Jul 21_08(vesp) Tenéis todo, Mis pequeños, para poder vencer a satanás.

Rosario vespertino

Temas:

  • Esos son Mis verdaderos hijos, los que dejan estela, aquellos que también han sido otros Cristos aquí en la Tierra.
  • El Cielo os está acompañando, Mi Gracia está con vosotros, tenéis todo, Mis pequeños, para poder vencer a satanás, no claudiquéis, venceremos.
  • Llevad vuestra oración a la Presencia de Mi Hijo, poneos junto con Él en todos los momentos en que Él oraba.
  • Sí, satanás pierde todo su poder ante el Amor.
Mensajes de Dios Padre, a J. V.

 

Primer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Esos son Mis verdaderos hijos, los que dejan estela, aquellos que también han sido otros Cristos aquí en la Tierra.
Hijitos Míos, en la Parábola del trigo y la cizaña, os estoy ejemplificando a vosotros, los que estáis Conmigo, a vosotros los que habéis caído en tierra buena, a vosotros a los que sí les llega el agua -el alimento que viene de Mí- y que lo tomáis, crecéis y dais mucho fruto.

Ciertamente, todos vosotros estáis a merced también de la cizaña y así es el mundo. Hay buena semilla, que son las almas buenas, las almas dedicadas, las almas que luchan a pesar de que todo se oponga a que Mi Nombre y Mi Evangelización se dé entre vosotros, pero vosotros os mantenéis luchando, os mantenéis siendo otros Cristos, porque Mi Hijo fue esa buena semilla, que también fue muy atacado, que fue destruido, pero que, dio mucho fruto antes de que fuera asesinado. Y así vosotros, Mis pequeños, debéis dar mucho fruto antes de que seáis eliminados del mundo.

Quizá vuestra eliminación va a ser una muerte natural, quizá sea de alguna otra forma en la que el mismo satanás se pueda vengar, porque disteis mucho, pero no os preocupéis, Mis pequeños, Yo siempre voy a estar con las almas buenas, con ésas plantitas que han dado mucho, aquellas almas que se han donado para que sus hermanos crezcan y ellos puedan dar, a la vez, mucho fruto.

Esa es vuestra obligación, Mis pequeños, ser una buena semilla, que se conozca de vosotros por vuestros frutos en lo futuro, que cuando se hable de vosotros, siempre se hable con respeto y amor de vuestro nombre y de lo que hicisteis. Esos son Mis verdaderos hijos, los que dejan estela, aquellos que también han sido otros Cristos aquí en la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: El Cielo os está acompañando, Mi Gracia está con vosotros, tenéis todo, Mis pequeños, para poder vencer a satanás, no claudiquéis, venceremos.
Hijitos Míos, ya se os había dicho y profetizado desde tiempo antes, que ésta lucha que vais a librar, principalmente es una lucha espiritual.

Ciertamente, veréis acontecimientos físicos en la lucha espiritual, los poderes espirituales luchando, los Míos contra los de satanás, provocarán afectaciones físicas en vuestro mundo y en vuestros cuerpos, pero aún así, Mis pequeños, os vuelvo a repetir, que la lucha principal es espiritual. Por eso vuestra oración, por eso todo lo que hagáis dentro de vuestro corazón y todo lo que salga de vuestro corazón, va a ser mucho más importante que lo que podáis hacer en actos en los cuales no entre vuestro corazón ni vuestro razonamiento guiado por el Espíritu Santo. Por eso se os ha pedido que vuestra oración sea profunda, sea sincera, sea amorosa, que sea salida de lo más profundo de vuestro corazón para que dé más resultado, porque cuando os unáis así, en oración profunda Conmigo, os estaréis uniendo también a los poderes angelicales y de ésta forma estaréis luchando, sí, luchando con vuestra oración, para que Mi Reino se dé sobre la Tierra.

