Ago 07_08 ¿Queréis seguir sufriendo?, apartaos de Mí y haced vuestra propia vida.

Rosario vespertino

Temas:

  • ¿Queréis el cambio?, venid a Mí y cumplid Mis Mandamientos y Mis Leyes.
  • No toda la humanidad entiende lo que ahora entendéis vosotros, porque habéis crecido en Sabiduría que Yo os he dado.
  • Vosotros siempre estáis en Mi Corazón, aunque vosotros no Me tengáis en cuenta en vuestra vida.
  • La Sangre Preciosa de Mi Hijo, que es Vida, detiene la muerte con que os quiere destruir satanás.
  • ApoyadMe, Mis pequeños, en la oración que tanto os he pedido, el rezo del Santo Rosario, vuestra vida en la Gracia y en el Amor de Nuestro Dios.
  • Mensaje de Dios Padre y La Santísima Virgen María, a J. V.

    Primer Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: ¿Queréis el cambio?, venid a Mí y cumplid Mis Mandamientos y Mis Leyes.
    Hijitos Míos, aún a pesar de las tinieblas que sabéis que cubren a la Tierra entera, una gran Luz está esperando diseminarse por toda ella, también. Mi Misericordia Infinita, Mi Amor Infinito, Mi Vida por vosotros está esperando que vosotros reaccionéis para que Yo Me manifieste en Mi Amor.

    Mis pequeños, vosotros no apreciáis lo que es Mi Amor por vosotros, Mi Amor por lo creado, vosotros no apreciáis las bellezas que brotan de Mí, de Mi Ser Divino hacia vosotros. Vuestra mente está tan cerrada ya, porque habéis cerrado vuestro corazón a las Potencias de Mi Amor y cuando hablo de Potencias de Mi Amor, os hablo de Maravillas, Milagros, capacidades excelsas que Yo confiero al alma de cada uno de vosotros. Mi Amor tiene varias facetas, Mi Amor es Poderoso, Mi Amor os hace cambiar totalmente cuando lo tenéis.

    Ahí veis, con los mismos ángeles, antes del rechazo de Luz Bella a Mi Amor, antes de que se pusiera en Mi Contra, eran seres bellísimos, seres angelicales, con una belleza y capacidades excelsas, se ponen en Mi contra y lo único que les quito es el Amor, pero al quitarles el Amor, se volvieron seres horripilantes y quedaron limitados, cuando antes, con Mi Amor, vivían en libertad absoluta, no había límites, porque al vivir bajo Mi Voluntad Divina se vive en libertad total y Mi Amor os confiere, como os he dicho, capacidades excelsas. Ellos, los seres angelicales que se pusieron en Mi contra, perdieron muchísimo. Sin Amor caéis, os degradáis y luego sufrís infinitamente.

    Eso es lo que ha escogido ahora el hombre, el apartarse de Mi Amor, por eso la humanidad se ha degradado a niveles satánicos, porque le habéis hecho caso a satanás, vosotros mismos preferisteis estar con satanás que Conmigo y vosotros mismos, al haberos apartado de Mi Amor, os habéis limitado, ya no tenéis esa libertad, estáis siendo sojuzgados por las fuerzas de satanás, que vosotros mismos le estáis permitiendo, por vuestra falta de oración y de donación a Mí.

    Mucho se os ha hablado de que a través de la oración, a través de la vida en la Gracia, a través de la vida Sacramental, vosotros podéis limitar fuertemente las potencias de satanás. Pero ahora veis y es palpable cómo, lo que tanto os he dicho, ahora se ha manifestado y lo estáis padeciendo. Al momento que os apartáis de Mí, y vosotros estáis concientes de ello, porque las mismas Iglesias se han quedado vacías, no hay vida espiritual en la familia, no hay respeto entre los seres humanos, no hay vida de amor ya entre vosotros, al momento en que habéis hecho todo esto, inmediatamente veis las potencias de satanás desatarse y atacaros. Es palpable, Mis pequeños y no sé por qué no entendéis, ¿queréis seguir sufriendo?

