Mayo 23_2021 La Purificación llegará sobre aquellas almas que estén dispuestas a ser transformadas, y recibirán esta Purificación como regalo a su disposición.

Rosario de Pentecostés – Mensaje ÚNICO

.

===========================

Mensaje de Dios Espíritu Santo a J. V.

===========================

.

Primer Misterio. Habla Dios Espíritu Santo.

Hijitos Míos, esta humanidad necesita de Mi Presencia, esta humanidad necesita ser transfigurada, esta humanidad necesita ser limpiada de todas sus inmundicias, de todas sus errores, de sus traiciones, de todo aquello que contradice, con sus actos la Presencia de Cristo en vosotros.

No sois los que debéis ser, para que se os llame “hijos de Dios”, y por eso he de venir, para transformar a este mundo y al Universo entero y volverlo a la Gracia inicial de la Creación Divina.

Habéis errado mucho, Nos habéis apartado de vuestra vida. Nuestra Presencia ha sido relegada a segundo plano, vosotros habéis hecho vuestra propia vida y no Nos tomáis en cuenta. Creéis tener todo el conocimiento para obrar sin Nuestra Presencia y estáis muy equivocados, Mis pequeños, y esto lo viviréis cuando recibáis la transfiguración a donde os llevaré y es cuando os daréis cuenta de todo lo que os digo.

Cuando vivís en la inmundicia por un largo tiempo, creéis que todo es así, que es lo normal, que no hay nada mejor y hasta vais creando mejoras a vuestra maldad y creéis que eso es lo bueno, y estáis muy equivocados. Por eso, este mundo, y toda la Creación visible e invisible, tiene que ser purificada, tiene que ser transformada, porque no estáis viviendo en lo correcto, no estáis viviendo para servirNos, en Nuestra Santísima Trinidad. Se os dio condición de hijos; no sois siervos y ¿así pagáis a ese honor tan grande que se os ha dado?

Nos duele tanto vuestro actuar, Nos duele tanto el que no os deis cuenta de todo el Amor que se derrama sobre vosotros, para vuestro bien, para el bien fraterno entre vosotros y para el bien con Nosotros, vuestro Dios.

Ciertamente, he de venir a transformar todo. Yo os daré Mi Gracia, Yo os envolveré en la Verdad, derramaré Dones, Virtudes, Carismas, infinidad de regalos espirituales, pero ¿vosotros los tomaréis? Tenéis el libre albedrío, ¿cómo responderéis, Mis pequeños? Os seguiMos consintiendo, os seguiMos dando los regalos Divinos, pero vuestro libre albedrío, es el que, al fin y al cabo, dominará vuestro ser.

No os estáis dejando mover perfectamente por Nuestra Voluntad. No os dais perfectamente cuenta, que quereMos todo vuestro bien, que quereMos perfección en todo vuestro ser, en vuestros pensamientos, en vuestros actos, en vuestra vida diaria, y tiene que salir de una manera sencilla, simple, de parte vuestra. Sabéis que Nosotros no os presionaMos en nada, a menos, de que se necesite vuestra acción en un determinado momento, tanto para vuestro bien o para el bien de alguno de vuestros hermanos. Pero vosotros tenéis el libre albedrío.

Nuestra Santísima Trinidad posee todos los regalos, Dones, Vida, Amor, todo lo que necesitáis para que os desarrolléis como fuisteis pensados y ahorita, lo que estáis viviendo, vuestra vida, es un remedo de lo que debierais ser, porque no os habéis dejado mover por Nuestra Gracia, por Nuestra Voluntad, por Nuestro Amor.

Por eso se os avisa antes de que tengáis esta transfiguración, para que pongáis de vuestra parte, para que meditéis lo que vais a recibir, lo que podéis recibir de grandes regalos del Cielo. El hecho de que tengáis la Purificación, no es una imposición, Mis pequeños y lo sabéis. La Purificación llegará sobre aquellas almas que estén dispuestas a ser transformadas, y recibirán esta Purificación como regalo a su disposición. Y así es como Mi Gracia Divina os transformará y os llevará a la Perfección, pero porque vosotros ya abristeis las puertas de vuestro corazón, de vuestra mente, de todo vuestro ser, para que con todo Amor, para que con amabilidad, recibáis los regalos que Yo os daré.

Vuestra vida debe de estar ya, de por sí, preparada y actuante, como si ya hubierais recibido la transfiguración que os daré. Debéis actuar ya, como Jesucristo actuó y os enseñó. Debéis, por eso os digo, haber puesto algo ya, de vuestra parte, el cómo vivir, y, el cómo vivir es el Ejemplo de Cristo en vosotros.

Os vuelvo a repetir, la Purificación no es una imposición, es un regalo que vuestra alma está esperando, para que los Dones, Virtudes que vosotros deseáis, ya estén actuando en vosotros y éstos se potencializarán, pero porque así lo queréis, Mis pequeños, porque ya habéis puesto de vuestra parte, porque queréis ser mejores, porque queréis agradecer a Nuestra Trinidad Divina, el que seáis Nuestros.

Vivid como Nosotros quereMos que viváis, y las Potencias de Mi Espíritu se darán fuertemente en vosotros.

Cristo os pidió: Amaos los unos a los otros, y ¿qué habéis hecho vosotros con lo que se os pidió? Preparaos, pues, para recibir Mis Bendiciones, Mis Regalos cuando se dé el momento, Mis pequeños, que pronto se ha de dar, preparaos, para que os haga esos súper hombres, como lo hice con los Apóstoles, que ya estaban preparados por Cristo Jesús y habían abierto su corazón a Su Amor y a Sus Enseñanzas y estaban dispuestos a ser mejores, y por eso, al derramarMe sobre ellos, llevaron a cabo la Misión titánica que realizaron de llevar la Palabra a todos los rincones de la Tierra.

Preparaos, pues, Mis pequeños, preparaos y abrid vuestro corazón al Amor, vivid en humildad, y vivid en esa sed de obtener una vida inmensa que Yo os puedo dar, pero para servirNos mejor y para ser los Cristos que el Padre quiere ver en vosotros.

Gracias, Mis pequeños.