Abr 04_2023 ¡Cuánta maldad hay en el hombre! y todo esto y más, que hace el hombre, guiados por satanás, para causarMe dolores, a Mí, a Mi Madre, al Cielo entero.

Rosario – Mensaje ÚNICO.

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, la maldad del hombre no tiene límites, especialmente cuando se dejan tomar por satanás.

La prueba lo veis en Mi Pasión Dolorosa, donde satanás toma a los verdugos y Me destrozan con latigazos, golpes, barbaridades que hicieron contra Mí, en Mi Cuerpo, en lo Moral, en todos sentidos Me destrozaron.

El mismo Judas se dejó tomar por satanás, y cuando Me entrega a los sumos sacerdotes, comete la traición más grande que algún hombre pudiera hacer: entregar al Hijo de Dios, y le dije: ¿con este beso entregas al Hijo del Hombre?, más te valiera no haber nacido. Se lo había dicho antes, se lo repetía y lo tenía en su mente y ese pensamiento ya no lo pudo quitar de él mismo y se ahorcó.

Desgraciadamente, el hombre se sigue dejando poseer por satanás y así podéis ver cómo dentro de Mi misma Iglesia, a aquellos a los que les he dado un don más grande, que es el sacerdocio, Me siguen traicionando de múltiples formas, y les digo: ¡más les valiera no haber nacido!, sacerdotes, religiosas que cometen sacrilegios.

Sacerdotes que en la comunión, no utilizan vino que se consagrará, ni pan, que será Mi Cuerpo, se burlan y utilizan diferentes brebajes para burlarse de Mí, vuestro Dios. No tienen idea de la condenación y de lo que sufrirán eternamente.

Sacerdotes que entre ellos hay muchos escándalos, como la homosexualidad, muy fuerte dentro de los sacerdotes, lo mismo entre las religiosas; los vicios entre ellos, y así se siguen cometiendo abusos y, cada vez mayores, que les están atrayendo su condenación eterna. Herejías, como las que está diciendo el que está sentado en la Silla de Pedro, que excomulgado está.

El satanismo, creciendo fuertemente entre ellos, al grado de estar utilizando los mismos altares en donde primeramente se consagra Mi Cuerpo y Mi Sangre, y después, utilizarán esos altares u otros, para hacer ritos satánicos. ¡Pobres, más les valiera no haber nacido! La venta de Hostias consagradas, para que entre los satánicos, también, Me causen tantas heridas sacrílegas.

Otra vez, os repito: sacerdotes que venden esas Hostias consagradas o aquellos, que se las llevan a escondidas, ¡más les valiera no haber nacido!

Gobernantes de las Naciones, ultrajando a sus pueblos, llevándolos a dictaduras y obligándolos a tomar pensamientos no católicos, repudiando lo que Yo, vuestro Dios Jesucristo, os llevé a la Tierra para vuestra salvación, y ellos, creyéndose dioses, obligando a los pueblos a ponerse en contra Mía. ¡Más les valiera no haber nacido!

Aquellos padres de familia, que también, causando en los hijos su destrucción espiritual y llevándolos, también, a ultrajar Mi Santo Nombre y Mi Persona.

¡Cuánta maldad hay en el hombre! y todo esto y más, que hace el hombre, guiados por satanás, para causarMe dolores, a Mí, a Mi Madre, al Cielo entero. Han preferido seguir a satanás, morirán con él y eternamente sufrirán, porque se opusieron a vivir en la Luz, en el Amor, en Mis Verdades.

Ciertamente, tenéis el libre albedrío, todos esos que se han opuesto a Mí, ciertamente, conocieron Quien Soy Yo y, aun así, prefirieron traicionarMe, atacarMe, tratar de destruirMe, ¡pobres, pobres hijos Míos, más les valiera no haber nacido!

Gracias, Mis pequeños.