    Yo Soy la solución a vuestra vida si os acercáis a Mí, ya entendéis todo esto, si cambiáis vuestra vida de error y de pecado, de olvido a Mis Leyes y os volvéis a Mí reparando toda vuestra vida de mal, inmediatamente sentiréis el cambio hacia el Bien. Vosotros mismos le impediréis a satanás se siga manifestando, como lo está haciendo ahora en diferentes formas y todas ellas atacándoos a vosotros, atacando a los vuestros, atacando a vuestras pertenencias, atacando a la naturaleza, atacando a Mi Iglesia. Vosotros tenéis el poder de detener su maldad.

    Os lo repito y os lo vuelvo a repetir, para que os deis cuenta de que Yo os he dado capacidades grandes, porque Yo os creé para que fuerais grandes, más grandes que el potencial de satanás. Si estáis Conmigo, tendréis Mi Potencial y os lo dijo Mi Hijo, “aquellos que Me sigan podrán hacer las cosas que Me vieron hacer y aún mayores”, vosotros estáis llamados a ello, a hacer grandes prodigios, a través del Poder y del Amor de Mi Hijo.

    Si estáis así, Mis pequeños, es porque queréis sufrir, es porque no queréis vivir en la paz y en el amor que os dan Mi Vida en vosotros. ¿Queréis el cambio?, venid a Mí y cumplid Mis Mandamientos y Mis Leyes, ¿queréis seguir sufriendo?, apartaos de Mí y haced vuestra propia vida. De antemano sabéis que no sois dioses y no tenéis las capacidades, dentro de vuestra humanidad, para llevar a cabo Mi Obra, que es Divina, sois pequeñitos, muy pequeñitos y tontos, porque no queréis entender por las buenas y acabaréis entendiendo por las malas y os va a doler todo esto, Mis pequeños.

    Os he ayudado mucho, os he tratado de convencer, os he anunciado en todos los pueblos de la Tierra Mis Planes y no queréis entender. El tiempo cada vez se va acortando más para que podáis arrepentiros y detener muchos de los males que satanás quiere derramar sobre vosotros, de vosotros depende que esto se detenga ó se aminore y solamente se logrará, como os dije, volviendo a Mí, a Mi Amor, a Mis Leyes y Decretos, que son de vida, que son de protección, que son de perfección.
    Gracias, Mis pequeños.

    Segundo Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: No toda la humanidad entiende lo que ahora entendéis vosotros, porque habéis crecido en Sabiduría que Yo os he dado.
    Mis pequeños, ahora vais entendiendo, vosotros, los que estáis Conmigo y habéis apreciado de corazón Mis Manifestaciones alrededor del mundo, a través de Mi Hija, La Siempre Virgen María en Sus Apariciones, a través de Mis hijos videntes y profetas que Yo he suscitado para que conozcáis Mi Voluntad, ahora, os deis cuenta real, de la problemática mundial. Mientras unos no quieren ver nada, para no tomar el compromiso de vida, otros, pocos, como vosotros, habéis entendido ésta realidad espiritual en el ámbito humano. Es una realidad que se está dando entre vosotros, pero que muchos no quieren enfrentar y lo toman muy a la ligera hablando de esto, como que es pasajero ó cíclico, ó que así es la naturaleza cada determinado tiempo y que pasará sin que haya grandes cambios.

    Vosotros, los que habéis apreciado Mis Palabras, Mis advertencias y Mi ayuda espiritual para estos momentos, os dais cuenta perfectamente de lo que está sucediendo a vuestro alrededor.

    No toda la humanidad entiende lo que ahora entendéis vosotros, porque habéis crecido en Sabiduría que Yo os he dado. Tenéis el Discernimiento Santo para conocer lo que a otros se les ha velado. La soberbia del hombre ciega sus capacidades e impide que entienda las Verdades del Cielo y esto sucedía desde la época de Mi Hijo, cómo los sencillos, los niños, los iletrados, eran los que entendían mejor a Mi Hijo, que aquellos que se sentían sabios, letrados, conocedores de la Palabra de las Escrituras. Estáis viviendo ésos momentos palpablemente.

