Ene 09_2023 Entrad a vuestro cuarto, encerraos, manteneos en oración, evitando todo ruido externo, entrando en vuestro corazón, para que escuchéis Mi Voz.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==========================

Mensaje de Dios Espíritu Santo a J. V.

==========================

.

Habla Dios Espíritu Santo

(Lenguas…)

Visión: Veo a una fila de Ángeles, una fila larga, larga, a mi lado derecho y ven ellos, la Efusión del Espíritu Santo bajando hacia la Tierra, hacia nosotros. Veo primera una Luz azul, clara, y luego, una Luz roja, un Fuego que viene, también, hacia la Tierra.

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo, vengo a transformar corazones, vengo a limpiar los corazones de aquellos que están sucios, llenos de pecado y de maldad, siempre y cuando, ellos quieran tomar esta oportunidad, grande, Santa, para hacer un cambio radical en su vida, vengo a engrandecer los corazones (Lenguas…), los corazones de aquellos que se han querido mantener en Santidad, luchando por esa Santidad, sabiendo que caen, pero se levantan, buscando siempre el estado de Gracia. Vengo también, a transformar a todos aquellos que dudan, dudan, todavía, de la Presencia de Jesús entre vosotros y en vosotros.

Vienen grandes cosas para vosotros, de esto os debierais preocupar y gozar, Mis pequeños, de buscarMe, de implorar Mi Regreso sobre vosotros, para que podáis, vosotros, luchar contra las fuerzas de satanás.

Os sigo insistiendo, Mis pequeños, satanás os desvía, satanás os lleva a preocuparos por lo que está sucediendo alrededor del Mundo y, vosotros mismos, no crecéis en Virtudes, en Amor, en oración, en todo aquello con lo cual, vosotros podéis vencer a satanás, especialmente, con el Amor.

Os seguís preocupando de lo que faltará, de lo que sucederá, ¿cuántos terremotos tendréis?, ¿cuántos volcanes explotarán?, tantas y tantas cosas que satanás está haciendo para distraeros y vosotros caéis en esas preocupaciones y no os estáis preocupando de aquello que os puede salvar, como os dije, llenándoos de amor, llenándoos de la Fuerza, de Mi Fuerza, si Me la pedís. Todo esto que acabáis de ver, Mi pequeño, es Fuerza que debe caer sobre la Tierra, para que vosotros podáis defenderos de las fuerzas de satanás, de ese desamor tan grande que hay en los corazones pero, sobre todo, de esa traición tan fuerte, de tantos y tantos corazones, especialmente, de aquellos que debieran ser los maestros del amor, que son los ministros de la Iglesia, que, desgraciadamente, una gran mayoría de ellos se han apartado del Verdadero Amor, de la verdadera Vida, Vida Divina que deben llevar en sus corazones y transmitirla a todos vosotros, Mis pequeños.

Orad mucho, orad mucho, Mis pequeños, porque mucho mal os está rodeando y os está desviando satanás.

Entrad en vuestro corazón, haced como en las Sagradas Escrituras se os explica: entrad a vuestro cuarto, encerraos, manteneos en oración, evitando todo ruido externo, entrando en vuestro corazón, para que escuchéis Mi Voz. Yo estoy en vosotros, Mis pequeños, este es un ejercicio que debéis hacer, para que Yo pueda estar guiándoos a pesar de los ruidos externos, en los cuales os movéis y serán más fuertes en lo futuro. Deberéis aprender a escuchar Mi Voz, no importando todo el ruido que haya a vuestro alrededor, porque Yo os guiaré en los momentos difíciles y aún en los momentos en que se os tomará, se os juzgará y las palabras que diréis son las que Yo os daré en esos momentos, como está anunciado ya, en las Sagradas Escrituras.

No temáis con todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor, porque ya se os había dicho que esto iba a suceder y toda esta Evangelización que se os ha dado por tanto tiempo, ha sido para que vosotros tuvierais una Fuerza descomunal en la Fuerza de Dios para vuestra vida, y para el bien de todos vosotros.

Manteneos, pues, en oración, entrad en vuestro corazón, os repito, y no dejéis que los acontecimientos que os están rodeando, influyan para que vosotros no le deis el tiempo necesario a vuestro crecimiento espiritual, para defensa de vuestra alma y para defensa de muchos de vuestros hermanos. Así sea.

Os Bendigo, Mis pequeños y que Mi Amor, Mi Fuerza Divina, entre en vosotros y podáis aprovechar toda esta Fuerza que llegará a la Tierra para vuestro bien y para el de toda la humanidad.

Gracias, Mis pequeños.