Mar 05_2024 Si vosotros os unierais Conmigo y con Mi Madre, en oración, ofreciendo todo y uniéndoos a Nuestros Dos Sagrados Corazones, lo venceríais.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, tuvisteis un tiempo, mucho tiempo, para rectificar vuestro camino; camino de pecado, de maldad, de traición, hacia toda Mi Bondad, hacia todo Mi Amor, hacia Mis Enseñanzas, hacia Mi Donación.

Ciertamente, tuvisteis un tiempo largo, en que Mi Misericordia se dio para todos vosotros, pero han sido pocos los que aprovecharon esa oportunidad de salvación. Pero Mi Bondad Divina, siempre persiste porque reconozco en vosotros vuestras debilidades; reconozco que sois débiles en la oración, en el amor, en daros a vuestros hermanos, como Yo Me di por vosotros, como Yo os enseñé en Mi Vida pública, para que vosotros aprendierais a salvar y a salvaros. Soy vuestro Dios, Soy vuestro salvador, Soy la Divinidad, la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Ciertamente, estáis en momentos de purificación, como ya se os ha dicho, y Mi Santo Espíritu sigue tocando almas, gracias a vuestra oración, como os lo he pedido.

Tened en cuenta Mi Bondad Infinita. Entended que Yo no quisiera que se diera lo que vais a padecer, ya que Yo no quiero la condenación de vosotros, que fuisteis creados en el Amor, en Nuestro Amor, en Nuestra Trinidad Divina; vosotros no sois muñecos, vosotros no sois almas con las que se pueda jugar y que Nosotros goceMos en vuestros errores, en vuestra muerte espiritual, satanás os hace creer esas cosas, Mis pequeños. El Amor Divino, no tiene igual, y vosotros no acabáis de entender lo que es Nuestro Amor Divino, y el Amor que tanto se ha derramado sobre vosotros, para vuestra salvación, para vuestro crecimiento espiritual, y para que tengáis vida eterna, después de haber cumplido una tarea, inmensamente grande, que no sabéis valorar, porque, satanás, destruyó una gran parte de todo lo que se os había dado.

Se os ha dicho que vinisteis a reparar lo que satanás ha causado en vosotros y en toda la Creación. Ciertamente, en poder, vosotros sois muy pequeños, en comparación a su maldad, pero cuando estáis con Nosotros, como os lo explicaMos muchas veces, ese poder satánico, se ve muy disminuido o nulificado por el Amor Divino.

Tenéis todo para superar esa maldad de satanás. Tenéis la oración, tenéis el Alimento Divino, que se os da en la Comunión, tenéis lo que vosotros no apreciáis, que es el regalo del dolor. No sabéis apreciar eso, Mis pequeños, el dolor no llega por casualidad, es permitido por Nuestra Trinidad, para que no sufráis, en vuestra purificación, tanto como debierais, por vuestros pecados, porque sufriendo y ofreciendo, todo lo que padecéis aquí en la Tierra, se disminuye el dolor de vuestra purificación posterior, en el Purgatorio.

Estáis tan alejados de Nuestras Bondades, bajé a la Tierra para enseñaros todas esas Bondades, sabiendo y conociendo vuestra pequeñez. Tuvisteis al Gran Maestro Divino, Yo, vuestro Dios Jesucristo, y Me ningunearon en ese tiempo, y en este tiempo, muchos, muchos de vosotros Me seguís ninguneando. ¡Qué sorpresa os llevaréis al momento de vuestro Juicio!, donde conoceréis Mi Divinidad, Mi Amor Infinito, que se dio por vosotros, y que no quisisteis aprovechar, porque no quisisteis buscar, más profundamente, lo que Mi Vida pública os vino a dejar. ¡Cuánto Dolor, cuánto Dolor Divino se ha derramado por vosotros!, queriendo aliviar vuestros errores, queriendo salvaros eternamente, pero vosotros persistís en vuestros errores.

Todo lo que se está dando a vuestro alrededor, es porque a satanás, como os dije, ya se le liberó su maldad y os seguirá atacando pero, os vuelvo a repetir: si vosotros os unierais Conmigo y con Mi Madre, en oración, ofreciendo todo y uniéndoos a Nuestros Dos Sagrados Corazones, lo venceríais, venceríais esa maldad que os rodea y que quiere llevaros a la condenación eterna.

Tenéis ese Poder, utilizadlo, Mis pequeños, uníos, uníos en oración con Nuestros Dos Sagrados Corazones, y lo venceréis, no dudéis de ello, Mis pequeños, no dudéis que Nosotros esteMos junto a vosotros para vuestra salvación y para restaurar este Mundo, que desperdiciasteis, que no quisisteis aprovechar, para que se os dé un Nuevo Mundo y podáis gozarlo, mucho tiempo más.

Gracias, Mis pequeños.