    Y así, como os dijo Mi Hijo, los ciegos se mantendrán ciegos y los sordos, también sordos a lo que viene de Mí, vuestro Dios. Yo insisto porque Soy vuestro Padre y os amo infinitamente, insisto para que haya conversiones y aquellos que están ciegos y sordos puedan por fin entender lo que los sencillos entienden. Por eso, vuestra posición de apóstoles de estos tiempos es muy importante, porque es a través de vuestra evangelización, que es el estado de vida que debéis llevar dando ejemplo a vuestros hermanos, viviendo lo que se os ha enseñado desde las Escrituras y lo que se os ha enseñado para éstos tiempos a través de las Apariciones de Mi Hija ó del Conocimiento que se os ha dado a través de videntes y profetas, vosotros sois éstos apóstoles, que ciertamente estáis sufriendo contra el ataque de satanás en diferentes formas, pero en vosotros, que ciertamente recae una responsabilidad muy grande, también estáis llamados a gozar infinitamente de Mi Amor en el Reino de los Cielos.

    Sí, muchos de vosotros tendréis que sufrir y aún más fuertemente y algunos con vuestra propia vida, para mantener Mi Vida sobre la Tierra, la cual se mantendrá, porque ésa es Mi Promesa, pero se dará con vuestra donación, como apóstoles de éstos tiempos y como lo fueron los primeros apóstoles, que se dieron en totalidad, se dieron en amor, dieron su vida por la salvación de muchos. Ahora os toca a vosotros mismos hacer vuestra labor, guiados por Mi Santo Espíritu. Tenéis mucho trabajo por delante y lo sabéis, pero vosotros no estáis solos, la Luz de Mi Santo Espíritu os iluminará, sabréis qué hacer, tendréis la Fortaleza y valentía de llevar Mi Palabra a vuestros hermanos. Grandes prodigios haréis en el Nombre de Mi Hijo, lucharéis fuertemente contra los demonios, que gran fuerza han adquirido, porque el hombre se ha apartado de Mí, pero fácilmente lo venceréis, porque Yo estoy con vosotros y porque vuestra fuerza radica en Mí.

    Mi cuidado, Mi protección, siempre estará sobre vosotros, por eso vuestra donación es imprescindible para que Yo pueda trabajar a través de vosotros, cediéndoMe vosotros vuestra voluntad.

    Os doy la oportunidad, Mis pequeños, de ser los grandes hombres de éstos tiempos, seréis ejemplo para futuras generaciones, porque Yo estoy con vosotros y todo aquél que se acerca a Mí y confía en Mí, vuestro Dios, adquiere una nueva personalidad, el ser Cristos sobre la Tierra, y esto le da al alma un distintivo muy grande cuando estáis en el Reino de los Cielos. Las almas respetan y aman fuertemente a aquellos que fueron como Cristo, Mi Hijo, sobre la Tierra, aquellas almas que fueron dóciles a Mis Mandatos, aquellas almas que se llenaron de Mi Santo Espíritu y se dieron por la salvación de sus hermanos.

    Os revelo todo esto, Mis pequeños, para que os deis cuenta cómo os amo y cómo pago vuestros servicios entre vuestros hermanos. Os consiento de forma especial y así, mientras más dais, más recibís y gozáis en el dar, porque ésta es una de las bellezas del Amor, mientras más dais Mi Amor a vuestros hermanos, más se acrecienta en vosotros mismos y así, Mi Amor, nunca os deja vacíos. Dais mucho y mucho más se derrama en vosotros, por eso las almas santas, las almas orantes, las almas donadas llegan a niveles tan altos y son reconocidas en la Tierra y en los Cielos.

    No desperdiciéis pues esta oportunidad que se os da, Mis pequeños, ahora conocéis el actuar que debéis tener para gozar tremendamente de Mis regalos y agradecimientos. Os Bendigo, Mis pequeños y os pido que sigáis adelante por el Bien de las almas de vuestros hermanos, mucha responsabilidad tenéis, pero muchas Bendiciones se están derramando sobre vosotros.
    Gracias, Mis pequeños.

    Tercer Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: Vosotros siempre estáis en Mi Corazón, aunque vosotros no Me tengáis en cuenta en vuestra vida.
    Hijitos Míos, ¿por qué os he profetizado anteriormente, que se os van a ir quitando todos esos valores en los cuales vosotros neciamente confiáis para realmente sentiros protegidos?, todo lo material, todo lo que tenéis en el mundo y aún vuestras propias amistades ó parientes, nunca os van a dar la seguridad que os puedo dar Yo, vuestro Dios.

