Jul 22_08 PedidMe la Fe a prueba de todo y un amor infinito, como el que Yo tengo sobre vosotros.

Mensaje.

Mensaje de Dios Padre, a J. V.

Habla Dios Padre,
Sobre: Aquellos que en Mí confían y que en Mí han puesto toda su confianza, serán recompensados, de eso no dudéis, Mis pequeños.
(Lenguas…), Hijitos Míos, la Fe en Mí debe ser absoluta. Tenéis las suficientes pruebas y evidencias, Mis pequeños a lo largo del tiempo en que Yo, vuestro Dios, cumplo lo que prometo, le doy a aquél que confía en Mí, lo que le he prometido y la Fe ciega en Mí siempre es pagada con creces. En las mismas Escrituras se os dice que no dejará de cumplirse ni un punto ni una coma de lo que se ha dicho.

Mis pequeños, aún a pesar de los tiempos que se acercan, que serán de prueba y tribulación, aquellos que en Mí confían y que en Mí han puesto toda su confianza, serán recompensados, de eso no dudéis, Mis pequeños.

No hagáis elucubraciones humanas de lo que pueda venir, Mi Poder es Infinito, Omnipotente y está mucho más allá de la mentalidad humana, Yo lo único que os pido, Mis pequeños, los que estáis Conmigo, los que confiáis en Mis Palabras y en Mi Amor, que os donéis plenamente a Mí, vuestro Dios, Yo haré el resto. Os he pedido oración profunda para que escuchéis Mi Voz dentro de vosotros a través de Mi Santo Espíritu, Él os guiará, os llevará por caminos seguros, encontraréis parajes no conocidos y ahí descansaréis, os protegeré del mal, lucharéis también contra el mal y venceréis. Sabéis perfectamente que Mi poder aplasta a satanás, ¿por qué dudáis, Mis pequeños, del mal que se os pueda venir, cuando Mi Bien sobrepasa por mucho el mal de satanás?

Caminad confiados si Me tenéis en vuestro corazón, la finalidad de vuestra vida es la de producir amor, vosotros sois mensajeros del Amor, si estáis haciendo bien vuestra tarea, Yo os estaré guiando y protegiendo de todo mal. Pocos emisarios tengo ya sobre la Tierra, muchos, muchos de vuestros hermanos se han dejado enamorar por la maldad de satanás, él siempre os presentará al pecado de una forma agradable, suculenta, la cual más tarde os dará un dolor tremendo.

Muchos no llegan a arrepentirse, porque no Me han buscado ni han querido encontrarMe. Otros, por curiosidad, caen en las garras de satanás y llegan a arrepentirse, porque están  Conmigo, pero su Fe no es muy firme, pocos son los que pueden pasar por sobre el lodo de satanás y no ensuciarse.

PedidMe, Mis pequeños, esa Fe grande, esa Fe firme, esa Fe a prueba de todo, de todo mal. No desaprovechéis las pruebas que se vendrán, no huyáis de ellas, porque Mi Poder, Mi Misericordia y Mi Amor os acompañarán y seréis ejemplo santo ante vuestros hermanos. Tratarán de huir muchos de ellos de la prueba y satanás los vencerá, enfrentaos, Mis pequeños, a satanás mismo, pero cubiertos con Mi Amor y con Virtudes Santas y así seréis ejemplo ante vuestros hermanos, que luego os seguirán a vosotros y a los que estén como vosotros, llenos de Mi Santo Espíritu. Son tiempos de prueba, pero también tiempos de Mi Gran Misericordia, tiempo en que los hijos verdaderos de Dios, Mis hijos, van a dar la pauta ante el mundo entero. Serán la Luz que guíen a las naciones, serán los verdaderos astros del Cielo que mostrarán ante el mundo entero que Yo estoy Vivo en ellos y que un Nuevo Mundo se dará con la Luz que habita en ellos y con el Amor, Mi Amor, que se ha derramado en su ser.

Venid pues, Mis pequeños, confiados en Mí, vuestro Dios. Os repito, pedidMe la Fe a prueba de todo y un amor infinito, como el que Yo tengo sobre vosotros, para que tengáis por vuestros hermanos, daos, como Mi Hijo se dio por vosotros y tendréis Su misma recompensa. Gracias, Mis pequeños.