Ago 23_2022 No os dejéis llevar, pues, por las mentiras de satanás que os rodean, vivid preocupándoos fuertemente, en llevar Mi Verdad en vuestro ser, transmitirla y salvar almas.

Rosario – Mensaje ÚNICO.

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, ya otras veces os he indicado que estáis rodeados de pura mentira; satanás es el padre de la mentira y ha afectado todo lo que os rodea, se ha introducido en todos los ambientes en los que vosotros vivís, y de los cuales, vosotros tomáis para normar vuestra existencia.

¡Cuánto error esta humanidad está tomando, como os dije, para normar su existencia, y eso daña infinitamente, Mi Sacratísimo Corazón! Veis a vuestro alrededor cómo se desenvuelve la mentira en todos los ambientes: religioso, político, social, familiar, y esto es, por falta de oración, Mis pequeños, porque cuando vosotros entráis en oración con los vuestros, Mi Santo Espíritu se manifiesta en vuestra vida y os da el espíritu de Discernimiento, para que vosotros podáis actuar de acuerdo a las Verdades que Yo os traje a la Tierra.

Estáis viviendo tanta falsedad, que eso es lo que causa tanto problema, tanto en lo personal, en lo social, en el Mundo entero. Si realmente, vivierais en la Verdad, eso os llevaría al Amor, al Amor fraterno y os evitaríais todos los problemas que estáis viviendo a vuestro alrededor.

¿No os acabáis de dar cuenta cómo satanás os manipula? Ya no entráis en oración profunda en vuestro corazón, donde habita Mi Santo Espíritu, y os indica cuando hay algo erróneo en vuestra vida, en lo que se os da, en lo que veis a vuestro alrededor, y así, vais tomando mucha mentira, como os dije, para normar vuestra existencia.

Por eso, os he dicho que cuando llegáis ante Mí, al final de vuestra vida, os dais cuenta el error en el que vivíais y, ciertamente, pagáis por ello. Pagáis, a veces, un precio muy alto, que puede ser la condenación eterna, y otras veces, pasaréis un tiempo largo en vuestra purificación en el Purgatorio.

Por más que os trato de hacer ver la Verdad que debéis seguir, no lo hacéis, porque se os dificulta, porque para vivir en la Verdad, debéis sacar de vuestra existencia, cosas placenteras, cosas que tomáis fácilmente como medio de vida, pero que os hace mucho daño, tanto a vuestra alma, como a la de aquellos que están a vuestro alrededor.

Yo Soy la Verdad Infinita, vine a la Tierra para mostraros la Verdad, y los hombres no la aceptaron, Me atacaron, Me Crucificaron. Vivir en la Verdad, Mis pequeños, es una tarea difícil, pero que, a la larga, os da el Reino de los Cielos, porque además de que ganaréis ese Premio, dejaréis Mi Verdad entre los hombres.

¡Cuánto amor podríais vosotros dar!, cuántos buenos principios, que os he enseñado, podríais enseñar a los vuestros, pero tenéis arrumbadas las Sagradas Escrituras en vuestro hogar, si es que las tenéis, preferís tomar el tiempo para lo vuestro y no crecer en las Verdades que Yo os enseñé. Ciertamente, os permito tener vuestros tiempos de alegría, compartiendo con los vuestros, pero os pido, Mis pequeños, que Le pidáis a Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, que os lleve por caminos de Verdad, por caminos de Perfección.

Os vuelvo a repetir, mirad a vuestro alrededor, mirad en todos sentidos, ¿acaso lo que estáis viendo es la Verdad? ¿Acaso lo que veis, os trae alegría, os trae momentos de gusto que quisierais compartir con vuestros hermanos? Hay mucho más mal que bien a vuestro alrededor, y si tenéis el espíritu de Discernimiento, podréis entresacar lo bueno de todo lo malo que os rodea, pero son tan pocas las almas que les interesa hacer esto; ya no os interesa vivir en la perfección, solamente os interesa pasar la vida a vuestro gusto, sin tener preocupaciones del futuro eterno, que tarde o temprano, tendréis que enfrentar ante Mí, en vuestro Juicio Particular.

No os dejéis llevar, pues, por las mentiras de satanás que os rodean, vivid preocupándoos, fuertemente, en llevar Mi Verdad en vuestro ser, transmitirla y salvar almas, moviéndolas a la Verdad, que os debe ya, haber gustado tener.

Gracias, Mis pequeños.