Oct 27_2020 Después de toda esta Purificación y de la eliminación de esta maldad de satanás, nuevamente se dará la Luz. Mi Luz, reflejada en vosotros, logrará el cambio que tanto necesitáis.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Segundo Misterio. Habla Dios Padre.

Visión: Veo como una gran serpiente, pero tiene cabeza de dragón porque trae sus fauces abiertas y con muchos dientes filosos. Lo tenemos de frente y Papá Dios nos dice:

Satanás continuamente os acecha. Estáis viviendo momentos difíciles de la historia de la humanidad, una nube oscura inmensa de pecado y de maldad os cubre, no cubre solamente a la Tierra sino al Universo entero, desde que fue afectado por el Pecado Original.

Satanás viene trayendo en esa nube todos los pecados, desde los del principio del mundo hasta los actuales, y con ello tratando de que toda la humanidad caiga en sus trampas y pierda toda oportunidad de salvación. Viene destrozando almas, pueblos, ciudades, todo se oscurece, pero de repente brillan luces dispersas por todo el mundo, que son las almas que Me llevan, ¡Me llevan en su corazón! Satanás las trata de atacar más fuertemente para apagar a esas almas, que son Mis almas escogidas, las almas para habitar las Nuevas Tierras que os daré. Poco a poco se van reuniendo estas luces, esta oscuridad no es física, es espiritual.

Aquellos que viven en esa oscuridad espiritual, que es el pecado, se sienten a gusto, porque ya están con satanás y se les permite hacer todo, todo lo malo que puedan hacer sin que nadie les regañe o les llame la atención para dejar de hacer lo malo que están haciendo.

Las almas buenas, las que producen luz, se unen para guarecerse en algún lugar en donde estarán a salvo. Yo las llevaré a un lugar donde estarán refugiadas para que esta maldad no les cause el daño que les quiere causar. Se está dando ya, literalmente, la separación del trigo y la cizaña; la maldad, que es mucha, mucha, contra el bien de aquellas almas que han preferido seguirMe y vivir bajo Mis Órdenes, bajo Mi Voluntad, bajo el Bien que se les ha dado, que han aceptado y que han transmitido.

Son momentos difíciles de la humanidad, pero seréis protegidos todos vosotros, los que estáis Conmigo. El Bien triunfará porque Yo Soy el Bien, pero sí padeceréis momentos difíciles cuando viváis, muy fuertemente, el mal a vuestro alrededor y todo lo que puede producir ese mal a todos niveles de la sociedad: ataques de unos contra otros, destrucción de familias, una caída total de la espiritualidad en ellos, momentos desagradables en el comportamiento de estas almas que se han satanizado, que han escogido vivir en ese mal a donde las ha llevado satanás y que ya no responden a Mis llamados ni a los de Mi Hija, la Siempre Virgen María; se apartan totalmente de aquello y de aquellos que los puedan llevar a la luz, no quieren tener un cambio de vida, prefieren vivir en ese mal a donde los ha llevado satanás.

Hay almas que dudan a pesar de estar en el mal, pero sienten cierta atracción hacia la luz que reflejan las almas buenas; dudan hacia dónde ir o en dónde quedarse, y éstas son las almas que todavía pueden ser rescatables y venir a Mí, y os pido que las pongáis en Mi Corazón, Mis pequeños, para que Yo las atraiga y se puedan salvar.

No temáis vosotros, los que estáis Conmigo, seréis protegidos, pero luchad, luchad fuertemente contra esta maldad; luchad, pero con amor, con oración, con intercesión, no con un mal, como ellos le hacen, porque pelean entre ellos, se arrebatan las cosas, tienen sexo desenfrenado, roban, asaltan, viven una inmoralidad total. Todos los pecados que han sido inventados por satanás están presentes ahora en este tiempo, con un libertinaje total, pero veo a la gente todavía contenta, aun a pesar de esto.

Dice J.V.: “Padre, ayúdalos y ayúdanos a los que queremos estar Contigo”.

Mis pequeños, no dudéis en Mi ayuda, pero ayúdenMe a atraer a esas almas, que dudan, hacia su salvación. Momentos más difíciles vendrán, pero serán para la eliminación de estas almas que Me han dado la espalda, que se han vuelto instrumentos de satanás.

Después de toda esta Purificación y de la eliminación de esta maldad de satanás, nuevamente se dará la Luz. La luz de vuestros corazones resplandecerá inmensamente, eso atraerá Mi Amor sobre la Tierra, sobre todo lo creado, sobre toda la Creación, sobre todo el Universo. Mi Luz, reflejada en vosotros, logrará el cambio que tanto necesitáis. Vendrá una Paz inmensa, un Amor que solamente puede salir de Mí y que, al tomarlo vosotros, lo gozaréis con pureza y santidad. Vendrá un cambio bellísimo que gozaréis, Mis pequeños, porque habréis sufrido también vuestra purificación y, con ello, podréis entrar a este Nuevo Reino de Amor.

Esperad un poco más para este gran cambio, los acontecimientos ya están sobre vosotros, y ese será el final de vuestros dolores para que luego tengáis vuestro premio por haber sido fieles a Mi Amor y a Mis Enseñanzas.

Yo Soy vuestro Dios, Yo tengo todo el Poder, y el mayor Poder que tengo es el del Amor. Mantened Mi Amor en vosotros y satanás no podrá tocaros. Sed como niños, sed sencillos, humildes y totalmente sueltos a Mi Voluntad, y de esta forma estaréis plenamente protegidos por Mí, vuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.