Con vuestra oración podréis vencer a las potencias de satanás, por eso Mi Hija os dijo que con el rezo del Santo Rosario, hecho con amor, con dedicación, desde lo más profundo de vuestro corazón, iba a encadenar al mismo satanás. Confiad en ello, Mis pequeños, vosotros podéis ayudarMe, vosotros, también, con algunos de vuestros hermanos alrededor de la Tierra y Me duele decir “algunos”, porque quisiera que fuerais todos, Mis Poderes y vuestras oraciones, van a encadenar a satanás.

Seguid adelante, Mis pequeños, Yo estoy con vosotros, los Poderes Celestiales os están acompañando, vosotros estáis dentro del ejército terrestre, vosotros Me ayudaréis con vuestra oración, con vuestra donación, con vuestra penitencia, con todo lo que hagáis, para que se dé el fin de la maldad en la Tierra.

Al ser otros Cristos, que tanto se os ha pedido también, ciertamente sufriréis las acechanzas de satanás y más vosotros, que no tenéis la Fuerza de Mi Hijo en sí, pero la podréis pedir, para que Él os esté protegiendo. Por eso vuestra vida espiritual es importantísima, no debéis desanimaros a pesar de sus ataques, sois débiles, pero uniéndoos a la Fuerza de Mi Hijo, que os ha dejado a través de los Sacramentos, vosotros seréis fuertes. El Cielo os está acompañando, Mi Gracia está con vosotros, tenéis todo, Mis pequeños, para poder vencer a satanás, no claudiquéis, venceremos, Mis pequeños y gozaréis de Mi Reino sobre la Tierra.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Llevad vuestra oración a la Presencia de Mi Hijo, poneos junto con Él en todos los momentos en que Él oraba.
Hijitos Míos, que vuestra oración, siempre vaya hasta niveles, que os podría decir, inimaginables. Debéis reconocer que sois pequeños, que no podéis alcanzar a ver hasta donde Yo puedo ver, por eso vuestra oración tiene que ir a niveles de omnipotencia, para que llegue a Mí, para que Mi Misericordia, que es Omnipotente, se derrame aún sobre lo imposible a vuestros ojos.

Sí, a ése nivel quiero que lleguéis, que oréis sobre lo imposible, porque para Mí, todo es posible, que no haya freno en vuestra oración, que vuestra oración fluya por todas las almas, en todas sus necesidades, a todos los pueblos. Vosotros no juzguéis, simplemente dad, dad al que necesite, orad por el que necesite.

Ciertamente no conocéis todas las necesidades que hay en el mundo, llevad vuestra oración a la Presencia de Mi Hijo, poneos junto con Él en todos los momentos en que Él oraba. Podéis leer en las Escrituras cómo Él continuamente se apartaba a orar en la soledad y venía a Mí, Me traía la oración de todas vuestras necesidades, Él, intercesor de todo el género humano, todas las generaciones, las pasadas, las presentes para Él en ése momento y las futuras, todas estaban con Él en Su Oración. El pecado sigue y seguirá hasta el fin del mundo y Su Oración fue hasta el fin del mundo también. Vosotros estáis en el tiempo, vuestro tiempo lo abarcó Mi Hijo y por eso os pido que os unáis en oración con Él. Él está orando continuamente por vosotros y con vosotros, ahora vosotros orad por vuestros hermanos y con vuestros hermanos y junto con Mi Hijo, no os separéis nunca de Él. Por eso Él os dijo que, cuando dos o más estuvieran reunidos en Su Nombre, Él estaría con vosotros.

Ciertamente Él está con vosotros, escucha vuestra oración, escucha vuestro corazón y Él completa lo que a vosotros os falta, pero orad con Fe, orad con amor y pedidle a Él que siempre esté completando lo que a vosotros os falte, pero lo más importante, es vuestra oración, es vuestra donación, es el deseo de estar con Mi Hijo, ayudando a la salvación de vuestros hermanos.

