Ene 17_2022 Buscad, pues, Mis pequeños, que cuando Yo os llame, estéis preparados, para que podáis salvaros y podáis estar Conmigo eternamente.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

================================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

================================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Visión: Veo a Dios Nuestro Señor, sentado en la cabecera de una mesa larga, larga, y nos dice:

Hijitos Míos, todos vosotros estáis invitados a venir a la mesa, o sea, al Reino de los Cielos. Es la gran fiesta (Lenguas…), es la gran fiesta para las almas. Todas las almas en el Cielo han pasado la prueba, se purificaron, la gran mayoría de ellas, en el Purgatorio, y llegaron a la fiesta, la gran fiesta que Yo le doy a las almas, después de que ya, purificadas están, y regresan al Reino de los Cielos a compartir las viandas del Reino de los Cielos.

Mis pequeños, todos vosotros estáis invitados, pero, aquellos que no están vestidos correctamente, o sea, que su alma no está en estado de Gracia, no pueden entrar directamente al Cielo y tienen que purificarse, o, si su alma no está de acuerdo a lo que Yo os he pedido, o sea, libres de pecado graves, no entrarán al Reino de los Cielos, porque el pecado grave no se puede purificar en el Purgatorio, y muchos, muchos de vosotros, estáis así, viviendo en pecado grave, y si murierais en estos momentos, no habría cabida para vosotros en vuestro Hogar Eterno, porque éste es el Hogar de todas las almas en estado de Gracia, que  han caído, ciertamente, pero se  han levantado, y siempre vivieron buscando la Gracia, buscándoMe a Mí, vuestro Dios, para estar Conmigo.

Entended, Mis pequeños, que ninguno de vosotros alcanza la perfección, como para tener su alma perfectamente limpia, cuando es llamada por Mí. Pero Yo siempre aprovecho el mejor momento en que ya hayáis cumplido con vuestra misión, y que vuestra alma está en el mejor momento para que no se pueda perder, y es cuando Yo la llamo, para que venga a Mí, nuevamente, y se pueda salvar y gozar después de su purificación en el Purgatorio, en el Reino de los Cielos.

Muchos pensáis en que Yo estoy esperando el mal momento de vuestra alma, para que regresen a Mí y los condene, y esa es una gran mentira, Mis pequeños, Yo Soy vuestro Dios, Yo he bajado a la Tierra para redimiros, os conozco perfectamente a todos vosotros y sé cuándo vuestra alma está en el mejor momento para regresar a Mí.

En el Amor no podéis tener otro pensamiento más que salvación, vida Conmigo, vida en la Gracia, vida eterna. El Cielo es para todos aquellos que lucharon por mantenerse en estado de Gracia y cumpliendo con lo que Yo os pedí.

Nuevamente os repito: Yo no busco la perdición de las almas, al contrario, continuamente estoy esperando que estéis vosotros en el mejor momento para regresar a Mí.

Buscad siempre el estado de Gracia, la vida de la oración, que Nos va a unir perfectamente, y buscad mucho a Mi Santo Espíritu que vive en vosotros, para que os guíe hacia la perfección a la que estáis llamados todos vosotros. Os repito esto continuamente, porque sois como niños, se os olvida lo que Yo quiero de vosotros, estáis muy distraídos con las cosas del Mundo y os debéis ya centrar en esta realidad, que, en cualquier momento os va a llegar a todos, especialmente, porque estos son momentos de purificación, no solamente mundial, sino Universal.

Buscad, pues, Mis pequeños, que cuando Yo os llame, estéis preparados, para que podáis salvaros y podáis estar Conmigo eternamente.

Os amo, Mis pequeños, gracias, Mis pequeños.