Dic 07_2021 Ya no estáis contando con Mi Ayuda en vuestra vida, queréis resolver vuestros problemas con vuestra inteligencia humana o con la ayuda de satanás.

RosarioMensaje ÚNICO

.

==============================

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

==============================

.

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

Hijitos Míos, vedMe aquí, Pequeñito, recién nacido, estoy en un pesebre, nací pobre, siendo Yo el Creador de todo. Nuestra Santísima Trinidad ha sido Creadora, ha sido Salvadora y es Sabiduría para todos vosotros.

VedMe aquí, en el pesebre. Ved cómo se acercan los pastores, se les ha dado una Gracia especial para venir a Mí. Me vienen a adorar, ellos, en su pequeñez, en su humildad: en la Sabiduría que se les ha concedido, saben, perfectamente, Quien Soy Yo, vienen y alegres están de estar, (Lenguas…), el Cielo entero Me observa, gozan Mi Nacimiento Ángeles, y Santos, desde el Seno de Abraham, observándoMe están, se unen a la alegría de los pastores. He traído la Salvación al Mundo, Yo Soy vuestro Dios, Pequeñito Me veis, pero no por eso, Mi grandiosidad Divina deja de ser inmensa, inconmensurable.

El Cielo entero y la Tierra, representada por los pastorcillos, gozando están, al verMe, reconocen a su Dios. Tiempo después, vendrán los Reyes Magos, que vienen de otras latitudes, pero ellos han utilizado la ciencia, conociendo bien la ciencia, y también guiados por la Luz del Espíritu Santo, Me vienen a adorar.

Y quiero hacer hincapié en ello, Mis pequeños: a los pastorcillos, se les ha dado ese momento también de Gloria para venir a adorarMe, pero es el Espíritu Santo el que los ha guiado y los ha llevado a Mí, y ellos no han utilizado ningún tipo de ciencia o sabiduría humana. En cambio, los que conocéis como los Reyes Magos, son expertos en ciencia, pero Me han dado Mi lugar, y es ahí donde os quiero hacer hincapié, en que la ciencia, ciertamente, os puede llevar a Mí, si así la utilizáis y así lo reconocéis.

Yo Soy vuestro Dios y Soy lo primero, Soy el Único a quien debéis adorar y agradecer todo lo que tenéis. Me han dado ellos, el primer lugar en su existencia, reconocen al Mesías prometido y eso Me halaga, porque están Conmigo, no se han distraído con las cosas del mundo, no han adorado algo o a alguien más, antes que a Mí, vuestro Dios.

Vuestro problema actual, es que Yo ya no Soy lo primero en vuestra existencia, ya habéis escogido caminos equivocados, adoráis ídolos que os habéis creado. Adoráis a personas por su fama o fortuna y esto nunca puede ser así. Yo os he creado a todos vosotros.

Nadie puede usurpar Mi puesto de Dios, de Creador, de Salvador, de Sabiduría Divina y, vosotros, una gran mayoría lo habéis hecho. Ya no Soy el Primero en vuestra existencia, preferís acudir a hermanos vuestros, que se han dejado llevar por satanás, y a través de sus poderes ocultos, queréis que se os resuelvan vuestros problemas, buscáis adivinadores, brujos, hechiceras, antes que a Mí, vuestro Dios, cuando tenéis problemas, y esto es un grave insulto a Mí, vuestro Dios, un grave pecado, porque Me estáis haciendo a un lado y preferís adorar a alguien que es infinitamente menor que Yo.

Ese es vuestro problema, ya no estáis contando con Mi Ayuda en vuestra vida, queréis resolver vuestros problemas con vuestra inteligencia humana o con la ayuda de satanás.

Estáis en un error muy grave, y esto va a tener consecuencias muy graves para todos aquellos que lo hayan hecho.

Volved a Mí, Mis pequeños, volved a Mí, Soy vuestro Dios y perdono vuestros pecados, venid arrepentidos y volveréis a Mi Corazón. No desperdiciéis estas últimas oportunidades que os doy para que os arrepintáis de vuestros pecados, de vuestros errores, de vuestra maldad.

Regresad a Mí, os lo pido, Yo, vuestro Dios, os quiero a todos. Dejad esa vida pasada. Dejad los errores en los que habéis caído. Dejad la maldad que habéis causado entre los hombres.

Regresad a Mí, vuestro lugar está aquí, en el Reino de los Cielos; satanás no os lo dará, nadie os lo dará, Yo Soy vuestro Dios y Soy Dueño de todo y si venís a Mí, regresaréis acá, de donde salisteis a servirMe a Mí, vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.