Feb 11_2021 BuscadMe con humildad y estad seguros de que no cerraré Mis oídos ni Mi boca. Mi Corazón necesitado está de que volváis a Mí, Mis pequeños, sois Mis hijos.

Mensaje ÚNICO – Coronilla de la Divina Misericordia

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, muchos de vosotros dudáis de que seáis escuchados, que si vuestras oraciones son escuchadas por Mí o no; clamáis diciendo que estoy muy lejano a vosotros y que no escucho ni veo lo que estáis haciendo ni lo que estáis padeciendo, y estáis en un error, Mis pequeños. Primeramente, porque Yo habito en vosotros, y enseguida, porque Yo veo cómo se van sucediendo las situaciones en cada uno de vosotros, en vuestra sociedad, en vuestros pueblos, en el mundo entero.

También os quiero explicar algo muy importante, Mis pequeños: El mal o el bien que vosotros hagáis, de alguna forma afecta al mundo entero. Tenéis el ejemplo de un gran barco, que si por alguna causa se le rompe el casco, y siendo un agujero no muy grande para un gran barco, se puede hundir completamente. Y podríais decir vosotros: “Pero fue un agujero pequeño”, pero no se pudo contener la entrada del agua y acabó hundiendo el barco.Habéis visto, a lo largo de la historia, cómo una sola persona puede mover multitudes y producir guerras tremendas, o cómo una enfermedad, con un germen pequeño, puede causar también grandes destrozos humanitarios.

Os doy el ejemplo de cómo la maldad os puede afectar, pero debéis estar conscientes también, Mis pequeños, que todo lo que pidáis o hagáis de bien entre vuestros hermanos o para la sociedad, para la Iglesia, o aceptando Mi Voluntad en vuestra vida y ayudando a vuestros hermanos, también puede ayudaros a todos vosotros, y ese es el caso de Mi Hijo Jesucristo: Uno solo ayudándoos, no solamente a toda la humanidad, sino al Universo entero, a todo lo creado, visible e invisible. Si Él estuvo entre vosotros en aquel tiempo, debéis estar seguros de que sigue entre vosotros y que os conoce perfectamente.

Pero así como os di ejemplos de cómo el mal os puede afectar a muchos o a toda la humanidad, también un bien os puede salvar de infinidad de males. Mi Gracia es la que os puede sacar adelante de toda la problemática que podáis tener en lo particular o a nivel mundial, pero el problema, Mis pequeños, es que no se da esa Gracia, no se da Mi Ayuda porque vosotros no Me la pedís, porque no estáis Conmigo, porque no tenéis Fe, porque no veis por vosotros y por vuestros hermanos, os habéis alejado de Mí, de Mi Santísima Trinidad, de Mi Amor Infinito. ¡Esa es vuestra desgracia!, no los virus, bacterias, seres humanos que os están llevando a la destrucción económica, y aun humana, sois vosotros mismos el problema, vosotros sois esa “pandemia”, usando esa palabra tonta que han utilizado en estos tiempos para engañaros.

Vosotros mismos os habéis cerrado a Mi Gracia, ya no Me buscáis, ya no confiáis en Mí, y volvemos al ejemplo que tantas veces os he puesto: David y Goliat. Goliat, el asesino espiritual entre vosotros, satanás, es el que os está llevando a esta destrucción espiritual, humana, moral, social, y no confiáis en Mi Gracia que puede destruir fácilmente a ese Goliat que habéis creado vosotros mismos, que lo creéis demasiado grande y que no podéis contra él, y ciertamente no podéis contra él porque satanás es mucho más fuerte que vosotros, pero Mi Gracia es infinitamente más poderosa que su maldad y podríais vencerlo fácilmente si os unierais en oración, en pedir perdón, en uniros como hermanos pidiendo Misericordia y pidiendo perdón por vuestros pecados.

Entended que vosotros mismos estáis creando un problema inmenso, porque el terror se ha apoderado de vosotros y no os deja pensar; además creéis que podéis vencer con vuestras fuerzas todo lo malo que hay a vuestro alrededor y muchas veces os he explicado que no podréis si no contáis Conmigo, vuestro Dios.

Mi Gracia y Mi Poder Divino pueden sacar el mal de vuestro mundo, si os unierais en una sola voz todos vosotros, pidiéndoMe a Mí, vuestro Dios, la ayuda que francamente necesitáis.

BuscadMe con humildad y estad seguros de que no cerraré Mis oídos ni Mi boca. Mi Corazón necesitado está de que volváis a Mí, Mis pequeños, sois Mis hijos, os habéis apartado de Mí, vuestro Padre, vuestro Creador. Estáis sufriendo demasiado porque así lo queréis, y esto porque os falta mucha Fe en Mí, en Mi Poder Divino, para ayudaros.

Si no acudís a Mí, satanás seguirá aterrorizándoos, menos pensaréis y menos os uniréis en esa única voz que quiero escuchar de vosotros, que unidos, arrodillados, Me pidáis perdón por vuestras faltas y Me pidáis la ayuda que necesitáis para salir adelante de estos ataques tan tremendos de satanás.

Si no entendéis, ciertamente satanás os seguirá atacando de múltiples formas, acabando con vuestra vida espiritual, con vuestra vida humana, acabando con vuestra sociedad, con los buenos principios. No estáis defendiendo nada de lo que os puede ayudar y solamente os estáis quejando, sufriendo, escondidos en vuestros hogares, que muchos de ellos ya ni hogares son por los problemas familiares que tenéis en ellos. Ya no hay amor entre vosotros, ya no hay vida espiritual.

Estáis avisados, Mis pequeños, en vosotros mismos está la solución a vuestros problemas. Necesitáis voltear hacia Mí, vuestro Dios, y arrepentidos de corazón recibiréis Mi perdón y Mi ayuda para acabar con todo lo que está haciendo satanás con vosotros.

Gracias, Mis pequeños.