Abr 30_2020 No dudéis en ningún momento de vuestra existencia de que Yo estoy a vuestro lado, nada sucede por casualidad, aun a pesar de que veáis que lo que está sucediendo en vuestra vida, va contrario a lo que vosotros quisierais.

Rosario matutino Mensaje ÚNICO

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, ya os había dicho que lo primero que os iba a querer quitar satanás es la paz. La paz en vuestro corazón, la paz a vuestro alrededor, la paz en la que debéis vivir, porque esa paz viene de Mi Amor hacia vosotros.

También os he dicho que estáis rodeados de pura mentira. Satanás ha tomado el poder del mundo, es el príncipe de este mundo y de él solamente puede salir maldad, y estáis viviendo la maldad a vuestro alrededor, estáis viviendo una gran mentira a todo vuestro alrededor, y por eso os he pedido que Le pidáis al Espíritu Santo, Sabiduría, Entendimiento, Fortaleza y Discernimiento.

La maldad cada vez se va a mostrar más claramente entre vosotros, para eso es la Fortaleza, para soportar sus ataques. Sabiduría para que entendáis qué camino tomar cuando os trate de engañar satanás. El Discernimiento para que podáis vosotros conocer las intenciones de satanás y no caigáis en sus trampas. Llenaos también de Mi Amor, para que podáis vencer el odio y la maldad con que os ataca.

Es mucho mal el que os está rodeando, pero vosotros, los que estáis conMigo, no os podéis dejar envolver por ese mal, si no dejaríais de ser Mis testigos en estos tiempos. Os he ido preparando para que seáis testigos Míos en este tiempo, testigos del Amor; para que seáis Luz, entre las tinieblas que ya os rodean; para que seáis vida, para aquellos que han perdido la Gracia, que han perdido esa seguridad de estar conMigo y no la buscan.

PedidLe a Mi Santo Espíritu que os dé lo que cada uno de vosotros necesitáis para vuestra misión aquí en la Tierra. Muchas almas dependen de vosotros, y es una realidad, Mis pequeños, muchas almas dependen de vuestra oración, de vuestra intercesión, de que les deis Vida a través de vuestros deseos santos. Ciertamente hay mucho mal a vuestro alrededor que os quiere atacar y destruir, pero Mi Gracia os protege, Mi Gracia, Mis Méritos, Mi Sangre Preciosa os protege a cada uno de vosotros y a todos aquellos que han tomado en serio su misión en su vida.

Cuando vosotros titubeáis es cuando satanás se puede meter fácilmente en vuestra existencia, y de ahí se agarra para que vosotros no llevéis a cabo vuestra misión correctamente. Os mete dudas, dudas de Fe, y eso os puede llevar también a la perdición, Mis pequeños, eso es lo que aprovecha satanás aun en los últimos momentos de vuestra existencia, os mete dudas, y muchos pueden perderse en esos últimos momentos, porque dejan de confiar en Mí, vuestro Dios.

PedidMe una Fe inquebrantable, a prueba de toda maldad, a prueba de toda duda, y esto lo vais a lograr, Mis pequeños, con la humildad. La humildad hace que Yo pueda trabajar perfectamente en vosotros, vuestra alma queda desnuda ante Mí, vuestro Dios. En la humildad no Me podéis esconder nada y no queréis esconderMe algo, porque queréis estar plenamente conMigo. Sed humildes y sencillos como niños, y aseguraréis que vuestros pasos sean seguros en la Tierra y así estaréis protegidos por Mí, vuestro Dios, porque os reconocéis necesitados de ser protegidos y de ser guiados hacia la Verdad y hacia una vida de Amor.

Os repito, Mis pequeños: No dudéis en ningún momento de vuestra existencia de que Yo estoy a vuestro lado, nada sucede por casualidad, aun a pesar de que veáis que lo que está sucediendo en vuestra vida, va contrario a lo que vosotros quisierais. A veces Mis caminos no son rectos sino torcidos, pero para llevaros hacia un bien.

Confiad, pues, plenamente en Mí, vuestro Dios. Confiad en Mi Compañía junto a vosotros y así no caeréis en las mentiras de satanás. El mundo entero vive en una mentira grave en todos aspectos, no os dejéis pues engañar por satanás, pedidMe que Yo os permita ver la realidad en cada momento de vuestra existencia, y también en la existencia de vuestros hermanos para que les podáis ayudar con Mi Sabiduría Santa.

Apartaos de todo mal y venid a Mí confiados en que Yo siempre os llevaré por caminos seguros y caminos de perfección.

Gracias, Mis pequeños.