Ene 12_2022 Sois Míos, sois Mi Reino en este tiempo, moved corazones para que regresen a Mí.

Rosario – Mensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, el hecho de creer en Mí, no os asegura la salvación eterna, satanás cree en Mí, y no por eso él es salvo, como suelen decir algunos grupos.

Sí, Mis pequeños, si la Fe no va acompañada de obras, es una Fe estéril. Vosotros debéis vivir de las obras, debéis mostrar, a través de las obras, lo que lleváis dentro de vuestro corazón. Vuestro corazón debe saber amar y creer en Mí, fervientemente. Vuestro corazón debe estar unido a Mi Corazón. Yo vine a la Tierra para traeros Palabras del Cielo, pero esas Palabras fueron acompañadas por Mis Obras. El hombre gusta de situaciones fáciles.

Cuando estuve entre vosotros, los reprendía y le decía a aquél pueblo de cabeza dura, que Me seguían porque solamente buscaban alimento, pero alimento para el cuerpo, a través de Mis Milagros y el bienestar, también, de vuestro cuerpo, quitándoos las enfermedades. Pero querían estar bien del cuerpo para seguir pecando, para que la enfermedad que tuvieran, no les impidiera seguir haciendo su propia vida, y seguir pecando. Y esta humanidad, esta generación de este tiempo, lleva esa misma forma de ser, piden a los que oran, a los que están Conmigo, que se ore por sus necesidades y de hecho, al hacerlo, lleva un bien, pero ellos, no mueven ni un solo dedo ni cambian ni mejoran en su Fe, en su amor hacia Mí, y les dan a otros las tareas que ellos debieran llevar a cabo, o sea, las obras, y en una forma muy comodina, piden por su mejora, pero ellos siguen haciendo su vida. No mejoran en Fe, no aumentan sus Virtudes y su Fe, que debiera aumentar con las obras que ellos hicieran, no florece.

Las obras son necesarias para llegar al Reino de los Cielos, para ganar el Cielo, se necesita luchar por él. Conocéis vida de Santos, lo que sufrieron para mantenerse en su Fe y en sus obras, no llevaron una vida comodina, vivieron y sufrieron para ganarse el Reino de los Cielos.

Yo os enseñé que para ganaros el Cielo, debíais vivir en Mí en Fe y morir también, en Mí, a través ya sea del dolor, el sufrimiento, la donación de múltiples formas, pero siempre llevándoMe en su corazón.

La Fe es importantísima para que crezcáis en el Amor, la Fe en Mí, os hace crecer a niveles muy altos de amor. Y como os he dicho, el Amor es dinámico, y Mi Amor os lleva, necesariamente, a obrar en el bien.

No se puede tener una Fe en Mí, y que esa Fe os haya llevado hacia el Amor y que vuestras obras sean malas. Un árbol bueno, da frutos buenos; un árbol malo, da frutos malos, no puede haber una árbol bueno que dé frutos malos y así debéis ser vosotros, árboles buenos, o sea, almas buenas, que den frutos buenos.

BuscadMe, llevadMe a donde vayáis, mostrad con vuestras obras, que Yo Existo en vosotros y así haréis que muchas almas regresen a Mí, al veros a vosotros, llevando Mi Amor y obrando como Yo lo haría si estuviera entre vosotros. Ya os he dicho que este es vuestro tiempo y es el tiempo de que seáis vosotros, otros Cristos, que Me llevéis, que Me mostréis a los demás, que habléis de Mí a vuestros hermanos, que mováis corazones hacia la Verdad, hacia el Bien, hacia el Amor. Vosotros gozáis en hacerlo y con los que estáis vosotros, gozarán también al escuchar Mis Palabras a través de vuestra boca o Mis Obras, a través de vuestras obras.

Moved, pues, corazones, porque hay tantas, tantas almas, que necesitan verMe, como Me vieron en aquellos tiempos, necesitan escucharMe, como Me escuchaban en aquellos tiempos, necesitan ver milagros, Mis Milagros a través de vosotros, como se dieron, también, en aquél tiempo.

Mostradle al Mundo que Yo sigo viviendo, que estoy entre vosotros, que Mi Reino está entre vosotros, porque los que Me seguís, sois parte de Mi Reino, que bajasteis, como Yo bajé a serviros, y os estáis mostrando ante los demás, con Mis Actos, con Mis Palabras, con Mis Milagros, con Mi Amor. Sois Míos, sois Mi Reino en este tiempo, moved corazones para que regresen a Mí.

Gracias, Mis pequeños.