Ene 21_2021 Yo tengo todo el poder para anular los planes de satanás, pero os debéis unir, Mis pequeños, en la gran fuerza que es la oración.

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO.

.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

.

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, desde las Escrituras os anunciaba ya estos tiempos difíciles, que se pueden aplicar a cualquier tiempo pasado, y Me refiero a esto, Mis pequeños, que así como los agricultores sabían predecir el tiempo para sus cosechas y atinaban a esos tiempos, también vosotros debéis estar atentos para que podáis atinar a lo que tendréis también vosotros.

Os he pedido que no dejéis para los últimos momentos de vuestra existencia, que no los sabéis, el estar en la mejor condición espiritual. Estáis viendo ahora y, es más, estáis viviendo momentos que no os imaginabais que podríais vivir. Se os está manipulando de una forma tal para que no podáis estar en un buen estado espiritual.

Tenéis que reaccionar, Mis pequeños, en poner más cuidado a vuestro estado espiritual, porque ciertamente no conocéis ni el día ni la hora de cuando Yo he de venir, ni tampoco conocéis ni el día ni la hora de cuando vosotros partiréis, pero ya estáis viendo cómo se están dando cosas muy diferentes a años pasados. Ya no tenéis libertad, vivís en tensiones muy fuertes, hay problemas varios a vuestro alrededor con los que os está distrayendo satanás para que os enfoquéis solamente en lo material y Nosotros os seguiMos ayudando a que os enfoquéis en vuestra vida espiritual, que es la que va a trascender. ¿Cómo estáis, la gran mayoría de vosotros, a nivel espiritual?

Si en este momento Yo llegara a vuestra existencia para deciros que Me siguierais, que ahí terminaba ya vuestra misión, ¿cómo estaríais para presentaros ante Mí, en Mi Santísima Trinidad? ¿Creéis que os podríais ganar el Cielo o, por vuestro estado espiritual deplorable, os ganaríais el Infierno eterno?

Quiero que os enfoquéis en esto porque satanás se está enfocando en lo suyo; os ha venido engañando fuertemente y os desvía de vuestra principal función terrena, que es la vida en la Gracia, que es la salvación de las almas, que es el interceder por la salvación de vuestros hermanos, y la más importante para vosotros es que estéis en excelente estado de salud espiritual para que podáis regresar al Reino de los Cielos eternamente.

Satanás es muy astuto, satanás os va desviando, os va llenando de temores, os va llevando a que os concentréis en cosas del mundo, en cosas que no os van a ayudar en un crecimiento espiritual, pero vosotros insistís en darle más importancia a vuestra salud física que a vuestra salud espiritual.

Os pido que recapacitéis, Mis pequeños, que Me expongáis vuestra problemática, Yo Soy vuestro Dios y Yo sí puedo ayudaros a salir adelante de vuestros problemas, sean cuales fueren, porque Yo tengo todo el poder para anular los planes de satanás, pero os debéis unir, Mis pequeños, en la gran fuerza que es la oración, para que con ella podáis encaminar a vuestros hermanos en los caminos correctos, caminos de Sabiduría, caminos de Verdad, caminos de Amor, en los que debéis estar.

Viviendo como estáis viviendo, con ese pánico interno, con ese pánico a vuestro alrededor que no os permite pensar a dónde queréis llegar, que no os ayudáis a vosotros mismos ni ayudáis a vuestros hermanos a vuestro alrededor, y cometéis muchos errores en los que, ciertamente, os puedo ayudar a salir de ellos, ¿creéis realmente que esto os está ayudando a crecer espiritualmente?

Ya os he dicho: De cualquier prueba que Yo acepte en vuestra vida, que ciertamente una gran mayoría de ellas vienen de satanás, aun de esa maldad con la que os quiere él anular espiritualmente, Yo puedo tomar todo ello; si lo permitís y Me invitáis a ayudaros, os puedo llevar a un cambio espiritual que sea para mejorar vuestra vida espiritual, y aun humana, y la de vuestros hermanos.

No dejéis que os siga manipulando satanás. Orad, orad, manteneos en los Sacramentos tanto como podáis, no dejéis el Santo Rosario, manteneos en intercesión por vuestros hermanos, que una gran mayoría de ellos necesitan de vuestra ayuda. Ciertamente, vosotros intercederéis por ellos para que, a través de vosotros y de vuestros hermanos que están intercediendo por el bien de la humanidad, puedan recibir grandes bendiciones de parte Mía, para que haya un cambio profundo en las almas. ¡Hay tanto que podéis hacer, Mis pequeños, con vuestra oración, con vuestra intercesión, pero son tan pocos los que piden la ayuda y menos aún aquellos que la aceptan!

Os Bendigo, Mis pequeños, y os envío a Mi Santo Espíritu para que os dé el Don de Sabiduría y de Discernimiento para que podáis manejaros espiritualmente en estos tiempos de gran confusión y que, a la vez, podáis vosotros interceder y ayudar a tantos hermanos vuestros que necesitan de Mi ayuda y que les llegará a través de vuestra petición.

Os Bendigo, Mis pequeños, en Mi Nombre, en el Nombre de Mi Hijo, en el Nombre de Mi Santo Espíritu, para que empecéis a caminar correctamente en estos caminos tan desviados a donde os ha llevado satanás.

Gracias, Mis pequeños.