Oct 24_2022 No os sintáis nunca derrotados, Mis pequeños, Yo os enseñé el camino para que os podáis levantar.

Rosario – Mensaje ÚNICO.

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo

Hijitos Míos, Yo Me di en totalidad y por todos vosotros, y vosotros ¿qué habéis hecho con Mi Donación, por vuestra salvación? En Mi Pasión Dolorosa, os veía a cada uno de vosotros y de todos los tiempos. En ese momento, conocí todos vuestros pecados, toda la maldad que habíais dejado entrar en vuestros corazones. Os levanté del suelo, os veía arrastrándoos por el pecado, porque así os tiene satanás cuando vosotros estáis llenos de pecado. No os quiere ver como hijos de Dios, os quiere ver como gusanos, arrastrándoos, queriendo destruir Mi Creación. La Creación de Mi Padre.

Os he dado todo, os repito y vosotros tenéis esa obligación, primeramente, de Amor hacia Mí, por Mi Donación por su salvación, pero tenéis, también, la obligación de erguiros, ya no seguir arrastrándoos por el suelo. Ya no sois esos gusanos llenos de pecado, y creyendo que no tenéis salvación. ¡No!, Mis pequeños, Yo os traje vuestra salvación.

¡VedMe!, ¡vedMe a Mí, cómo quedé destrozado!, Mi Rostro, Mi Cuerpo, ya no parecía Hombre, como dice en las Escrituras; Me dejé destrozar por las fuerzas de satanás, queriéndose él vengar de Mi Padre, destrozándoMe a Mí, pero no lo logró, porque Resucité Triunfante, y vosotros, sois Mis herederos de ese Triunfo.

No os sintáis nunca derrotados, Mis pequeños, Yo os enseñé el camino para que os podáis levantar.

Venid a Mí, que tomaré vuestra mano, os levantaré y seréis, nuevamente, esos hombres de Dios, erguidos, amantes del Amor Divino.

¡Tenéis todo, Mis pequeños, para alcanzar la Santidad a la que estáis llamados!, porque así dicen las Escrituras, “sed santos, como el Padre es Santo”.

Todo lo tenéis a vuestro favor. Si vosotros no reaccionáis y no os queréis levantar, estáis ya vencidos y, además, habréis desaprovechado todos Mis Sufrimientos, pero sobre todo, Mi Amor para levantaros, ya que por Mi Muerte, ya que por tantos Dolores, y porque luché contra las fuerzas de satanás por vosotros, al quedar vencido, vosotros sois también, co-triunfadores de ese Triunfo Divino.

Entended que ya no estáis derrotados, sois hijos de Dios, sois hermanos Míos, Jesucristo, vuestro Salvador, lo único que os pido es el arrepentimiento de vuestras faltas y buscar el perdón de vuestros pecados.

Tenéis ese derecho, de volver a ser hijos de Dios, hermanos Míos, os he traído la salvación, para que podáis volver triunfantes, después de vuestra misión en la Tierra, y podáis entrar triunfantes al Reino de los Cielos. Si en vuestro libre albedrío no queréis tomar este Triunfo que os traje a vosotros, el Triunfo sobre la muerte, sobre el pecado, sobre satanás, os condenaréis eternamente. Será vuestra libre decisión y Me dolerá muchísimo que así lo aceptéis, porque Me he dado por todos, por vuestra salvación.

Gracias, Mis pequeños.