    Os he dicho que se os va a ir quitando todo en lo cual confiáis, para que vosotros mismos os deis cuenta de ésta realidad. No es lo del mundo, lo material, los valores del mundo, los que os dan vuestro crecimiento en vida espiritual, crecimiento para vuestra alma, a la cual habéis olvidado de alimentar.

    Cuando el hombre no tiene una habilidad, se desarrollan capacidades por otro lado y eso es lo que quiero, Mis pequeños, al momento en que vayáis perdiendo lo material, se van a empezar a desarrollar fuertemente vuestras capacidades espirituales a través de vuestro acercamiento a Mí, a través de vuestro arrepentimiento, a través del sufrimiento, reconociendo vuestro error.

    Sí, sufriréis, pero esto os llevará a crecer, vosotros sabéis que el hombre va creciendo en Sabiduría, en Fortaleza, en grandes capacidades, gracias a sus caídas, las caídas os van asegurando un buen paso posterior. Difícilmente cometeréis dos veces el mismo error, aunque a veces sucede cuando sois necios y queréis lograr algo que de antemano sabéis que no tenéis las capacidades. Por eso, hasta vuestra necedad será apartada de vosotros y la necesidad os hará madurar.

    Al madurar, tendréis tiempo de meditar y Mis Verdades os harán regresar a Mí, vuestro Dios. ¿Veis cómo Yo saco un gran Bien de un aparente mal?, todo esto lo permito, Mis pequeños, para vuestro Bien, para vuestro regreso a la Casa Paterna, para que volváis a tener la vida digna a la que habéis sido llamados todos vosotros. El dolor os regresará al Amor, vuestra aparente caída os llevará al triunfo, cuando vayáis perdiendo todo, todo lo material y mundano, iréis recuperando el Cielo.

    Ahora veis vuestra realidad futura. Os quiero decir todo esto, Mis pequeños, para que veáis cómo Mi Amor os cuida en todo momento. No perderéis, Mis pequeños, con todo esto que se vendrá, con ésta purificación que vosotros mismos habéis llamado por vuestro mal comportamiento, ésta purificación os llevará a un Bien superior.

    Todo crecimiento, la mas de las veces, conlleva un sacrificio fuerte y es el que ahora padeceréis, Mis pequeños, aunque no entendáis perfectamente todo esto, agradecedMe de todo corazón que Yo os estoy cuidando constantemente. Aún a pesar de que vosotros, por vuestro mal comportamiento y por haberMe dado la espalda, que con ello habéis permitido que satanás se libere de sus ataduras y os ataque, vosotros tendréis un gran Bien, porque Yo os cuido y os protejo.

    Vosotros siempre estáis en Mi Corazón, aunque vosotros no Me tengáis en cuenta en vuestra vida. Pero para que entendáis todo esto, debéis perder vuestro “yo” y encontrarMe a Mí y esto es lo que se hace doloroso en vuestro ser, por vuestra soberbia, por vuestro orgullo, que creéis que podéis hacer las cosas sin Mí. Estáis como aquél explorador que quiere explorar parajes desconocidos y no lleva un simple instrumento como es la brújula, sin él, se perderá irremediablemente, dará vueltas y vueltas por el mismo lugar, hasta que después de un tiempo desfallezca, porque no podrá salir de aquél paraje desconocido. Y vosotros estáis así, habéis perdido ése instrumento, la brújula, que en éste caso es el estado de Gracia, al perder el estado de Gracia, perdéis Mi Guía amorosa y segura. Os queréis guiar con vuestras propias capacidades y no tenéis la sabiduría ni la inteligencia necesarias para logarlo. Si Yo os dejara, si Yo apartara Mi Gracia y Mi Amor de vosotros, morirías irremediablemente, vuestra condenación seguramente se daría.

    Por eso os repito, no seáis soberbios, no podéis hacer nada sin Mí, vuestro Dios. Entended esto, recurrís a satanás cuando os veis en dificultad y tontamente creéis que él os llevará a la Luz, a encontrar el camino, cuando él os va a engañar y os quiere perder, porque no quiere vuestra salvación. Él es la maldad absoluta y esto lo debéis entender perfectamente, en la maldad absoluta no entra ningún Bien, ¿cómo queréis sacar un Bien de alguien que no puede producirlo? Entended esto, Mis pequeños y apartaos ya de los engaños de satanás, que os están rodeando y os están acabando.

