Jun 10_08 Al no buscar la Sabiduría Santa, no sabéis detectar lo que es bueno.

Rosario

Mensaje de Dios Padre, a J. V.

Primer Misterio (único), Habla Dios Padre,
Sobre: Vosotros mismos sois los que debéis hacer el cambio, ciertamente Yo os ayudaré, siempre y cuando Yo vea en vosotros una actitud positiva para ése cambio.
Hijitos Míos, un minero experto puede detectar una piedra preciosa aún estando en estado bruto. Lo que para algunos sería solamente una piedra común y corriente ó una piedra quizá con características particulares, para el minero experto, él sabrá que ésa piedra tiene un gran valor. Estará rodeada de otras piedras que no tienen valor en lo absoluto, pero él sabe detectar, porque conoce, porque ha estudiado, porque se le ha creado una intuición con el trabajo.

Así estáis vosotros en la Tierra, Mis pequeños, estáis rodeados de buenos corazones y otro malos. Estáis rodeados de buenas cosas y no las sabéis apreciar. Yo os voy regalando continuamente Mis Bendiciones, pero vosotros, al no estar Conmigo, al no buscar la Sabiduría Santa, no sabéis detectar lo que es bueno para vuestra mente, para vuestro corazón, en resumen, para vuestra alma.

Mis pequeños, debéis buscarMe con verdadero ahínco, debéis estudiar primeramente lo que es Mío, lo que Yo busco y todo lo tenéis en las Sagradas Escrituras. Cuando conozcáis, a través del estudio y a través de las Virtudes y Sabiduría Santa lo que ponga Mi Santo Espíritu en vuestro corazón, así es como empezaréis a apreciar y a buscar lo que es Mío ó lo que viene de Mí y empezará el enriquecimiento de vuestra alma. Podréis detectar las maravillas que Yo os he dado y que están al alcance de vuestra mano, pero que ahora, por no conocerlas, no las podéis tomar.

Hay tanto bueno que os he dado y que os rodea y lo desperdiciáis, porque no sabéis qué es bueno y eso es por vuestro poco deseo de buscarMe, de buscar vuestra perfección, de buscar lo que viene de Mí, vuestro Dios y que es el único alimento bueno para vuestro ser. Y así, como sabéis detectar lo malo, lo pecaminoso, que no sirve para vosotros, pero lo seguís y lo tomáis, ahora buscad lo que es bueno y que va a ser valioso para vuestro crecimiento espiritual y aún material.

Estáis viendo ahora el mundo cómo se debate en problemas, vosotros mismos estáis viendo cómo la espiritualidad de la Tierra ha decaído, estáis viendo cómo por ésta falta de la búsqueda de lo que es Mío, de lo que realmente vale para vosotros, que habéis despreciado, por falta de ello, estáis tendiendo ahora problemas graves.

Ya os he dicho que, si estáis Conmigo Yo os consentiré, os protegeré y os daré lo que necesitéis, tanto de lo espiritual, como de lo material, pero si vosotros mismos Me estáis dando la espalda y no queréis saber de Mí y os apartáis de la Fuente que todo provee, entonces ¿con qué cara Me venís a exigir, a reprochar lo que en vuestra vida está sucediendo si vosotros mismos no queréis saber de Mí?

No habéis cuidado vuestra persona, no habéis cuidado vuestra alma, no habéis cuidado vuestro ambiente. Y así, ¿en vuestro descuido exigís que os vaya bien? Estáis en un error, Mis pequeños, un campo de cultivo no puede dar sus frutos si el agricultor no cuida de ése campo. No podéis obtener cosas buenas de vuestros hermanos si vosotros mismos no habéis cultivado el amor, la amistad, el respeto.

Exigís tontamente a los demás y Me exigís a Mí, cuando no estáis cuidando lo que debéis cuidar para vuestro bien.

Meditad, Mis pequeños el error en el que habéis caído, en el que está la humanidad y cuando vosotros mismos empecéis a componer todo aquello que vosotros habéis descuidado, entonces veréis que todo cambia a vuestro alrededor y aún en vuestra persona.

Vosotros mismos sois los que debéis hacer el cambio, ciertamente Yo os ayudaré, siempre y cuando Yo vea en vosotros una actitud positiva para ése cambio.

Alegraos, Mis pequeños, de que Yo estoy con vosotros y os aconsejo y os guío, de que tenga paciencia sobre vuestros errores y sobre vuestra maldad. Espero pacientemente el cambio, pero mientras se da el cambio, vosotros estaréis sufriendo por lo que habéis descuidado. Empezad pues ya, el cambio en vuestra vida, para que vuestros hermanos sigan vuestro ejemplo y podáis componer todo aquello que olvidasteis ó que por negligencia no quisisteis cuidar.

Tomad de Mí lo que necesitéis, que Yo siempre estoy presto a ayudaros, pedid a Mis santos Ángeles que os protejan, que os guíen, que os ayuden y así será. Tenéis tantas cosas a vuestro favor, pero vosotros no queréis tomarlas. Venid a Mí y tomad de Mí y podréis ver un cambio radical en vuestra vida y en vuestro entorno y éste entorno, después, deberá ser mundial por el ejemplo que deis, Mis pequeños.

Luchad pues, por vuestros ideales, luchad pues, por vuestra alma y por un mundo mejor, luchad, pues, para que se manifieste Mi Amor ya sobre la Tierra y de ésta forma se pueda vencer el ataque de satanás sobre todo lo Creado. Pero repito, Mis pequeños, esto depende básicamente de vosotros, de vuestra actitud positiva.
Gracias, Mis pequeños.