Feb 15_2024 Habéis acallado Mi Santo Espíritu que habita en vuestro interior y no queréis buscar vuestra salvación eterna.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Visión: Veo a Dios Nuestro Señor, sosteniendo un Cáliz pero en él, dice: aquí está Mi Corazón y brilla, brilla todo alrededor el Cáliz.

Hijitos Míos, todos vosotros, todos los que existís, a los que se os dio el Don de la vida, estáis llamados a la Santidad, y la Santidad os garantiza el regreso a vuestro Hogar Eterno, pero la gran mayoría de las almas hacen caso omiso de esto, se han apartado tanto de la espiritualidad, de esa vida interior, de esa vida en Mí, vuestro Dios, que vino a salvaros, que se os hace obsoleto pensar en esta realidad Divina.

Os he dicho tantas veces, que, cómo Me duele ver tantas almas que se condenan por haber perdido la Fe y el Amor en Mí, vuestro Dios Salvador. Habéis hecho ya vuestra vida, según vuestra forma de pensar, de vuestra forma de ser, y habéis hecho una vida fácil que os acomoda, y que no crea, según vosotros, momentos de desesperación espiritual. Buscáis aplacar al Espíritu, para que vosotros no tengáis ese arrepentimiento que continuamente, Mi Santo Espíritu os indica en vuestro interior, que vuestra vida fácil y acomodaticia, os está llevando a un error de vida, y que, al seguir este error de vida, terminaréis en condenación eterna.

¿Qué, acaso no os dais cuenta de lo que está sucediendo a vuestro alrededor? No ha sucedido nada como ahora, y que cada vez se pone peor, y, aun así, seguís dejando pasar las oportunidades (Lenguas…), las oportunidades de crecimiento espiritual.

Mi Madre, que está aquí, sigue orando por vosotros, os sigue cuidando, porque así se Lo pedí en Mi Crucifixión, pero tampoco Le hacéis caso; a Ella, Le habéis roto Su Corazón de Madre, de Protectora, de Corredentora para todos vosotros.

Os busca, para que retoméis el buen camino, pero no Le hacéis caso, no buscáis vuestra perfección espiritual, ni os interesa, ya, buscar esa perfección espiritual, porque sentís que limita vuestra vida, que no os deja ser libres, pero, más que libres, vivís un libertinaje espiritual, que cada vez más, os lleva a la condenación eterna. No tenéis, ni buscáis Mi Sabiduría Divina en vosotros. Satanás os ataca, y fácilmente caéis en lo que él os ofrece, y a donde os lleva, porque no tenéis ni buscáis Mi Protección, para que no caigáis en sus redes de condenación.

Creéis que el estar bien con vosotros mismos, es lo ideal, y cuánto error, y cuánta falta de Sabiduría mostráis con esto, porque no  hay Humildad en vosotros al reconocer, que os falta esa perfección, que os falta Sabiduría para escoger el Bien que Yo os he traído y habéis preferido el mal, a donde os lleva satanás, y, que, con ello, con ese libertinaje pecaminoso, os sentís bien. Habéis acallado Mi Santo Espíritu que habita en vuestro interior y no queréis buscar vuestra salvación eterna.

¿No entendéis, Mis pequeños, que Yo Soy vuestro Dios y estoy en todo lo que os doy?: Mis Palabras, Mis Cuidados, Mi Donación total, el Alimento espiritual, Yo Mismo, en la Sagrada Eucaristía, y tantas cosas bellas, que Yo os doy, y que os pueden salvar de esa levadura de satanás. ¡Os voy buscando, pero para llenaros de un Bien, un Bien Verdadero, un Bien Salvador, un Bien Purificador, un Bien que os llevará a donde salisteis, que es el Reino de los Cielos!, pero, la falta de Humildad en vosotros, os hace creer que estáis viviendo en un bien, porque os sentís libres, y vuelvo a repetiros, es un libertinaje pecaminoso, satánico, que no os deja ver la realidad de vuestra vida espiritual, y que, si no enmendáis el camino, y sobre todo, como os he dicho tanto: el tiempo se ha terminado y que estáis en tiempo de purificación, si no recapacitáis y regresáis a Mis Enseñanzas, la condenación eterna, será vuestro fin.

¿Por qué no entendéis? BuscadMe, y Yo entraré a vuestro corazón, os explicaré en el error en el que estáis, porque os amo, os amo más que cualquier creatura de la Tierra os pueda amar, porque Yo Soy vuestro Creador, Soy vuestro Salvador, Yo os he dado la vida, Soy vuestro todo y, tontamente, vosotros seguís a aquel que os quiere destruir y que os ha venido destruyendo a lo largo de los siglos, y aun así, mostrando su maldad, de múltiples formas, tontamente, seguís yendo hacia él, llenándoos de sus errores y provocando en vosotros, vuestra condenación eterna.

Os he dicho que el tiempo se terminó y que los acontecimientos de la purificación, que si no os habéis dado cuenta, se irán exacerbando y serán, cada vez, más dolorosos.

Espero, Mis pequeños os deis cuenta de esto, retoméis el buen camino que Yo os vine a traer, pidáis perdón de corazón y regreséis a Mí, vuestro Dios. Os estáis jugando vuestro futuro eterno, y depende de vosotros vivir eternamente en el Bien, o vivir eternamente en el mal.

La decisión es vuestra, Yo estoy aquí para ayudaros, Mi Madre, La Siempre Virgen María, que son Sus tiempos para ayudaros, también os está cuidando y esperando que volváis hacia el Bien y, Ella, os traerá hacia Mí, vuestro Dios. El tiempo apremia, y en cualquier momento se vendrán los grandes acontecimientos, los cuales ya no os dejarán pensar correctamente, porque así es satanás, os envuelve en la duda, en la locura, en la maldad, en el error, y vosotros, que no tenéis Discernimiento Santo, porque no vivís buscando la Santidad, caeréis fácilmente en los errores.

Os Bendigo, Mis pequeños. Entrad en oración, buscad Mi Santo Espíritu en vuestro interior, para que os guíe hacia la Verdad y no os perdáis eternamente.

Gracias, Mis pequeños.