    Venid a Mí, que Soy el Amor Infinito y Yo sí os llevo al Verdadero Bien, que es la salvación eterna.

    Orad, entrad a vuestro corazón, buscadMe, Me encontraréis y os compartiré la Verdad y entenderéis Mi Amor y así es como empezaréis a gozar, porque se empezarán a disipar las fuerzas de satanás, porque ahora Me estaréis buscando a Mí y rechazaréis sus obras.

    Luchad pues, Mis pequeños, contra aquello que habéis admitido en vuestra vida. Luchad contra ésa maldad que os quiere acabar y que es una realidad y, como os dije, lo estáis palpando ya a vuestro alrededor. Pero si os queréis mantener en vuestra necedad, moriréis irremediablemente. Nuevamente os advierto, espero entendáis, Mis pequeños.
    Gracias, Mis pequeños.

    Cuarto Misterio,
    Habla Dios Padre,
    Sobre: La Sangre Preciosa de Mi Hijo, que es Vida, detiene la muerte con que os quiere destruir satanás.
    Hijitos Míos, vosotros sabéis que la grandeza de un alma se logra porque Mi Gracia cae constantemente sobre ella y ésta alma produce mucho Bien entre vosotros, Mis pequeños. Esta alma se vuelve una enviada Mía, se vuelve un instrumento de Amor entre vosotros. Vosotros os acercáis a éstas almas, porque irradian Mi Luz, se vuelven otros Cristos, porque toman de Él para también transmitirlo como evangelizadores del Amor entre vosotros, Mis pequeños.

    Al ser instrumentos de Bien, vosotros transformáis a las almas por vuestro ejemplo, esto satanás lo sabe perfectamente y por eso él mismo suscita también almas que se dejan poseer por él y si Yo derramo Mis Bendiciones sobre las almas que Yo escojo y que se dejan mover por Mí, por Mi Voluntad, también satanás toma a éstas almas que se dan a él y a través del ser instrumentos de satanás, ésas almas transmiten sus errores y su maldad. Satanás siempre tratará de hacer lo que Yo, vuestro Dios hago, para provocar lo contrario de lo que Yo promuevo, él tampoco tiene capacidades totales para dirigirse autónomamente, él tiene que tomar ejemplo también de alguien y entonces, viendo lo que hizo Mi Hijo, él hace lo contrario y así os puede engañar también en una forma muy sutil, puede aparentar transmitir un Bien y acabar todo en un mal que os desviará de Mi Gracia, de Mi Amor y de la vida en virtud. Él siempre estará tratando de destruir a las almas y si las almas no están atenidas a Mi Gracia, fácilmente serán destruidas, os puede llevar a una obscuridad espiritual y aún así, haceros creer que estáis en el Bien.

    Ciertamente él es muy capaz, para que con su inteligencia os pueda destruir, vosotros contáis Conmigo y Mis Capacidades, Mis dones son infinitamente superiores a él y solamente, estando Conmigo, os podréis dar cuenta de cómo trabaja y cómo os engaña.

    PedidMe, Mis pequeños, que Mi Sabiduría siempre esté con vosotros, que Mi Amor os cubra constantemente, que la Sangre Preciosa de Mi Hijo cubra a aquellas almas satanizadas, porque de ésta forma, la Sangre Preciosa de Mi Hijo, impedirá con mucho, la entrada de la maldad en esas almas y de esa forma, ellas no podrán producir todo el mal que satanás quisiera hacer a través de ellas.

    Ciertamente la Sangre Preciosa de Mi Hijo no las salvará, porque ellas no querrán salvarse, pero sí detendrá el paso de la maldad libre contra vosotros. La Sangre Preciosa de Mi Hijo, que es Vida, detiene la muerte con que os quiere destruir satanás.

    Por eso es tan importante vuestra oración, Mis pequeños, pedid por estas almas malas, protegedlas con amor, para que no puedan destruir a vuestros hermanos y aún a vosotros mismos, pero esto se logra, solamente, estando en Mi Sabiduría, estando Conmigo en estado de Gracia y cubriéndoos con Mi Amor.
    Gracias, Mis pequeños.

