Abr 28_2020 ¡Benditos aquellos que han seguido las Palabras de Mi Hijo, aquellos que han dejado que Él mueva vuestro corazón! Estaréis con Nosotros eternamente. Y vosotros, cizaña, que habéis causado tanta maldad a vuestro alrededor, ¡arrepentíos!

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

===================================

Mensaje de Nuestra Señora de Guadalupe a J. V.

===================================

Primer Misterio. Habla Nuestra Señora de Guadalupe.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Soy la Mujer vestida de Sol con la Luna bajo Sus Pies, y las estrellas sobre Mi Cabeza. Hijitos Míos, Soy la Mujer del Apocalipsis, estoy con vosotros. Estos son tiempos de cambio, estos son tiempos de Vida para los que están con Mi Señor y Mi Dios, estos son tiempos de muerte para aquellos que han escogido vivir en el mal.

Se os ha venido anunciando y advirtiendo por mucho tiempo de estos cambios que se debían dar, porque no todos han aceptado la voluntad de Mi Señor y Mi Dios. ¡Benditos aquellos que han aceptado en su corazón que Mi Señor y Mi Dios vive en él!

Lágrimas corren por Mi Rostro, Mis pequeños, por aquellos que se decidieron por el mal; Me duele de todo Corazón que hayan hecho a un lado de su vida a Aquel quien os creó, quien os ha amado y os sigue amando a pesar de vuestro pecado, que clama por vuestro cambio, que clama para que todavía abráis vuestro corazón a Su Amor.

Me duele de Corazón que sigáis a aquel que traicionó al Amor y os está traicionando a vosotros. ¿Qué acaso no veis la maldad de satanás a vuestro alrededor? ¿Qué acaso no veis lo que os ha robado? Satanás os ha robado el Amor, él rechazó el Amor y por eso un demonio se volvió. Ahora vosotros mismos os estáis volviendo demonios al rechazar el Amor de Nuestro Dios y Señor. ¡Qué ciegos estáis, Mis pequeños! ¡Qué ciegos estáis, que escogéis el mal y rechazáis el bien!

Cuando dejáis entrar el Bien en vuestro corazón, todo cambia a vuestro alrededor: hay armonía, hay bondad, hay dulzura, hay virtud, hay paz en vosotros y en los que os rodean, porque el Amor se exhala, sale a través de vuestros poros, sale a través de vuestras acciones, de vuestros deseos, de vuestras palabras, de vuestros pensamientos. El que está lleno de la Palabra de Mi Dios y Señor, no puede causar un mal y, si lo causa, nunca será de la dimensión de aquellos que no tienen a Mi Señor y Mi Dios en su corazón. En los buenos hay arrepentimiento, en los malos hay desprecio y blasfemia hacia Nuestro Dios.

El alma mala provoca mucho mal a su alrededor. Dentro de su familia produce problemas hasta de las más mínimas cosas; no sabe detener su boca, sus pensamientos, sus acciones, porque no hay virtud en él.

Estos son tiempos de gran prueba, tiempos en que escogéis plenamente el Amor de Nuestro Dios o lo rechazáis definitivamente, y eso conlleva vuestra condenación eterna. ¿Para quién estáis viviendo, Mis pequeños: para Dios o para satanás? ¿Estáis provocando que a vuestro alrededor haya armonía, haya amor, haya convivencia plena con un ambiente de paz o estáis causando problemas a vuestro alrededor, y blasfemias hacia Nuestro Dios y Señor? ¿De quién sois? Preguntaos vosotros mismos. ¿A quién pertenezco? Mis obras, ¿qué demuestran?

Son tiempos de prueba en donde las virtudes tienen que florecer, tienen que engrandecerse si estáis viviendo realmente en lo que se os ha pedido del Cielo, de la Santísima Trinidad que habita en vosotros, que habita en todo lo creado, que habita en lo invisible y lo visible. ¿A quién pertenecéis? ¿Son vuestras acciones las que Nuestro Dios y Señor quiere ver en vosotros, o estáis del lado de satanás? ¿Estáis causando problemas, maldades, rencores, guerras, insultos, blasfemias, a vuestro alrededor y hacia Nuestro Dios y Señor?

Son tiempos en que se divide el trigo y la cizaña. ¿Cuáles son los frutos de vuestras obras? ¿Son buenos para que Nuestro Dios y Señor se alegre con vuestro regreso al Reino de los Cielos, o no disteis frutos y más bien disteis muerte y maldades? ¿Cómo llegaréis ante Mi Hijo cuando os juzgue? No sabréis en donde esconderos.

Meditad esto, Mis pequeños, porque el tiempo es breve y las pruebas se vienen fuertes. No sabéis ni el día ni la hora en que os presentaréis ante el Juez. ¿Cómo estaréis en esos momentos? Es tiempo de un cambio fuerte, dramático en vuestra vida, porque el tiempo ya es corto. Mi Señor y Mi Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva.

¡Benditos aquellos que han seguido las Palabras de Mi Hijo, aquellos que han dejado que Él mueva vuestro corazón! Estaréis con Nosotros eternamente. Y vosotros, cizaña, que habéis causado tanta maldad a vuestro alrededor, ¡arrepentíos! La Misericordia de Mi Dios y Señor también a vosotros os alcanza, pero vosotros tenéis el libre albedrío, ¿queréis estar en vida de Amor por toda la eternidad o vivir eternamente en dolor con aquel que traiciona al Amor? Vosotros decidís.

La Misericordia de Mi Dios y Señor está abierta para todos, vosotros decidís vuestro futuro.

Gracias, Mis pequeños.