Jul 20_2020 Os repito, ahora el tiempo de Purgatorio es más largo porque hay muy pocas almas que estén orando por ellas.

Rosario matutinoMensaje ÚNICO

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…) Hijitos Míos, os he dicho que son tiempos de mucho dolor, Me causa mucho dolor el veros que no actuáis como verdaderos hermanos, que no os cuidáis los unos a los otros, que no veis por el hermano abatido y sufriente, que no veis por aquel que necesita de vuestra ayuda, tanto material como espiritual, y en este sentido Me quiero dirigir ahora hacia vuestras hermanas, las benditas ánimas del Purgatorio. Por esa apatía espiritual ellas están sufriendo más, porque ellas van saliendo del Purgatorio gracias a las Misas bien dichas y a vuestras oraciones, pero ya no hay mucho ni de lo uno ni de lo otro; no hay Misas ya dichas que tengan un valor alto, ni tampoco hay suficientes oraciones para que ellas puedan salir pronto del lugar de purificación.

Sabéis que el dolor ahí es tremendo, pero existe la esperanza de que en algún momento saldrán y que gozarán eternamente en el Reino de los Cielos, pero mientras tanto su dolor es tremendo. Muchos se imaginan que solamente es un paso, un momento en el que se estará en el Purgatorio, y en la gran mayoría de los casos, Mis pequeños, no es así.

Sabed que hay diferentes niveles en el Purgatorio, el más bajo está prácticamente tocando el infierno y ahí las almas son todavía tremendas, malas, pero, por alguna oración de alguien o por un hecho particular, esas almas se salvaron, pero necesitan un tiempo más largo de purificación que aquellas almas que trataron de estar toda su vida conMigo, pero que no cumplieron totalmente todo lo necesario para entrar al Reino de los Cielos al momento de su muerte.

La hermandad espiritual debe crecer en vosotros, Mis pequeños, y debéis aprender a ver el dolor en vuestros hermanos y tratar de evitarlo en lo más que podáis; así mismo tiene que ser con las Benditas ánimas del Purgatorio, vuestras oraciones intercediendo por ellas, vuestras misas dichas con todo el amor hacia Mí, vuestro Padre, vuestro Dios, con la intención de que se purifiquen muchas almas y vayan saliendo del Purgatorio.

Penitencias, ayunos, sacrificios, buenas obras, todo lo que podáis para irle quitando dolor a esos hermanos vuestros, son necesarios para que ellas ya puedan gozar eternamente conMigo, pero necesitáis ser más conscientes de esta realidad espiritual, no estarán un momento y ya saldrán, son tormentos fuertes según cómo vivieron en su vida.

En el Purgatorio se concientiza el pecado, en lo que fallasteis, y además no solamente el dolor que Me causasteis, sino el que causasteis a vuestros hermanos y todo lo que ese pecado luego va causando alrededor vuestro. Toda acción tiene una reacción y a veces no veis esa reacción, que puede ser muy larga, que puede afectar a muchas almas.

Una palabra o una acción dicha en público que afecte a las almas, ya con ello afectasteis a muchísimas almas y éstas, a la vez, quizá después lo proclamen a otros hermanos vuestros, y aquel que comete una falta así, que cause afectación espiritual a muchas almas, tendrá que pagar por todo el daño causado a todas esas almas, y por eso su tiempo en el Purgatorio será mayor, si es que llega al Purgatorio y no se pierde eternamente.

Por eso debéis cuidar vuestros pensamientos, vuestras palabras, vuestras obras, vuestras omisiones, porque para mucha gente a vuestro al rededor, para muchas almas que os están observando, podéis ser un buen ejemplo y ayudar a muchas almas a crecer en Virtud y en Amor, pero podéis ser también un mal ejemplo y causar una destrucción espiritual, a veces tan tremenda que afectará a muchas almas y que quizá hasta se puedan perder eternamente por culpa vuestra.

Tenéis que cuidaros, tenéis que cuidar vuestra forma de ser, os repito, vuestras palabras, obras, acciones, omisiones, todo esto puede causar un mal a muchas almas y tendréis que responder por ellas al momento de vuestro juicio.

Reparad, Mis pequeños, reparad por vuestras faltas pasadas, ciertamente perdonadas, pero el daño que habréis hecho a otras almas, eso tendrá que ser también purgado. Cuidad pues, Mis pequeños, cuidad vuestra alma y cuidad a vuestros hermanos, rogadMe porque pronto salgan del Purgatorio.

Os repito, ahora el tiempo de Purgatorio es más largo porque hay muy pocas almas que estén orando por ellas. Son vuestros hermanos, lo que hagáis por ellas, tarde o temprano, también será un bien para vosotros, porque un alma, que por vuestra intercesión sale del Purgatorio, ella desde el Cielo Me rogará por vuestra salida de ahí, es un bien que os hacéis los unos a los otros.

Cuando obráis en el amor, Mi Amor cae sobre todas las almas y os favorece a todos. No desperdiciéis, pues, toda ocasión que tengáis para ayudar a vuestros hermanos, vivos y difuntos, y así iréis procurando con ello que vuestra salida del Purgatorio sea pronta.

Gracias, Mis pequeños.