Oct 22_19 Todo estaba ya anunciado, pero, os repito, muchos creíais que tardarían en llegar, pero ya están sobre vosotros. Os toca a vosotros escoger: ¿estáis Conmigo o estáis contra Mí?

Rosario vespertino – Mensaje ÚNICO

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, os he dicho que los tiempos ya están sobre vosotros, muchos dudaban, muchos no creían que esto fuera a llegar en estos momentos de su vida, quizá, veían alejados esos momentos y que no les tocarían; pero ya están sobre vosotros, Mis pequeños.

Estos son tiempos de la separación del trigo y la cizaña, de las ovejas y los cabritos, del Bien y el mal, de los que creen y los que rechazan. Son tiempos en los que veréis, quién está, realmente, Conmigo, con Mis Enseñanzas y quiénes están en contra Mía, por las conveniencias a donde satanás los ha llevado y los está llevando, para gozar más del Mundo y no crecer en lo espiritual.

Estáis viendo cómo todo empieza a cambiar, cómo satanás se está queriendo imponer, todavía, más fuerte; le habéis dado libertad de actuación, porque os habéis apartado de la oración y de una vida espiritual más profunda.

Los momentos del gran cambio están sobre vosotros y vosotros decidiréis de qué lado quedaréis, si Conmigo, con vuestro Dios, o con satanás, el príncipe de este mundo. Serán momentos fuertes y, a veces, dolorosos los que viviréis porque, muchos de los que vosotros creíais que estaban Conmigo, Me traicionarán y, de hecho, Me han venido traicionando, pero no os dabais cuenta; y conoceréis a otros hermanos vuestros que, quizá, los sentíais alejados de Mí, pero os darán lecciones de amor hacia Mí.

Cuidaos de aquellos, los tibios, los convenencieros, los que son veleta, cuidaos, porque sólo manipulan los momentos, a conveniencia, y mienten. Sed fríos o sed calientes, pero no tibios, como muchos obrarán, también, en estos momentos. Es tiempo de gran preparación espiritual, Mis pequeños, no los desperdiciéis.

Como veis, he ido llevando estos momentos, paso a paso y no precipitadamente, para que, aquellos que saben leer los acontecimientos, se fueran preparando. Hay otros que no entraban en este grupo, pero que, ahora, que están viendo, claramente, los acontecimientos que se están dando en la Iglesia, principalmente, empezarán a reaccionar, unos a favor, otros en contra.

Como os decía, os he llevado paso a paso y no precipitadamente, para que pudierais preparar vuestra alma, sobre todo, para vuestra salvación.

Ciertamente, hay algunos que han aprovechado, estos momentos, para tratar de destruir almas, conciencias y, sobre todo, Mi Amor entre los hombres. Son momentos de gran confusión, momentos anunciados en las Sagradas Escrituras, en Profecías, en Apariciones Mías y de Mi Madre. Todo estaba ya anunciado, pero, os repito, muchos creíais que tardarían en llegar, pero ya están sobre vosotros. Os toca a vosotros escoger: ¿estáis Conmigo o estáis contra Mí? ¿Queréis vivir eternamente Conmigo o traicionarMe y perderos eternamente en el Infierno?

Se os han dado todas las Enseñanzas para alcanzar vuestra salvación; se os han dado, también, todas las Enseñanzas para que oréis por vuestros hermanos y, de esta forma, podáis salvar más fácilmente vuestra alma. Recordad que lo que hagáis por vuestros hermanos, en Bien, se os regresará a vosotros y a los vuestros, pero, si hacéis algo contra ellos para causarles un mal, también, se os regresará éste mal a vosotros y a los vuestros.

Son tiempos en que, también, mostraréis vuestra cercanía a Mi Corazón, Yo os cuidaré si estáis Conmigo y queréis vivir Conmigo, pero, ¡ay!, de aquellos que han escogido el camino del mal y están causando mucho mal entre vosotros, que son instrumentos de satanás, porque vivirán con él eternamente.

Buscad, pues, Mis pequeños, dentro de vuestro corazón, lo que queréis eternamente para vosotros, lo que queréis para este cambio que estáis viviendo, y Me refiero, a que si queréis los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevas, que se darán a los justos, o seguiréis actuando en el mal y, entonces, seréis eliminados de la Tierra, porque no os merecéis estos regalos tan grandes que, pronto, se le darán a los escogidos.

Soy un Dios Justo, y os he llevado poco a poco, como os he dicho, para que pudierais razonar todo lo que está sucediendo a vuestro alrededor y en vuestro interior. Vosotros escogeréis vuestro futuro, sois libres y respeto lo que vosotros decidáis.

Os amo a todos pero, los buenos, gozarán con los regalos que preparados están ya.

Gracias, Mis pequeños.