Abr 19_2022 Ya se os ha dicho antes, que pidáis vuestra transfiguración de cuerpos y almas, porque las fuerzas de satanás, en estos tiempos, se incrementarán.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

 (Lenguas…) Hijitos Míos, Yo, como vuestro Dios y Salvador, os cuido, os protejo, protejo a todos contra los ataques de satanás, pero no todos responden ni aprovechan Mi Protección, para un crecimiento espiritual perfecto.

(Lenguas…)

Sabiendo vosotros, lo que os heMos dicho: que son muchas más las almas que se perderán que las que se han de salvar, y que serán escogidas para los nuevos tiempos, os quiero pedir, Mis pequeños, los que sentís ese llamado en vuestro interior, que pidáis, como ya se os ha dicho antes, que pidáis vuestra transfiguración de cuerpos y almas, porque las fuerzas de satanás, en estos tiempos, se incrementarán, serán los coletazos de ahogado de satanás, en donde se mostrará una fuerza intensa contra las almas escogidas. Él sabe, perfectamente, cuáles son las almas que están viviendo en la Virtud, en el amor, que se están manteniendo en el cumplimiento de lo que se os ha pedido, con los Mandamientos, con la vida en la Gracia, con la vida de amor entre los hombres, que a pesar de que son atacados, aquellos que viven en el amor, se mantienen en él, como Yo Me mantuve, también, cuando estuve en la Tierra y siendo atacado, durante esos treinta y tres años, Yo Me mantenía como debo de Ser: Amor. Eran ataques contra Mi Persona, pero, ataques contra el Amor, que eso es lo que más odia satanás, porque él ya no lo puede tener de ninguna forma. Y por eso, os pido, Mis pequeños, que seréis atacados, directamente, por el mismo satanás, y por aquellos que, por envidia, viendo vuestro estado de Virtud, porque saben que vais a tener un crecimiento espiritual alto, os van a atacar, también.

Por eso, os vuelvo a repetir, pedidLe a Mi Santo Espíritu, que os dé la transfiguración de cuerpos y almas, para que soportéis, con amor, y siempre respondiendo con amor, los ataques de satanás.

Mucho Amor Yo os di, ese Amor está sobre vosotros, os está protegiendo, manteneos, pues, en Mi Amor, y dad ese ejemplo que Yo di durante esos treinta y tres años de Vida sobre la Tierra. A veces, eran momentos Virtuosos, en donde Yo les daba Mi Palabra y movía corazones, a veces eran momentos de dolor, pero la Virtud estaba ahí, también, y Yo no sobre-atacaba a aquellos que Me atacaban con maldad, con odio, especialmente, en los momentos de la Pasión.

Tuve todos los momentos que un hombre puede tener en la Tierra, momentos bellos, momentos difíciles, pero siempre, Mi Persona Divina, os dejó un Ejemplo que debéis seguir, especialmente, vosotros, los escogidos.

Orad, pues, Mis pequeños, como Yo oré por vosotros, para que levantéis almas, también, hacia su salvación eterna. Os amo, Mis pequeños, seguid adelante.

Gracias, Mis pequeños.