Abr 21_2022 Os amo, y no quiero que os perdáis. RobadMe, el Cielo, como lo hizo el Buen Ladrón.

RosarioMensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, en el tiempo, cuando Yo iba a Nacer, que iba Yo a llegar a la Tierra, la humanidad sentía, vivía ese sentimiento de que algo grande iba a suceder. Ahora está sucediendo algo similar, la humanidad entera está empezando a sentir ya, algo fuerte, algo, que tiene que venir y cambiar la historia de este mundo. Mucho mal estáis viendo a vuestro alrededor, poco bien, también veis, y eso Me duele mucho.

Me di por completo, por vosotros, para terminar con la maldad de satanás, la maldad que había diseminado sobre la Tierra, y que Yo lo vencí con Mi Donación y Mi Resurrección, pero, ¡qué difícil es el hombre!, y alguna vez lo dije para el pueblo judío, que eran de dura cerviz, ahora lo digo para toda la humanidad: pueblo de dura cerviz. ¡No entendéis!, Yo, vuestro Dios Encarnado, que vine para serviros, que viene para levantaros, que vine para enseñaros, y así Me pagáis, Mis pequeños, haciendo a un lado todo lo que os he enseñado, todo lo que he hecho por vosotros, y así Me pagáis.

Daos cuenta que lo he hecho para que pudierais vivir eternamente en el Reino de los Cielos, pero parece que ya, ni en eso creéis, Mis pequeños. Estáis viviendo para el día, no estáis pensando, ya, para un futuro, pero en un futuro eterno. Vivís por vivir, por gozar, por hacer vuestra voluntad, y estáis en un error, porque vosotros no conocéis el futuro, Yo sí lo conozco y os lo vine a explicar.

Os he dado todo lo necesario para que podáis gozar vuestro futuro eterno, pero para la gran mayoría de vosotros, no hay vida espiritual, vivís para el mundo, vivís para lo humano, vivís para lo sensual. No creéis en lo que os he explicado, visteis el gran Milagro de Mi Resurrección y ni así creéis. Os habéis dejado embaucar con las mentiras de satanás, no hay, ya, discernimiento en vosotros, simplemente, estáis dejando pasar los días, los meses, los años, esperáis vuestra muerte humana, y creéis que así termina todo. ¡Cuánto error hay en vuestra manera de pensar, en vuestra manera de vivir! Como os he dicho: tarde os daréis cuenta que vivíais en el error, y tarde os daréis cuenta que teníais todo lo necesario para poder vivir Conmigo, vuestro Dios, eternamente.

Estáis viendo un mundo que se muere, un mundo que se apaga, pero no morirá, porque Yo Mismo, vuestro Dios, os he prometido que Yo estaré con vosotros hasta el fin del mundo. Ciertamente, serán pocos, y cómo quisiera que todos vinierais a Mí, al final de vuestra existencia, que os ganarais, con vuestro buen obrar, el Reino de los Cielos. Los acontecimientos que viviréis, como profetizados están, espero que os lleven al sabio discernimiento. Los acontecimientos meteorológicos, que se están dando a nivel mundial, ya no es lo normal, Mis pequeños, y no queráis verlos así, pero, si lo queréis ver así, ciertamente, se irán acrecentando en fuerza y destrucción, y con ello, también, la eliminación de millones de almas, y muchas de ellas, la gran mayoría, no estarán preparadas para bien morir y ganarse el Reino de los Cielos.

Queráis creer, o no creer, las cosas sucederán como escritas están. Os amo, y no quiero que os perdáis. RobadMe, el Cielo, como lo hizo el Buen Ladrón, que en el último momento de vuestra existencia, volteéis a Mí a pedirMe perdón de los pecados de vuestra existencia, de los errores que cometisteis, pero, sobre todo, por el haberMe dado la espalda, después de tanto que Yo hice por vosotros.

Estoy aquí, siempre, junto a vosotros, estoy en vosotros, cuando Me lo permitís, cuando vuestra alma está limpia. Creed, acercaos a Mí, pedidMe perdón, arrodillaos, y poned vuestra frente en el suelo y Yo tendré Compasión de vosotros.

Son tiempos difíciles, pero, también, tiempos de mucho amor. Comprendo cómo satanás os ha ido llevando a vuestra destrucción espiritual, y por eso, más os busco, para que con un pequeño arrepentimiento de corazón, os salve, y digo, “pequeño”, porque busco vuestra salvación. Ciertamente, no estáis preparados ni espero algo grande de vosotros, porque no tenéis, la gran mayoría, bases de amor, bases, de las cuales, vosotros podáis tomar, para tocar Mi Corazón y que os salve.

Por eso, con que volteéis hacia Mí, y Me pidáis perdón, os tomaré y os salvaré, no perdáis Mi Amor, Mi Misericordia por vosotros, os quiero de regreso al Reino de los Cielos. Soy vuestro Dios, Soy vuestro Hermano, Soy vuestro Padre. Un hermano, un padre, ama a su familia, ama a los que son suyos, y quiero que lo toméis así, soMos Familia y quiero que regreséis a vuestro Hogar Eterno. Satanás seguirá atacándoos, voltead hacia Mí, pedid Mi ayuda, e inmediatamente os la daré, para que podáis luchar contra las fuerzas del mal.

No desperdiciéis, os repito, no desperdiciéis estos momentos grandes de Mi Amor, os quiero salvar.

Gracias, Mis pequeños.