Oct 26_2020 Estáis viendo cómo la maldad ha tomado, prácticamente, el poder mundial, pero satanás sabe que será vencido porque Yo estoy con aquellos que viven en el Amor y satanás no puede contra Mi Amor.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…) Hijitos Míos, cuando os he creado, os he dado un alma que es creada a imagen y semejanza Mía, con potencias ilimitadas porque sois parte de Mí, pero estas potencias quedan limitadas cuando os encarnáis, porque el cuerpo en el que os encarnáis ha sido afectado (lenguas…) por el Pecado Original.

Tenéis Mi Vida en vosotros, pero principalmente tenéis Mi Amor, un Tesoro inmenso que con él podéis hacer grandes milagros, grandes obras, pero sobre todo Me podéis transmitir a Mí, vuestro Dios, a vuestros hermanos. Satanás os tiene envidia de ello, de que podáis vivirMe y transmitirMe, y hacer grandes cosas, bellas, hermosas, y ser alabados por lo que de vosotros sale, pero que Obra Mía es.

El cuerpo que tenéis es vuestro vehículo con el que lleváis a vuestra alma a misionar a donde Yo os mando. Recibís Mis Gracias, recibís Mis potencias, Sabiduría, Entendimiento, vida espiritual profunda; Me lleváis a Mí en ese cuerpo de barro, como dice Pablo, pero Mi Vida está en vosotros y esa es una Gracia muy grande que debéis agradecerMe en todo momento, que Yo, vuestro Dios, viva en vosotros, si así Me lo permitís, y que se da cuando vivís en estado de Gracia y obrando en el bien y, sobre todo, respetando los Mandamientos que os he dado.

Satanás quiere destruir tanto vuestra alma como vuestro cuerpo. ¿Qué es lo que hace para que no bajen almas a la Tierra, para que no las llene Yo de Mi Amor, para que puedan convivir entre los hombres, llevando Mi Vida unos a otros? Destruye cuerpos, primeramente a través del aborto, y luego a través de guerras o de drogas, suicidios o a través, como os había dicho desde hace muchos años, de vuestros científicos, que muchos de ellos se han vendido al mal creando medicamentos y afectando vuestros alimentos, los alimentos de la Naturaleza, para que éstos os hagan daño y no os desarrolléis físicamente como es debido, limitándoos todavía más en las capacidades con las que Yo os creé. Además, también destruyen vuestra alma, apartándoos de Mí de muchas formas, llevándoos a ideologías muy diferentes a las que Yo os enseñé, algunas de ellas de otras culturas en donde se adoran diferentes dioses o ídolos creados por el hombre, pero guiados por satanás. Estáis a merced de satanás cuando no llenáis vuestras capacidades espirituales Conmigo y de Mí.

Como os he dicho, podéis mantener Mi Presencia en vosotros al vivir en estado de Gracia y, de esta forma, os defenderé porque Yo estoy en vosotros, pero también alimentándoos con la vida espiritual, con la oración, con los Sacramentos, con la Caridad hacia vuestros hermanos. Viviendo así en el Amor, difícilmente satanás os hará caer, pero debéis daros cuenta de una realidad, y no de ahora sino de siempre: Que estáis viviendo en una guerra espiritual que se ha recrudecido ya en estos tiempos, porque son tiempos terminales en donde Mi Hija, la Siempre Virgen María, junto con San Miguel Arcángel, tienen a Su mando el Ejército Angelical y a todas las almas que se han donado también para luchar contra las fuerzas de satanás.

Las almas orantes, las almas que se han dado en sacrificio, en vida espiritual de diferentes formas y en comunidades de oración poderosa, continuamente luchan contra las fuerzas de satanás, que también tiene sus comunidades satánicas, sus ritos satánicos, sus organizaciones secretas como la masonería, comunismo, socialismo y demás derivaciones de la misma masonería que os llevan a apartaros de Mí, vuestro Dios, del Amor, de las Virtudes, de la vida en la Gracia, de la vida en la Caridad.

Os había dicho hace años que en el Cielo se vivía una lucha espiritual tremenda y que en algún tiempo se iba a manifestar en la Tierra, y la tenéis ya entre vosotros. Estáis viendo cómo la maldad ha tomado, prácticamente, el poder mundial, pero satanás sabe que será vencido porque Yo estoy con aquellos que viven en el Amor y satanás no puede contra Mi Amor.

Mucha maldad estáis viviendo a vuestro alrededor y aquí es donde se distinguen las almas, las buenas, las que están Conmigo, y las malas que han preferido vivir en la maldad de satanás, pero queda otro tipo de almas, como ya se os había explicado antes, las tibias, que también serán barridas por Mi Ira porque ni son calientes ni frías, porque no están de ningún lado, porque no les importa defender lo Mío ni les interesa estar en lo malo, simplemente almas apáticas, almas sin sentimiento alguno, almas que se ven a sí mismas y que no sirven para la misión que Yo quiero para cada una de las almas, que es vivir en Mí, en Mi Amor y todo lo que conlleva vivir en Mi Amor.

La lucha será cada vez más fuerte, pero como os dije, Mi Hija, la Siempre Virgen María, guiando los Ejércitos Angelicales junto con San Miguel y unidos a los ejércitos terrenales, se pondrán en una lucha fuerte contra el ejército malvado, satánico, de lucifer.

Tenéis que tomar partido ya, Mis pequeños. Si estáis Conmigo, deberéis consagraros a Mí, vuestro Dios, en Mi Hijo y en el Espíritu Santo; dejaos guiar por Mi Hija, la Siempre Virgen María, para que también Mis Bendiciones caigan sobre vosotros y os dé todas las capacidades que necesitaréis para la gran lucha contra los poderes de satanás.

Por su lado, también satanás tiene un ejército muy fuerte, poderoso, que va a acabar con muchas almas, con muchas vidas, sobre todo con aquellas que no quisieron venir a Mí. Es una lucha que vosotros no entenderíais, son poderes tremendos de un lado y del otro, pero cuando os hayáis decidido a venir a Mí, os daré la Sabiduría, el Entendimiento, la Fortaleza y demás Virtudes, para que podáis entender esta lucha y así juntos, con el Ejército Celestial, venceremos a satanás. Él sabe que no puede vencerMe, pero se desquitará o tratará de desquitarse con vosotros, que sois Mis elegidos, que sois parte del ejército que lo vencerá, y por eso deberéis estar totalmente sueltos a Mi Voluntad y deberéis vivir en profunda oración para que podáis escucharMe y actuar según Yo os indique o como Mi Hija, la Siempre Virgen María, os mande, y así estaréis a salvo y protegidos de las potencias satánicas.

Esto es muy serio, Mis pequeños, y lo deberéis tomar así, con la mayor seriedad y profundidad espiritual que podáis y, sobre todo, con una gran humildad, porque estaréis sirviéndoMe a Mí, vuestro Dios, y a Mi Hija, la Siempre Virgen María. Sois almas escogidas que estaréis en gran lucha por defender lo Mío, por defender los valores del Amor.

Dejad, pues, que Mi Santo Espíritu baje sobre vosotros, os transforme, os transfigure, os dé las potencias que necesitaréis para la gran lucha, y no temáis, Yo estaré con vosotros en todo momento.

Gracias, Mis pequeños.