Jun 23_2020 Resucité y os sigo dando vida, tenéis vida en Mí, una plena vida en Mí a través de los Sacramentos, que son Sacramentos de vida.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO.

=======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=======================

Primer Misterio. Habla Nuestro Señor Jesucristo.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo Soy el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo, dichosos aquellos que se acercan a Mí, dichosos los que con fe y en amor se acercan a Mí, limpios de corazón y con deseos de alimentarse con este Alimento Divino, que os dejé en la Última Cena.

Mis pequeños, a través de Mis apóstoles os dejé el Sacramento del perdón de los pecados. Le dije a Pedro: “Lo que ates en la Tierra, atado quedará en el Cielo; lo que desates en la Tierra, desatado quedará también en el Cielo.”

Mis pequeños, es un Sacramento que Yo he dejado en los sucesores de Pedro, en los ministros de Mi Iglesia.Les he dejado el poder de perdonar vuestros pecados, cualquier pecado, porque Yo Soy vuestro Dios, menos el pecado contra el Espíritu Santo, que ese no es perdonable porque es cuando dudáis de Mi Palabra, cuando dudáis de Mi Providencia Divina que os puede perdonar todo pecado, cuando dudáis de que Yo Soy Omnipotente y que puedo daros todo, pero, por la duda, detenéis Mi poder de perdón.

Dichosos vosotros los que, estando en pecado, los que estando en esa situación mortal para vuestra alma, os acercáis a Mí y Me pedís, con humildad, el perdón de vuestras faltas y Yo, a través de Mis ministros, perdono vuestros pecados. Yo os dejo nuevamente en posición de poder recibir el Alimento Divino, Mi Cuerpo y Mi Sangre, que os va a dar vida con este otro Sacramento, el Sacramento de la Eucaristía.

Otra Verdad que vosotros tenéis entre vosotros, una gran Verdad, un hecho, un milagro inmenso que ni los Ángeles se imaginaban, que pudiera Yo quedarMe entre los hombres, que pudiera Yo seguir alimentando a los hombres como alimenté a Mis apóstoles en la Última Cena, es otro Sacramento de vida.

Yo Soy la Resurrección y la Vida. Me mataron porque no querían conocer la Verdad, querían seguir manteniéndose en la oscuridad, pero resucité y os sigo dando vida, tenéis vida en Mí, una plena vida en Mí a través de los Sacramentos, que son Sacramentos de vida.

Mis pequeños, cuando os acercáis a Mí y tenéis esa confianza plena de que, estando conMigo, tendréis todo lo necesario para tener Mi Vida y poderla transmitir, el Reino será vuestro. La fe, la fe es imprescindible para obtener los Sacramentos, que ciertamente los tenéis a vuestra disposición, pero si no creéis, si no os acercáis a ellos, no obtendréis esa Vida que tengo para vosotros.

Yo Soy el Cordero, el Cordero que se inmoló para que vosotros tuvierais Vida y que la tuvierais en abundancia, pero se necesita fe y un gran amor hacia Mí, vuestro Dios, vuestro Redentor. Yo Soy el Cordero de Dios que quita los pecados del mundo y que os da vida, porque Yo, que Soy la Vida, Me di por todos vosotros.

Venid pues, Mis pequeños, entrad a Mi redil, entrad para que seáis de las almas escogidas, almas que creéis que Yo Soy vuestro Dios, almas que estáis seguras de que Yo, vuestro Dios, os daré vida eterna. Confiad plenamente en Mí, vuestro Dios, y estaréis conmigo eternamente, venceréis fácilmente a las huestes del mal. Satanás no puede contra aquellos que están llenos de Mi Vida, aquellos que tienen una fe plena en Mí, Vuestro Dios y Salvador.

Vencí al mal, bajé a los infiernos para demostrarle a satanás quien Soy Yo. Soy un Dios de Vida, él es la muerte y lo vencí, así que, Mis pequeños, venid a Mí, no os quedéis con vuestros pecados, no dudéis de que Yo os voy a dar vida. Os repito: Yo vencí al mal, venid pues a Mí y seréis vencedores y tendréis vida plena conMigo.

Gracias, Mis pequeños.