Mar 31_2023 Debéis de vivir más en la intimidad para escuchar Nuestra Voz en vuestro interior, en ese momento, vuestra vida cambiará.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, en un pasaje de las Escrituras, se os dice que vuestro cuerpo es Templo del Espíritu Santo. Él está en vosotros desde el momento de vuestra concepción; cuando vuestra alma baja al cuerpo, es el momento en que hay concepción. En otro pasaje de las Escrituras, se habla que el ladrón quiere asaltar al hogar, robar el hogar y que el amo, al saber que el ladrón quiere entrar, estará presto a defenderse y a defender lo que hay en él.

Si vosotros unís estas Verdades, os daréis cuenta del gran valor que tenéis en vuestro interior, vuestra alma, se os ha dicho, que es parte Nuestra, es parte Divina de la Esencia Divina de Nuestra Santísima Trinidad.

Vosotros visteis cómo satanás, en el momento de la Pasión, tomó a los verdugos y destrozaron el Cuerpo de Jesús, el Salvador. Con esto os quiero hacer entender que satanás siempre está tratando de desquitarse en Nuestra Esencia Divina y de vosotros, los que resguardáis esa esencia Divina, que es vuestra alma.

Cuando vosotros os mantenéis en el Amor, en las Enseñanzas que se os han dado desde el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento, y vosotros lo ponéis en práctica, sois presa de satanás, os busca para destruiros, porque no quiere saber nada sobre la Divinidad de Nuestra Santísima Trinidad, porque le da envidia, le da coraje; en primera, porque no puede regresar al Reino de los Cielos y en segunda, el coraje de saber que vosotros, los que seguís esa vida espiritual que se os ha enseñado, vosotros sí podéis regresar al lugar de donde salisteis, que es el Reino de los Cielos.

Satanás siempre va a estar atacándoos, como ese ladrón que quiere entrar a vuestro hogar y destruir vuestra alma. El alma es lo más preciado que vosotros tenéis, es un tesoro, que aún vosotros ni sabéis comprender ni sabéis cuidar ni le sacáis todo el provecho que os puede dar.

Yo Mismo os dije que vosotros podríais hacer todas las cosas que Me visteis hacer en la Tierra, en Mi Predicación, los Milagros, todo lo que Yo hice y aún mayores, pero con esto os digo, que cuando vosotros os soltáis totalmente a Mi Voluntad, ese pedacito de alma, de esa Sustancia Divina que tenéis vosotros, tiene un potencial tremendo. Y más o menos lo quise hacer entender como cuando os dije de vuestra Fe, que si la tuvierais, al menos, del tamaño de una semilla de mostaza, podríais mover montañas. Con esto os quiero hacer entender, que el potencial que tiene vuestra alma es tremendo, pero siempre y cuando, viváis en íntima unión con Nosotros.

El pecado que lleváis con vosotros, los pecados que cometéis día a día, las distracciones del mundo, vuestros intereses personales, todo aquello que no os deja crecer espiritualmente, o que hace que vosotros os olvidéis de vuestra misión real aquí en la Tierra, impiden que vosotros crezcáis espiritualmente y podáis darle a vuestra alma ese potencial tremendo que debéis utilizar para que Mi Reino se dé aquí en la Tierra.

Desperdiciáis mucho tiempo, desperdiciáis vuestras capacidades, desperdiciáis Mi Presencia en vosotros, de eso se os tomará en cuenta en vuestro Juicio, que tuvisteis tiempo de vivir para Nosotros, para Nuestra Santísima Trinidad, pero desperdiciasteis Nuestro tiempo, porque el tiempo de vida que tenéis es Nuestro, no es vuestro, porque estáis trabajando para Nuestra Santísima Trinidad, no vinisteis a gozar del mundo ni para hacer cosas para vosotros, vinisteis al mundo para servir a vuestro Dios.

Si vosotros entendierais bien esta realidad, vuestra vida cambiaría, seríais mejores personas, seríais esos Cristos que quiero Yo ver en vosotros, gozaríais el trabajar para Mí, vuestro Dios, como los mismos Ángeles gozan en servir a Nuestra Santísima Trinidad en el Reino de los Cielos.

Os falta mucho por entender, Mis pequeños, y es porque no queréis dejar que Mi Santo Espíritu que habita en vosotros os explique bien el cómo debéis actuar en vuestra vida. Os debéis dejar mover por Nuestra Voluntad y todo será perfecto en vuestra vida, pero teméis, no tenéis confianza, no sabéis cómo actuar, porque os falta Fe.

Sí, Mis pequeños, podríais hacer tantas cosas buenas para el Cielo y os conformáis con la mediocridad con que lleváis vuestra existencia.

Debéis hacer más oración profunda, debéis hacer que Mi Santo Espíritu os mueva en ésta, vuestra existencia, vuestra existencia, pero con misión Divina de salvación de almas, de dejar Vida, Vida de Nuestro Reino en la Tierra.

Dejad que actúe Yo en vosotros, Mis pequeños y tendréis una felicidad que hasta ahora no conocéis y que será inmensamente bella y grande para vosotros. Actuad según como Mi Santo Espíritu os guíe.

Debéis de vivir más en la intimidad, para escuchar Nuestra Voz en vuestro interior, en ese momento, vuestra vida cambiará, estaréis, realmente, viviendo como se debe vivir aquí en la Tierra.

Vosotros no pertenecéis al mundo, no sois del mundo, vosotros pertenecéis al Cielo y por eso os ataca tanto el ladrón, satanás, porque quiere robar vuestra alma, os quiere quitar esa alma preciosísima que tenéis, que se os ha dado para que la protejáis, para que la hagáis crecer, viviendo en Virtudes y en amor.

A lo largo de vuestra existencia os ataca en todo momento, pero si sois fuertes en la oración, si sois fuertes en la vida Sacramental, en el sacrificio, en la penitencia, en el ayuno, podréis vencerlo, pero si no lucháis por defender vuestro tesoro, que es vuestra alma, os vencerá.

Vivid pues, unidos a Nosotros, a Nuestra Santísima Trinidad, no dejéis la oración y  siempre seréis protegidos.

Gracias, Mis pequeños.