Mar 14_2023 Oren por aquellos hermanos vuestros que fácilmente serán confundidos con las tretas de satanás.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…) Hijitos Míos, oren por aquellos hermanos vuestros que fácilmente serán confundidos con las tretas de satanás.

Cuando vosotros queréis ser buenos profesionistas, cuando vosotros queréis ser mejores hombres, cuando vosotros queréis gente honorable en vuestra sociedad, todo eso conlleva unas buenas bases, y éstas se van dando a lo largo de vuestra existencia. Vais aprendiendo en éxitos y en fracasos, vais aprendiendo lo que Escrito está.

Mis pequeños, con esto os quiero decir que la gran confusión se está dando ya, y vendrán los momentos de gran obscuridad espiritual entre los hombres.

Vosotros, los que tomasteis Mi Palabra, Mis Obras, Mi Vida, para normar la vuestra, seguramente pasaréis la prueba, porque Yo estaré con vosotros, os iré recordando lo que aprendisteis a lo largo de vuestra existencia, para luchar contra las mentiras de satanás.

Os he dicho que satanás es muy sutil en sus mentiras, os hace creer cosas que os convienen como hombres, pero no son convenientes para vuestro espíritu.

La sutileza de satanás, Me irá quitando, todavía, más almas de las que Me ha ido quitando a lo largo de la historia del Mundo. Orad por ellas, para que tengan un momento de Luz espiritual, en los momentos en que les venga la prueba que les puede quitar la vida eterna.

Manteneos, Mis pequeños, en oración, perseverando en la Gracia, perseverando en la Caridad con vuestros hermanos y pidiéndoLe al Espíritu Santo que la iluminación que tenéis, no ceda y que vosotros no cambiéis de manera de pensar, buscando primero lo del Mundo y dejando a un lado, lo que habéis buscado a lo largo de vuestra existencia, que es la Verdad que Yo os he enseñado.

Serán momentos dramáticos en la humanidad, para muchos que no están Conmigo, que no han querido seguir lo que Yo os he enseñado; serán momentos agradables para ellos, porque, por haber buscado el Mundo, las cosas del Mundo, los pecados del Mundo, se sentirán a gusto con las propuestas de satanás. Pero, aquellos, que Me habéis buscado a Mí, ciertamente sufriréis, porque veréis cómo hermanos vuestros y muchos hermanos vuestros, amistades, parientes, aquellos a los que amáis, caerán en las redes de satanás. Por eso os pido que oréis por ellos, para que el engaño de satanás, no haga mella en su espiritualidad, que aunque, ciertamente, es una espiritualidad muy débil, que está afianzada por vuestra oración y vuestra intercesión, no les impida ganar el Reino de los Cielos.

La obscuridad la estáis viendo a vuestro alrededor: cómo las mismas autoridades eclesiales, los gobiernos de la Tierra, la sociedad en general, van buscando más lo del Mundo, los pecados, las injusticias, los errores, y sobre todo, los ataques que Me hacen a Mí, vuestro Dios y a Mi Madre Santísima.

Esto os debe doler mucho, Mis pequeños, los que estáis Conmigo y Nos amáis. Son dolores fuertes espirituales, porque sabéis lo que es un dolor Divino. OfrecedMe esos dolores de vuestro corazón, por las injurias, blasfemias, sacrilegios, con que Me ataca satanás a través de vuestros hermanos.

PedidMe que Mi Amor se implante en vuestro corazón, para que podáis darMe más de Mi Amor a través del vuestro y podáis reparar por tanto dolor que Me causa satanás a través de vuestros hermanos.

Yo estaré con vosotros, vosotros escogisteis la mejor parte, y no se os quitará, estaré velando por vosotros y los vuestros, no os apartéis de la oración, de los sacramentos, de la vida íntima Conmigo. Os ampararé en los momentos difíciles, satanás no os vencerá nunca ha vencido lo que viene de Mí, y menos ahora, que son los momentos más álgidos de su batalla, que sabiendo él que está vencido, querrá atacaros con todas sus fuerzas, pero no logrará hacer mella en vuestros corazones, porque Yo estaré en vuestro corazón, soportando esos ataques, para que no dañe vuestro corazón pequeñito, pero amoroso.

Gracias, Mis pequeños.