Oct 21_2021 Los quiero humildes, sencillos, obedientes, para que llevéis a cabo, correctamente, la misión que se os ha encomendado.

Rosario vespertino  – Mensaje ÚNICO

=============================

Mensaje de Dios Espíritu Santo a J. V.

=============================

.

Primer Misterio. Habla Dios Espíritu Santo.

Hijitos Míos, Soy vuestro Dios Espíritu Santo, vengo para aconsejaros, para que estéis protegidos ante los acontecimientos que se han de venir, en los cuales, vosotros participaréis para el bien del Amor, del Amor Santo, del Amor Puro, del Amor Divino.

Mis pequeños, estaMos tomando las almas de aquellos que se han soltado a Nuestra Voluntad, no todas las almas quieren donarse, están temerosas ante todo lo que se ha de venir, que presienten, no lo saben, pero lo presienten y satanás logra que ese miedo vaya hacia todas las almas.

Pero vosotros, los que estáis Conmigo, que habéis sido preparados por muchos años, ya no os debe preocupar todo lo que se venga, porque seréis dirigidos por Mí, vuestro Dios Espíritu Santo. Pero para ello, también, deberéis de incrementar vuestra oración particular, para que aprendáis a escuchar Mi Voz, para que aprendáis a moveros hacia donde Yo quiero que os mováis, en los momentos en que Yo os pida que lo hagáis.

Debéis estar conscientes, Mis pequeños, que satanás no quiere soltar ni un alma, quiere destruir todo lo Creado por el Padre, así que todo lo que estáis viendo ahora, será transformado, porque, ciertamente, satanás hará su obra destructiva, pero todo será regenerado y podréis gozar una nueva vida después de ésta que tenéis, en donde las Virtudes, en donde el Amor, en donde la Sabiduría, en donde las Ciencias, serán lo que deben ser.

Lo que tendréis es bellísimo, es algo que ni siquiera os imagináis, porque nunca habéis tenido contacto con algo así tan grande, como lo que podeMos hacer Nosotros en Nuestra Divinidad, por eso os pediMos que confiéis plenamente, en lo que os pidaMos y siempre pensando que de Nosotros siempre habrá un Bien que gozaréis. Estáis saturados y lo quiero volver a repetir: estáis saturados de maldad en el Mundo, a tal grado, que no sabríais distinguir ya entre una cosa buena de una cosa mala, porque satanás sabe hacer su obra, y os hace creer que lo malo es bueno y viceversa, os ha engañado por mucho tiempo, por todo el tiempo en que el hombre ha vivido sobre la Tierra.

Por eso, el cambio que tendréis será inimaginable para vosotros, y quiero que simplemente, lo toméis así, como un regalo. QuereMos escuchar vuestros agradecimientos, porque el regalo lo obtendréis por el trabajo que realizaréis en la ayuda de la salvación de las almas y para eliminar toda la maldad que hay sobre la Tierra y en el Universo entero.

No elucubréis en lo que creéis que haréis durante ese tiempo de la gran lucha espiritual, simplemente, dejad que Yo os guíe, que os dicte el qué hacer en determinados momentos, y si no podéis hacerlo, Yo Mismo os daré las capacidades para que realicéis el trabajo que deseaMos que hagáis, para el Bien vuestro y el de vuestros hermanos.

Estáis viviendo en una pobreza espiritual tremenda, vosotros y algunos más de vosotros, habéis sido preparados para este tiempo, para llevar a cabo lo que se os pedirá para el gran cambio.

Estad conscientes en que sois pequeñitos, míseros, no sois nada y eso es lo que más le molesta a satanás, ser vencido, primeramente, por Mi Esposa, la Siempre Virgen María, una Mujer, y con todos vosotros, que no sois nada, pero que os heMos tomado para que ayudéis a Mi Esposa, la Siempre Virgen María, para vencer a las huestes de satanás, para eliminar la maldad sobre la Tierra y para detener todo el mal que ha venido causando desde el principio de los tiempos, prácticamente.

Manteneos siempre en ese pensamiento: no sois nada si no estáis con Nuestra Santísima Trinidad, y eso os dará mucha fuerza, Mis pequeños, porque si creéis que podéis luchar solos, fallaréis, pero al sentiros ser nada, acudiréis a Nuestra Santísima Trinidad y obtendréis lo que necesitaréis para vencer a satanás en ese momento, y lo que saldrá de vosotros será Nuestra Fuerza, que sí puede vencer a satanás, pero si actuáis vosotros solos, con soberbia, creyendo que vosotros sí podréis vencerlo, con vuestras propias fuerzas, fracasaréis.

Manteneos así, sencillos, humildes y plenamente necesitados de Nosotros y vencereMos. Manteneos en oración profunda, manteneos unidos al Cielo y no fallaréis, no actuéis por vosotros mismos, no tenéis la fuerza necesaria para vencer a satanás, aunque lo hayáis vencido antes y creáis que lo vencisteis vosotros solos, no fue así, en todo momento ha sido Nuestra Gracia, la que a través de vosotros ha brotado y ha vencido los ataques de satanás.

Por eso, insisto, en que os mantengáis pequeños, muy necesitados de Nosotros y así no fallaréis. Os estareMos cuidando en todo momento, seréis Nuestros Ojos, Nuestras Manos, Nuestras Piernas, Nuestro Corazón, Nuestro Intelecto, sereMos Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad en vosotros, estareMos Presentes en vosotros, para que venzáis a satanás y cuidéis de vuestros hermanos en lo que necesiten. Gozaréis el estar con Nosotros, gozaréis los triunfos que tendréis contra las fuerzas de satanás, pero no seréis vosotros, repito, no seréis vosotros los que lo venceréis.

Dejaos mover, plenamente, por Nuestra Santísima Trinidad, y es cuando lo venceréis. Los quiero humildes, sencillos, obedientes, para que llevéis a cabo, correctamente, la misión que se os ha encomendado.

Gracias, Mis pequeños.