Jul 13_2023 No os dejéis vencer por las mentiras de satanás, que no os encarcele ni limite las capacidades que Yo le he dado al alma.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy vuestro Dios y Me da mucho gusto ver cómo gozáis con Mi Presencia, cómo gozáis de Mi Palabra, cómo gozáis de lo que he puesto en vuestros corazones.

Ciertamente, vuestra mente, vuestra visión del Conocimiento está velado en estos momentos, pero pronto caerá ese velo e iréis conociendo el Conocimiento Divino. ¡Es tanto, ciertamente, tanto!, lo que podréis conocer, como Infinito lo Soy. Nunca alcanzaréis a conocer todo lo que Yo Soy, todo lo que Yo tengo para vosotros, todo lo que tengo para agradaros. Os he creado para el Bien, os he creado para gozar de Mis Obras, Mis pequeños.

Desde el Principio del tiempo, y pudiera decir, antes de ese tiempo, cuando creé a los Ángeles. ¡Era tanto Mi Amor!, que quise compartir ese Amor con alguien más, y creé a los Ángeles, ciertamente, algunos fallaron, otros, se mantuvieron Conmigo, y luego, preparé la venida del hombre, y siempre, con un deseo grande de consentir a lo que creo.

Preparé todo para que el hombre gozara de Mi Creación, pero, desgraciadamente, ya había Pecado de por medio. Pero, tenéis vosotros, en vuestro interior, ese deseo grande de conocer más y de lo Mío, y por eso, Me deleito cuando habláis de lo Mío y no de la maldad que existe, también, a vuestro alrededor.

Vosotros buscáis la Luz, y la Luz Soy Yo, Mis pequeños; vosotros buscáis ese Conocimiento que viene de la Luz, o sea, que viene de lo Mío. Y Yo, os voy revelando poco a poco, de lo que Yo he creado para vosotros, de lo que aún no conocéis, de lo que ya ha pasado, de lo que ha de venir.

Como os dije, Mi Conocimiento y todo lo que os puedo dar, es Infinito, y los que estéis Conmigo, los que os ganéis el Cielo eterno, gozaréis de todo lo que ya está creado y de lo que vendrá después.

Satanás trata de mantener alejado al hombre de este Conocimiento de la Luz, de Mí, vuestro Dios. Limita al hombre, no le deja ver más allá de lo que puede llegar a ser, y eso hace que el hombre se debilite, y que no busque de lo que Yo os puedo dar, y de esta forma, el hombre, nada más se limita al presente. A los que toma satanás, les impide buscar el futuro, les impide desear más allá de lo que ahora viven. Para estas almas, no hay una vida futura, un deseo futuro, un gozo futuro, y los deja gozando, porque así lo quieren ver, el presente, y los lleva a padecer, porque no están gozando, les hace creer que gozan, pero, realmente, están padeciendo un encarcelamiento espiritual. No los deja salir de ese encarcelamiento, y los limita. Limita al alma, cuando el alma, la he creado Yo, para que tenga esa vida futura inmensa, infinita, y eso es lo que os quita satanás. Un deseo infinito, una vida infinita futura. ¡Pobres hijos Míos! ¡Pobres aquellos que Me han dado la espalda, que no han querido buscar lo que Yo os quiero dar! Y ahí es donde radica la Fe, sabéis que hay algo más, que no lo sabéis ahora, pero que habrá algo más, que gozaréis infinitamente, porque es Mi Promesa, porque en Mi Amor, no hay límites.

Vosotros, los que habláis de lo Mío, de lo que puede haber, de lo que ya pasó, pero sabéis por Fe, que Yo os voy a dar mucho más, Me dais un gozo grande, y tendréis ese premio, Mis pequeños.

No os dejéis vencer por las mentiras de satanás, que no os encarcele ni limite las capacidades que Yo le he dado al alma. Cuando vosotros dejáis vuestro cuerpo, en ese momento, vuestra alma se expande y empieza a vivir esa libertad ilimitada que le he dado al alma, siempre y cuando, estéis Conmigo.

Pero los que no estáis Conmigo, en el momento de vuestra muerte física, conoceréis lo que satanás no permitió que, por Fe, conocierais y, en ese momento, os daréis cuenta de vuestro error, del error de haberlo seguido, del error de haber caído en sus mentiras, del error de haber preferido el mal, que era momentáneo, como momentánea es vuestra vida en la Tierra.

Manteneos, pues, Mis pequeños, con ese deseo grande de seguirMe buscando, de seguirMe deseando, de seguir deseando ese Conocimiento que tengo preparado para los elegidos, y que gozaréis infinitamente.

Habéis visto cómo se van descubriendo muchas cosas en la Tierra, en el Espacio, en la ciencia, que si retrocedéis, cien años, doscientos años, no teníais este conocimiento que ahora tenéis, y el de ahora, también, lo veréis obsoleto en el futuro.

Poned, pues, vuestros deseos grandes de tenerMe a Mí en lo futuro y en la eternidad, y Yo os cuidaré, porque Yo he puesto ese deseo grande en vuestro corazón, porque os lo habéis ganado, porque Me buscáis, porque queréis estar Conmigo, porque Me amáis y porque Me compartís con vuestros hermanos y les lleváis el Amor que Yo he puesto en vuestro corazón, para reconfortarlos y para que reconozcan que Yo Vivo todavía, entre los hombres.

Recibid, pues, Mi Bendición, Mis pequeños, y que la Luz de Mi Santo Espíritu os siga guiando con ese deseo grande de conocerMe más, y que al conocerMe más, Me amaréis todavía más.

Gracias, Mis pequeños.