Ago 24_2022 Esperad pronto ese momento en que conoceréis la realidad de vuestra existencia ante Mi Presencia.

Rosario – Mensaje ÚNICO.

.

=================================

Mensaje del Sagrado Corazón de Jesús a J. V.

=================================

.

Habla El Sagrado Corazón de Jesús.

Visión: Veo a Dios Nuestro Señor de pie y nos está mostrando, abriendo Su ropaje, Su Corazón.

Hijitos Míos, este es el Corazón que os ama tanto. ¿Cómo es posible que haya tantas almas que no amen a este Corazón, que os cuida, que os protege de todo mal y de toda necesidad, este Corazón sufriente porque ama tanto y no recibe correspondencia de vosotros, de la gran mayoría de vosotros?

Ved, Mi Corazón, ved las llamas que salen de Él, es un Amor que debiera incendiar vuestros corazones, incendiarlos con Mi Amor, para que vuestros corazones también ardieran de amor, por Mí y por vuestros hermanos.

Os he dicho que la Purificación viene por fuego, pero, primeramente, será Fuego de Mi Corazón, que caerá sobre vosotros, ya que, al fin conoceréis lo que este Amor os ha dado desde que fuisteis concebidos.

Sí, os describo lo que será ese encuentro que todos tendréis ante Mí, vuestro Dios, vuestro Salvador. Conoceréis todo lo que he hecho por vosotros y cómo respondisteis al Llamado, de Mis preocupaciones, por vuestro bien. Conoceréis las traiciones con las que Me habéis tratado. Ved, ved este Fuego de Amor que se da por vosotros en todo momento y vosotros, ¿qué Me dais, Mis pequeños?, las migajas de vuestro corazón, si bien Me va. Porque la gran mayoría de la humanidad, no piensa en Mí, no Me busca y Yo tengo que soportar esos olvidos, esos desprecios, esos dolores, con lo que Me tratáis a Mí, vuestro Dios, vuestro Salvador.

Me tenéis como si fuera vuestro Esclavo, Me ordenáis y ni siquiera Me pedís las cosas, ¡Me ordenáis!, que os dé tal o cual cosa, porque ya se os acabó, porque necesitáis más en vuestra vida; así fuera vuestra salud, vuestra economía, vuestros problemas familiares, vuestros problemas sociales, Me ordenáis que los arregle y Yo, obedezco, porque también espero el momento en que reaccionéis y volváis a Mí.

Pero ahora os digo, también, Mis pequeños, ¡ay de vosotros si no reaccionáis!, por Mi parte, Yo puse todo lo que un Hermano, un Padre, puede dar a los hijos, para que no haya rompimiento de Amor en familia, porque soMos familia.

Os he dado todo, como os dije, y voy aceptando esos tratos tan groseros, que muchas veces tenéis Conmigo, vuestro Dios. Si realmente Me conocierais, y en algún momento Me conoceréis, al momento en que Me veáis, si vuestro corazón se sigue manteniendo en esa soberbia, caeréis de bruces al suelo, evitando Mi Mirada sobre vosotros, dándoos cuenta de la forma en que Me tratabais a Mí, vuestro Dios. Ciertamente, Soy Bueno, Soy la Bondad Infinita, pero llega un momento en que ya no soporto vuestras groserías, vuestros malos tratos, vuestra maldad hacia Mí, pero, como os repito, Soy la Bondad infinita, por eso, lo que ha de venir, os pondrá en vuestro lugar, conoceréis cómo estáis, realmente, en vuestro interior, ante Mí, vuestro Dios, vuestro Creador, vuestro Salvador.

Os he amado con este Corazón que inflamado está de Amor por vosotros, pero muchos, muchos de vosotros no habéis respondido al nivel, no podría decirse, ni siquiera, al nivel de como Yo os amo, porque difícilmente, alguien podría estar al nivel del Amor con el que os amo, pero, cuando menos, que pusierais todo vuestro esfuerzo para amarMe cada vez más, y Yo os ayudaría a que Me amarais cada vez más, pero, prácticamente, nadie Me pide eso.

Esperad pronto ese momento en que conoceréis la realidad de vuestra existencia ante Mi Presencia y os puedo asegurar, que la gran mayoría, caeréis de bruces y, ojalá os arrepintáis de los malos tratos, errores, groserías, con las que Me tratabais, y que eso os sirva para una conversión de corazón, para poder salvaros, porque Yo os sigo amando, a pesar de vuestros tratos, os sigo amando, pero, tened cuidado, Soy un Dios amoroso y no acepto ya más groserías sobre Mí.

Cambiad, cambiad, os lo pido nuevamente, porque después de ese momento que tendréis, ya no tendréis muchos más, para que os podáis arrepentir y podáis tener la oportunidad de ganar el Reino de los Cielos. Mi Justicia es tremenda, Mi Amor, es Infinito, escoged.

Gracias, Mis pequeños.