Ene 10_2023 Estos son tiempos en que escogeréis uno u otro camino: ya no hay medianías o estáis Conmigo o estáis contra Mí.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, Pablo Me reclamaba en que Yo hubiera permitido que un espíritu del mal lo atacara continuamente, a ratos no soportaba ese malestar, pero Yo le decía: Mi Gracia, te basta.

Hijitos Míos, estos son tiempos en que os puedo decir, a cada uno de vosotros, lo mismo: Mi Gracia os basta. El hecho de que Yo permita que el mal se dé en el Mundo, es para que vosotros, también, os vayáis purificando de todo lo que habéis hecho a lo largo de vuestra existencia, porque habéis dañado Mi Corazón profundamente.

Mucho dolor Me habéis causado, el mal flota sobre vosotros, el Bien, también, vosotros sois libres de aceptar tanto al Bien como al mal en vuestra existencia.

Cuando estáis Conmigo, os dirán que sois Míos, que estáis Conmigo, que dais el ejemplo de Mis Bondades, de Mi Amor entre los hombres. Pero si aceptáis el mal, también os reconocerán y sabrán que satanás está con vosotros. Estos son tiempos en que escogeréis uno u otro camino: ya no hay medianías o estáis Conmigo o estáis contra Mí.

Son tiempos en que deberéis escoger vivir para Mí e ir cambiando y anulando la maldad que os rodea y hacer una vida mejor para todos, empezando con vosotros mismos, para dar ejemplo de que se puede vivir en el Bien, a pesar de los acontecimientos nefastos, malignos que haya a vuestro alrededor. O podéis escoger el mal, e iréis en contra de Mi Palabra, en contra de Mis Obras, en contra de todo lo que os he enseñado, y seréis instrumento de aquél que ha traicionado Mi Obra y que os está llevando a vosotros a la condenación eterna.

No le echéis la culpa a nadie, ni al mismo demonio, en un momento dado, de que sea él el que está causando vuestro malestar, vosotros tenéis el libre albedrío y podéis escoger, como os dije, el Bien o el mal. Si el mal os está atacando, os vuelvo a repetir, Mi Gracia os basta, si vosotros dejáis entrar en vuestro corazón Mi Presencia, inmediatamente satanás saldrá, Mi Gracia es suficiente para eso. Pero si vosotros no queréis luchar contra vosotros mismos, aun sabiendo que tenéis de vuestra parte Mi Bondad, vosotros seréis vencidos por las fuerzas del mal.

Os vuelvo a dejar con vosotros este gran Poder, el de Mi Gracia, seguidle, tomadle y veréis el cambio en vuestra vida y de muchos, por el ejemplo que daréis.

Gracias, Mis pequeños.