Abr 27_2022 Quiero que vosotros, ya desde ahora, gocéis esos momentos de triunfo que tendreMos, Yo, como vuestra Madre y vosotros como Mi Calcañal.

RosarioMensaje ÚNICO

.

=================================

Mensaje de La Santísima Virgen María a J. V.

=================================

.

Habla La Santísima Virgen María.

Hijitos Míos, desde el Principio, en el Génesis, se os anuncia la gran lucha entre la Mujer y la serpiente, y que Mi Calcañal también entrará en la lucha contra todas las fuerzas de satanás. Todo esto se está preparando ya, Mis pequeños. Soy vuestra Madre Santísima La Siempre Virgen María, que luchará contra las fuerzas de satanás y que, de hecho, estoy ya luchando en contra de él, para protegeros Mis pequeños.

La humanidad no se da cuenta de esta gran lucha, tan tremenda que se está dando, no solamente aquí, sino en los aires, y con esto quiero decir, en otros planetas del Universo, porque el Pecado Original, afectó también, la vida de otros planetas y todos cayeron en Pecado, en Pecado grave, el Pecado Original.

Viene una renovación Universal, viene una lucha tremenda. San Miguel Arcángel, viene comandando, también, todos los ejércitos Celestiales Angelicales, y vosotros, los que estáis Conmigo, estáis siendo preparados, porque sois Mi Calcañal, estáis protegiendo lo que es Mío, lo que es de Nuestro Dios. Ciertamente, vosotros sois almas de paz, y hablar de guerra, hablar de ataques, no os gusta, pero seréis tomados por Mi Santo Espíritu, y con vuestra oración, podréis vencer a las fuerzas tremendas de satanás. Ciertamente, habrá otras almas que se unirán a los Ejércitos Angelicales para atacar toda la maldad de satanás.

Sois Mi Calcañal y os cuido, Mis pequeños, porque hay muchas almas que no han querido responder al Llamado de Mi Hijo, ni a Mi Llamado tampoco, de Madre, para defender todo lo que pertenece a Nuestro Padre Dios. Por eso, seréis tomados los que estáis convencidos del Amor de Nuestro Dios y de la defensa que necesita la Iglesia, y de los Bienes del Cielo; satanás está vencido, ya desde hace tiempo, y ahora, son sus coletazos de ahogado. No temáis por eso, Mis pequeños. Os vuelvo a repetir, está vencido. Pero, los que Me sigáis para defender todo lo que pertenece al Cielo, todo lo que pertenece a la Creación Divina, seréis tomados por Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor, para que se os den todas las capacidades, Dones, Carismas, Virtudes, para que podáis defender lo que es vuestro y lo que es Nuestro.

Seréis cuidados, protegidos y venceréis, y eso os dará un gusto inmenso, Mis pequeños, y gozaréis tremendamente ese triunfo que se dará en este tiempo, en este final de tiempos, donde satanás, al fin, será vencido por Mí, la Creaturita, la Pequeñita, a la que más teme él, una Creaturita, llena de Virtudes, llena del Amor de Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad, una Creaturita, que, en Su Humildad, se ganó todo el Bien que la Santísima Trinidad Me quiso dar, para estar con Ellos, para interceder por vosotros, Mis pequeños, para ganar almas para el Cielo.

Así como Mi Hijo se dio por vosotros, ahora os daréis por el Reino de Nuestro Dios, que es vuestro Hogar, Mis pequeños, defenderéis vuestro Hogar y obtendréis, para vuestro bien, junto con todos los Ejércitos Celestiales, y especialmente Conmigo, vuestra Madre, las Nuevas Tierras, que viviréis, y los Nuevos Cielos que gozaréis. Una nueva etapa de la humanidad, una nueva etapa, en donde gozaréis los bienes que Nuestro Padre Dios tiene reservados para aquellas almas que han sido leales a Su Amor, a Sus Mandamientos, a lo que os ha pedido en obediencia, para que gozarais todo lo que Él os ha dado, y para que protegieras, también, con la obediencia, los bienes que ha puesto en cada uno de vosotros. Tendréis una cambio inmenso en vuestro ser, tanto en vuestro cuerpo como en vuestra alma, así que, no os preocupéis, no temáis, todo está preparado ya para que satanás sea vencido y para que vosotros gocéis del triunfo y gocéis el premio que se os ha prometido.

Os lo repito, y quiero que vosotros, ya desde ahora, gocéis esos momentos de triunfo que tendreMos, Yo, como vuestra Madre y vosotros como Mi Calcañal.

Os bendigo, Mis pequeños, en Nombre de vuestro Padre Dios, en el Nombre de Mi Hijo, Jesucristo, en el Nombre de Mi Esposo, el Santo Espíritu de Amor.

Gracias, Mis pequeños.