Abr 27_2020 Necesitáis de Mis Sacramentos, necesitáis de Mi Alimento Divino, necesitáis de la comunicación, que es la oración que tenéis conMigo.

Rosario matutino – Mensaje ÚNICO

=====================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

=====================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios, os busco, os busco continuamente, porque quiero que regreséis al Reino de los Cielos, pero el enemigo continuamente está al acecho; os quiere quitar vuestro derecho Divino, porque Yo os he prometido el Cielo a los que estéis conMigo.

No temáis los que estáis conMigo, no temáis, Mis pequeños, de las amenazas que se dan alrededor de vosotros, de aquellos que han hecho pacto con satanás; son palabras que ciertamente os pueden quitar la paz, pero si vosotros estáis conMigo, estáis seguros en donde estáis parados.

Cuando construís una casa, si no le ponéis cimientos, ésta fácilmente caerá; pero si vosotros construís con buenos cimientos, pase lo que pase ésta se mantendrá en pie. Esa es la Fe que Yo he buscado en vosotros, Mis pequeños, es la Fe que debéis mantener en estos tiempos de gran prueba. Yo Soy vuestro Dios y mantengo Mis Promesas que tenéis en las Sagradas Escrituras, aquel que se acerca a Mí no queda defraudado, aquel que Me ama será más amado por Mí, aquel que Me busca, tendrá Mi protección total.

Entended, Mis pequeños, que estáis en este mundo de paso, estáis cumpliendo una misión y, cuando termine ésta, regresaréis al Reino de los Cielos si la cumplisteis bien, pero si no pusisteis de vuestra parte y Me traicionasteis, vuestro futuro no estará conMigo.

Satanás siempre os va a tratar de quitar la paz, os va a tratar de acorralar, os llevará a lugares donde no tendréis salida, y ahí es donde la Fe, la Fe que deberéis haber buscado, cultivado, acrecentado, es la que os va a sacar adelante. Si él os lleva a un callejón sin salida, Yo os pongo dos o tres caminos para que salgáis de ahí. Yo no abandono a los Míos, siempre estoy buscando vuestro bien y vosotros debierais estar buscando Mi Bien, que es cumplir con vuestra misión lo mejor posible.

Ciertamente estáis sufriendo, pero este sufrimiento a muchos de vosotros os llevará a la santidad, y eso es lo que Yo necesitaba de vosotros, Mis pequeños, que os dierais cuenta que lo que tuvisteis y ahora no tenéis, lo necesitáis realmente. Necesitáis de Mis Sacramentos, necesitáis de Mi Alimento Divino, necesitáis de la comunicación, que es la oración que tenéis conMigo. Me habíais olvidado, estabais muy metidos en las cosas del mundo, ahora os dais cuenta que necesitáis de Mí porque ya el problema que  tenéis es inmenso para algunos de vosotros, y es el callejón sin salida a donde os está llevando satanás, pero como os dije, si él os lleva a ese callejón sin salida y si confiáis en Mí, Yo os doy dos o tres salidas más para que podáis salir de vuestros problemas, pero debéis confiar en Mí, debéis regresar a Mí, debéis estar conMigo como Yo estoy con vosotros.

Confiad, Mis pequeños, regresad a la oración, pedidMe de corazón lo que necesitáis para vuestro crecimiento espiritual y veréis que iré arreglando vuestra vida porque, ciertamente, vuestra vida era ya un desastre espiritual. Aquí es donde os dais cuenta que vivíais de la añadidura y no vivíais para Mí, no vivíais para crecer en el Amor, para crecer en Sabiduría Santa, para vivir de acuerdo a Mis Mandamientos.

Recordad que si Yo permito algo en vuestra vida, aunque aparentemente sea un mal, de ahí saldrá un bien y muchos de vosotros lo comprobaréis pronto.

Gracias, Mis pequeños.