Ene 26_2021 El tiempo es corto, muy corto ya, Mis pequeños. Confiad, confiad en Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, Mis pequeños.

Mensaje ÚNICO – al final de la Santa Misa

.

==============================

Mensaje de la Santísima Trinidad a J. V.

==============================

.

Habla la Santísima Trinidad.

(Lenguas…)

Hijitos Míos, ¡salmodiad, cantad, agradeced, vuestro Dios pronto llegará! ¡Alegraos, Mis pequeños!, vosotros, los que habéis orado, los que habéis sufrido, los que habéis esperado nuevamente a vuestro Salvador. Vuestra Fe, vuestra confianza, vuestra Esperanza será recompensada, Mis pequeños. Falta poco, un poquito más para que seáis purificados, para que podáis presentaros nuevamente a vuestro Dios.

Fuisteis enviados a la Tierra a servirNos en Nuestra Santísima Trinidad, fuisteis preparados para que dierais mucho fruto, porque Mi Presencia en vosotros está, pero no todos quisisteis tomar conciencia de vuestra tarea tan importante en la Tierra y muchos de vosotros, una gran mayoría, rechazasteis el compromiso hecho a Nosotros, Mis pequeños. Pero vosotros, los pocos que habéis entendido vuestra misión, que habéis luchado contra todo aquello que os separaba de Nuestra Presencia en vuestra persona, en vuestra vida, seréis recompensados porque habéis sufrido, habéis padecido, habéis sido torturados por satanás y por sus secuaces.

El tiempo es corto, muy corto ya, Mis pequeños. Confiad, confiad en Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, Mis pequeños.

Gran alegría tendréis en todo vuestro ser, porque seréis transformados para que gocéis plenamente lo que tanto habéis esperado. No os imagináis, Mis pequeños, el regalo tan grande que se os dará, simplemente alegraos de que éste vendrá porque os lo habéis ganado, confiasteis y trabajasteis por él.

Una nueva vida viene para todos aquellos que están Conmigo, vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad, una nueva vida de alegría, de amor fraterno, de Amor Divino, de Pureza y Santidad.

Grandes cosas se acercan y por eso os doy este mensaje, para que vuestro corazón se llene de alegría. Ciertamente, viendo los padecimientos que desde ahora se presentan graves y que más graves serán, vosotros estaréis cuidados por Nosotros, en Nuestra Santísima Trinidad, porque os lo merecéis, porque ya habéis sufrido mucho por mantener Nuestra Presencia y Nuestro Nombre en vosotros y Lo habéis dado a vuestros hermanos.

Gracias os doy, Mis pequeños, porque vosotros sois los discípulos queridos de este tiempo. Gracias, Mis pequeños, porque vuestra purificación será leve y vuestro gozo inmenso. Ya desde ahora os bendigo y confiad en que seréis protegidos, gozaréis de estos Cielos Nuevos y Tierras Nuevas que están prometidas para vosotros, el rebaño fiel.

Os bendigo con gran alegría, Mis pequeños. Mi Amor queda en vosotros y os cubre para protección vuestra y de los vuestros.

Gracias, Mis pequeños.