Jul 03_08 Mi Hijo os enseño el Amor hacia el hermano.

Rosario

Temas:

  • Orad por estas almas sacerdotales y religiosas.
  • La difusión de Mi Amor hacia todas las almas.

Mensajes de Dios Padre a J.V.

PRIMER MISTERIO,
HABLA DIOS PADRE,
Sobre: Orad por estas almas sacerdotales y religiosas.
Hijitos Míos, orad intensamente para que Mí Gracia cubra la tierra, para que Mí Gracia caiga como lluvia fecunda sobre todas las almas, para que Mi Gracia os cubra a vosotros y os proteja contra los ataques de satanás.

Vivís para servirMe, bajasteis para servirMe, estáis para servirMe, y principalmente aquellos a los cuales he escogido yo para ministros de la Iglesia, para Mi Iglesia, la Iglesia de Mi Hijo, sobre ellos el ataque es mas fuerte, la maldad los doblega; el sinamor hace estragos.

Os pido más por ellos Mis pequeños, porque ellos, siendo cabeza, y son mas atacados, pocos ya son los que se mantienen con Fe y con Amor defendiendo su ministerio.
Muchos se dejan vencer por los ataques de satanás. Ante los primeros embates huyen, y ya no toman el estandarte de la Fe y del Amor, huyen dejando abandonado Mí rebaño, estos son muchos de los nuevos ministros de la Iglesia.
Huyen y no la defienden porque no están bien cimentados en ella, porque no quieren vivir para defender lo que es de Mí Hijo, porque no La aman.
 
Orad mucho por ellos, Mis Pequeños, orad por estas almas sacerdotales y religiosas, que lejos de ser soldados en Cristo Jesus, soldados que defiendan la Fe y el Amor que recibieron de Mi Hijo, lo abandonan en los momentos difíciles. No defienden lo que debieran defender, hasta con su propia vida.

Orad por ellos para que la Fe, el Amor, a Mi Hijo, no les abandone, antes sigan recibiendo Nuestro Alimento Divino y que pase lo que pase en su vida, estén siempre seguros que el Cielo los esta protegiendo, los esta guiando, y los esta llenando de bendiciones.
Gracias Mis Pequeños
                                    

SEGUNDO MISTERIO,                               
HABLA DIOS PADRE,
Sobre: La difusión de Mi Amor hacia todas las almas.
Porque vosotros sois llamados a la perfección Divina, Perfección Divina que solo llegará a vosotros cuando abráis vuestro corazón, a las enseñanzas que se os han dado, a la guía amorosa a través de vuestra vida, a vuestra disponibilidad para ser tomados como proyectos Míos.

Mis Pequeños, estáis viendo como el mundo se debate en la apostasía, en la negación a Mi Presencia entre vosotros, esta buscando el hombre ahora lo que solamente a los sentidos guste, no esta buscando la perfección del alma, no esta buscando su alimento, no esta buscando crecer en Mis dones, en Mis virtudes, pero sobre todo en el Amor Infinito, Amor que perdurará eternamente.

Satanás os ha separado de Mi que soy la Fuente de Amor, él lucha contra el Amor, lucha para que las almas de todos vosotros no se perfeccionen en el Amor, Amor que él perdió y al que vosotros estáis llamados. Vosotros Mis Pequeños, tenéis esa tarea bella y grande de llenarse de Mí amor y de transmitirlo a todos vuestros hermanos.

¿Qué estáis haciendo pues Mis Pequeños para que Mi obra sobre la tierra se difunda,   y para la difusión de Mi amor hacia todas las almas?
Cuando veis necesidad en vuestros hermanos os apartáis de ellos no os queréis involucrar en sus problemas y en sus necesidades. Buscáis solamente la facilidad en vuestra vida y apartáis de vosotros los problemas que otros os puedan hacer llegar a vuestros corazones.

Mi Hijo os enseño el Amor hacia el hermano, el involucrarse en las necesidades del hermano, de ayudarle en sus necesidades, y ciertamente no los ayudáis del todo. Ayudad en lo que podáis, Mis Pequeños, para que brote de vuestros corazones Mi Presencia.

Cuando algún hermano vuestro se acerca a vosotros es porque esta viendo esa luz, Mi Presencia en vosotros, Mi luz de amor que sale de vuestro actuar, Me buscan a Mi en vosotros, no los decepcionéis Mis pequeños dejadlos que Me encuentren a Mi a través de vosotros, y así ellos ganaran lo que estaban buscando, y vosotros ganareis más, al ciento por uno, de lo que disteis a vuestro hermano. Por eso os pido no despreciéis la necesidad de vuestro hermano. Vosotros siempre ganareis, unos y otros, porque Yo estaré siempre con vosotros.
Gracias Mis Pequeños.