Mayo 14_2021 Vosotros, los que estáis en Mi Calcañal, sois los elegidos para la gran lucha de estos momentos.

Rosario matutinoMensaje ÚNICO.

.

================================

Mensaje de la Santísima Virgen María a J. V.

================================

.

Segundo Misterio. Habla la Santísima Virgen María.

Hijitos Míos, Soy vuestra Madre, la Siempre Virgen María.

Estad conscientes, Mis pequeños, de que Yo siempre estoy con vosotros, y más en estos tiempos de gran tribulación, donde no Me separaré de ninguno de vosotros.

Recordad, Mis pequeños, que vosotros os debéis mantener en la oración. Ciertamente, escucharéis a vuestro alrededor, de tribulaciones, de guerras, de maldades, de tantas y tantas cosas que satanás provoca, tanto para tratar de destruiros, como para distraeros de vuestra misión principal. Y vuestra misión principal, como se os ha dicho antes, es la de la oración, es la de la salvación de las almas y produciendo, también, amor entre vosotros.

Recordad que no sois cabeza, estáis en Mi Calcañal, y no os lo digo como desprecio, sino que estáis en Mi Calcañal, en Mis Pies, para que Me acompañéis caminando, hacia donde Mi Padre, vuestro Padre, Nos ha pedido caminar.

Esto también os lo digo para que vosotros no toméis las situaciones que se están sucediendo, como para que tratéis de resolverlas solos, ni para que Le deis órdenes a Nuestro Dios y Señor. Sois pequeños y vosotros no conocéis lo que hay atrás de cada acontecimiento ni conocéis los Planes Divinos, tanto para vuestra salvación como para la renovación de toda esta generación, que tanto mal ha causado al Corazón de Mi Dios y Señor.

Sed pequeños, y por eso lo decidí así, que fuerais Mi Calcañal, que estuvierais en Mi Calcañal, porque sois pequeñitos, ya que en ningún momento os hago a un lado, sino que sois parte de Mí. Mis Pies, Mi Calcañal, es Bendito también, es parte de Mí, vuestra Madre y Yo estoy tomando en Mí, como Madre, la responsabilidad de sacaros adelante para vuestra salvación. Os tengo en Mi Calcañal, protegidos, pero, ciertamente, escucho vuestras oraciones y vuestras oraciones dan también fuerza para el ataque contra satanás.

Estáis Conmigo y no quiero que os separéis, en ningún momento, de Mí, vuestra Madre, juntos y unidos a la Fuerza Divina de la Santísima Trinidad, vencereMos a satanás. Vosotros, los que estáis en Mi Calcañal, sois los elegidos para la gran lucha de estos momentos. Sois almas de oración, sois almas de donación, sois almas de intercesión, sois almas de reparación, sois almas de sufrimiento, sois almas unidas al Corazón de Mi Hijo, que eso os hace corredentores también, junto Conmigo, para la salvación de las almas y para la renovación de esta humanidad.

Vienen grandes cambios, pero ésta no es vuestra responsabilidad, Mis pequeños, no toméis responsabilidades que no os pertenecen. Porque mucho os agobiáis de los acontecimientos que veis a vuestro alrededor y no es vuestra responsabilidad el agobiaros en algo que vosotros no podéis arreglar de ninguna forma, pero sí podéis apoyar a través de vuestra oración, de vuestra donación, a través de sacrificios, ayunos, penitencias y el rezo del Santo Rosario, ésa sí es vuestra obligación dentro del Plan Divino para la renovación de esta humanidad.

Lo grande, lo tremendo, no os corresponde, se os da a conocer, para que os deis cuenta de la magnitud de maldad y de terror a donde os quiere llevar satanás, pero, como os dije, vosotros no tenéis injerencia en ello, porque no podéis resolver esa potencia con vuestra pequeña oración. Vuestra pequeña oración unida a la Mía, porque sois parte de Mí, es lo que va a dar ésa fuerza grande para luchar contra satanás y vencerlo.

A pesar de que se oiga que sois pequeñitos, porque estáis en Mi Calcañal, recordad que la Humildad os hace grandes y poderosos a los Ojos de Nuestro Padre Dios, porque son los pequeños los que habitarán los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas y son los pequeños los que entran al Reino de los Cielos sin ningún problema.

Os repito, no os preocupéis ni tratéis de resolver esos acontecimientos grandes que estáis viendo a vuestro alrededor, haced lo que tenéis que hacer al nivel en el que estáis y donde os puso Nuestro Padre Dios para que dierais vuestro máximo, ahí, en donde os puso, y no pidáis más, porque la Sabiduría Divina, donde os ha puesto, es donde podéis dar vuestro cien por ciento si realmente queréis un cambio fuerte en la historia de la humanidad y para el bien de vuestros hermanos y para Gloria de la Santísima Trinidad. Sois Míos, os repito, estáis Conmigo, estáis en Mi Corazón y os cuido de todo mal.

Gracias, Mis pequeños.