Ciertamente muchas almas dependen en su salvación de cada uno de vosotros, por eso son tantas las almas que se pierden, porque no hay suficiente oración que alcance, por eso haced de vuestra oración, una unión íntima con la de Mi Hijo y de ésta forma, la oración se vuelve universal y omnipotente. Nunca os separéis de la oración con Mi Hijo.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Sí, satanás pierde todo su poder ante el Amor.
Hijitos Míos, os preguntaréis ¿qué es el vivir en Mi Divina Voluntad? Os he dicho que Yo todo lo he creado en el Amor. Vuestros Primeros Padres fueron la obra máxima de la Creación, fueron creados para amar y ser amados. Si todo lo he hecho en el Amor, entonces, el vivir en Mi Divina Voluntad, es vivir en el Amor.

Suena fácil, pero qué difícil es para el hombre, vivirlo cuando ya ha sido afectado por el pecado. Ciertamente queréis vivir en el Amor y rápidamente satanás os ataca, a través de hermanos vuestros que no quieren vivir en el Amor y os hacen caer, pero debéis luchar, Mis pequeños. En ésa lucha, Yo os estaré respaldando, bajasteis a la Tierra a transmitir Amor, a producir Amor a vuestro alrededor, a dejar Amor, ésa es Mi Divina Voluntad, que vosotros podáis crear nuevamente el Reino del Amor entre vosotros.

Debéis luchar a toda costa contra las fuerzas de satanás, que todo lo trata de destruir, para que su odio impere sobre vosotros, pero el Amor vencerá, porque el Amor viene de Mí y el Universo entero fue creado en el Amor. Tarde ó temprano las fuerzas del Amor destruirán su odio y su maldad, pero vosotros os debéis dar cuenta de esto y deberéis estar concientes de que debéis luchar para imponer Mi Amor.

Una virtud se va logrando a través de actos, si vosotros queréis buscar una virtud en vuestra vida, debéis empezar con actos pequeños, constantes, concientes y poco a poco ésos actos se van a ir haciendo inconcientes, porque ya van a ser parte de vuestra vida. Al principio luchasteis para imponer buenas cosas en vuestra vida y después ya serán naturales en ella.

Por eso deberéis ser concientes en primero producir amor a vuestro alrededor, ir cuidando vuestra espiritualidad, vuestro interior. Primeramente Me deberéis buscar a Mí, para que Yo viva plenamente en vuestro ser, no podéis dar lo que no tenéis, si Me tenéis a Mí, que Soy vuestro Dios, el Amor, vuestro Padre, al estar llenos de Mí, entonces estaréis dando lo que ya tenéis. Si vosotros Me conocéis, Me vivís, Me daréis a vuestros hermanos, vuestros hermanos irán reconociendo Mi Vida en vosotros y así ellos Me buscarán también, porque el vivir en el Amor produce mucha satisfacción al alma, la llena, le da vida, que es todo lo contrario de vivir en la maldad, en el error, en el pecado. Cuando se vive así, el alma no está a gusto, se siente mal, sabe que está viviendo en el mal. En cambio, el alma buena irradia belleza, irradia bondad, irradia Luz y así vosotros mismos gozáis de estar haciendo el Bien. Ciertamente satanás os atacará cada vez más, mientras más Amor deis, pero llegará un momento en que ya no podrá contra vosotros, porque Mi Presencia, firme, segura en vosotros, hará que él pierda su poder. Sí, satanás pierde todo su poder ante el Amor. Vosotros fuisteis escogidos para venir a la Tierra a estar llenos de Mi Amor y transmitirlo, eso es vivir en Mi Divina Voluntad.

Mi Voluntad es que se dé el Amor en toda la Creación, cuando vosotros viváis plenamente el Amor, entonces estaréis plenamente viviendo Mi Divina Voluntad y entonces sí regresaréis ya al Principio, antes de la ruptura de vuestros Primeros Padres, que no quisieron (Lenguas…) vivir más en ella.