada sin antes pedir la ayuda de Mi Santo Espíritu, para que Él hable a través de vosotros, para que Él actúe a través de vosotros, para que Él convenza a través de vosotros y así, fácilmente venceréis.
    Gracias, Mis pequeños.