    Quinto Misterio,
    Habla La Santísima Virgen María,
    Sobre: ApoyadMe, Mis pequeños, en la oración que tanto os he pedido, el rezo del Santo Rosario, vuestra vida en la Gracia y en el Amor de Nuestro Dios.
    Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, La Siempre Virgen María. Nuestro Padre y Nuestro Dios, Me anuncia a vosotros en el Libro del Génesis y promete Mi Presencia entre vosotros para ayudaros en el Fin de los Tiempos. Estáis viviendo ya el Fin de los Tiempos, y por eso Mi Presencia se ha hecho fuertemente palpable entre vosotros, entre todos los pueblos de la Tierra.

    Múltiples Apariciones Me permitió Nuestro Padre y Nuestro Dios entre vosotros. Todos los pueblos de la Tierra pudieron presenciar los Milagros de Amor que obró Mi Dios y Señor a través Mío.

    Yo Soy la Pequeña, la Servidora de Mi Dios y Me ha pedido que os ayude a todos vosotros, Mis hijos. Son Apariciones pidiendo vuestro regreso a Nuestro Dios, la finalidad de todas las Apariciones que Me permitió el Señor, fueron para crear conciencia entre vosotros para ayudaros a ver la realidad que estáis viviendo y cómo os habéis apartado de la Providencia Divina.

    Es el tiempo de la Gran lucha, de Mi Presencia contra satanás, pero sois Mis hijos y una Madre que ama, lucha contra el enemigo con todas sus fuerzas, con tal de proteger a sus hijos, él Me quiere arrebatar vuestra vida y Yo os voy cuidando, lucha contra Mí, la Madre del Salvador, pero no puede vencerMe. Os voy protegiendo, Mis pequeños, pero vosotros no queréis Mi protección, os zafias de Mis brazos, no creéis en todo aquello en lo que Yo os estoy anunciando de parte de Mi Señor.

    La lucha, que es a niveles espirituales, muy fuertemente se está manifestando ya en el ámbito de lo material entre vosotros y lo estáis viendo. No se os permite ver lo que está sucediendo en el ámbito de lo espiritual porque no lo soportaríais y debéis tener la Fe suficiente para entender esto, porque ya estaba anunciado desde antiguo y está anunciado en las Escrituras y lo debéis creer tal y como se os da.

    En el Libro del Apocalipsis, se os está profetizando lo que padeceréis, pero no creéis.

    Regresad, Mis pequeños, a la vida en la Gracia, al respeto por vuestro Dios y Creador, vuestro Padre, que os ama infinitamente. Entended que todo esto es para vuestro Bien, que el que cambiéis de vida, que cambiéis de actitud, será para vuestro Bien. Vosotros sois los que ganaréis con vuestro cambio personal. Entendedlo, Mis pequeños, porque satanás, al saber que su poder va menguando, que la Mujer lo está venciendo ya, todavía utilizará sus últimas potencialidades para acarrearos un gran mal.

    Entended Mi llamado, Mis pequeños, entended que es para vuestro Bien, no seáis necios, sordos y ciegos al llamado amoroso que se os está dando alrededor del mundo. ApoyadMe, Mis pequeños, en la oración que tanto os he pedido, el rezo del Santo Rosario,  vuestra vida en la Gracia y en el Amor de Nuestro Dios. Esto no lo soporta satanás y esta es la forma en como su poder se ve menguado.

    Venid a Mí y acompañadMe al gran Triunfo de Mi Corazón Inmaculado, sois Mis hijos y os doy los secretos del Cielo. Mi Señor y Mi Dios Me ha mandado a ello y Yo insisto, porque os quiero salvar a todos para llevaros a Mi Señor. No perdáis más el tiempo en las cosas del mundo, que ya de sobra estáis viendo que éstas os han llevado a vuestra propia destrucción, buscad aquello que os llevará a la santidad y al triunfo de vuestra alma al servicio de Nuestro Dios.

    Apuraos, Mis pequeños, el tiempo es breve, entended, porque el ataque último de satanás será muy fuerte si no entendéis.
    Gracias, Mis pequeños.