Oct 15_19 Ahora, más que nunca, es cuando debéis decidir si vais a estar Conmigo, tendréis toda Mi Protección, toda la Protección del Cielo, de Mi Santísima Trinidad, de Mi Hija la Siempre Virgen María, del Señor San José, los Santos Ángeles y Santos.

Rosario vespertino- Mensaje ÚNICO

======================

Mensaje de Dios Padre a J. V.

======================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Hijitos Míos, Mi Amor se derrama continuamente por vosotros; sois Mis hijos, Yo os di el don de la vida y os he mandado, a cada uno de vosotros, a cumplir una misión en la Tierra. Ciertamente, en un principio, no la sabéis, y aquellos que se adentran en su corazón, que Me buscan, que Me preguntan cuál es la función en su vida, obtienen la respuesta y empiezan a actuar según lo que Yo les mando para que Me ayudéis, Mis pequeños, en la renovación de este Mundo, que tanto lo necesita.

Pero hay otros hermanos vuestros, que están distraídos con el Mundo, se han acomodado a lo que satanás les ha dado, se aprovechan de esta maldad que os rodea y en lugar de difundir el Bien, que Yo quiero que se difunda a través de vosotros, se vuelven instrumentos de satanás, y el mal no se termina.

Debéis estar conscientes, plenamente conscientes, Mis pequeños, de que el origen de vuestra vida, es el Reino de los Cielos. Vosotros no salisteis del Averno, no fuisteis concebidos por satanás, ni aún aquellos que se portan mal. Todos, todos vosotros, habéis salido del Reino de los Cielos, de vuestro Hogar, y eso, poco lo meditáis.

Al explicaros esto, es para que estéis conscientes de que vuestra función en la Tierra, es hacer el Bien, porque Mi Reino es el Reino del Amor y habéis bajado a transmitir Mi Amor a todos los que estén a vuestro alrededor, pero, como os dije antes, no todos viven en esa vida espiritual que necesitáis para conocer vuestra misión aquí en la Tierra.

Si le abrís vuestro corazón a satanás, él os llenará de su mal y actuaréis como satanás actúa contra vosotros y, así, os volvéis copartícipes del Infierno. Entended esto, si ya habéis escogido vivir en el mal y transmitir el mal, entonces, vuestro lugar eterno será el Infierno, será a donde fue arrojado satanás, junto con todos sus ángeles malos.

¿Por qué, pues, vosotros, decís que el mal viene de Mí?, que lo que pasa alrededor en el Mundo, que es malo, ya sean guerras, hambrunas, destrucciones, Me las achacáis a Mí, cuando os estoy explicando, esto, precisamente, para que os deis cuenta que el mal no viene de Mí, sino que viene del hombre que ha escogido a quien servir.

Los que están Conmigo, los que producen el Bien, los que ayudan a que las almas se abran hacia el Amor, ya sea por vuestro ejemplo, por vuestra palabra, por vuestra intercesión, por vuestras oraciones, estáis trabajando para el Cielo y tendréis vuestro Hogar Eterno en el Reino de los Cielos.

No inventéis cosas, como el pensar que el Amor, que Soy Yo, puede producir maldad. Vosotros mismos lo vivís en vuestra vida, sabéis, perfectamente, cuándo podéis actuar en el Bien y transmitirlo y, también, sabéis actuar en el mal, y también, transmitirlo.

Ciertamente, la vida en la Tierra es difícil, especialmente, si no estáis Conmigo. Los poderes de satanás son tremendos, pero Yo Soy mucho más que satanás y, si estáis Conmigo, lo podréis vencer, sino, fácilmente, si tendréis todas las capacidades, todo el apoyo del Cielo, para que venzáis.

El hombre abre su corazón a quien quiere, a Mí, o a satanás. Desgraciadamente, os la pasáis cambiando de actitud, según os convenga y, entonces, os volvéis veletas, os volvéis mediocres, entonces, como está escrito en las Sagradas Escrituras, os vomitaré, porque no estáis siendo verdaderamente buenos, para que Yo esté contento con vosotros.

Los tiempos ya están sobre vosotros, satanás ha tomado el poder mundial, os lo he explicado ya, y es tiempo de que escojáis, perfectamente bien, qué camino vais a seguir. ¿Vais a apoyar al Amor?, ¿vais a apoyar todo lo que se os ha dado, tanto en el Antiguo Testamento, como en el Nuevo Testamento? ¿O vais a apoyar al traidor, al malo, a aquél que os quiere destruir? Vosotros sois los que decidís vuestro futuro, Yo no os puedo presionar, ciertamente, quisiera imponeros Mi Amor, para que todos vosotros os salvarais, pero, parece que no os interesa vivir eternamente en el Reino de los Cielos.

Os he dicho que satanás es muy astuto, él desea vuestro mal y estáis rodeados de su mal, ahora, más que nunca, es cuando debéis decidir: si vais a estar Conmigo, tendréis toda Mi Protección, toda la Protección del Cielo, de Mi Santísima Trinidad, de Mi Hija la Siempre Virgen María, del Señor San José, los Santos Ángeles y Santos. Es muchísima la Fuerza del Bien que os protege, que os guía, que os lleva por el buen camino; el camino del mal, no tiene las Potencias que tiene el Amor, y os lleva a buscar las imperfecciones de vuestra naturaleza humana, y caéis, porque preferís las sensaciones humanas a la vida espiritual que os eleva infinitamente hacia Mí.

Realmente, los que escogéis el mal, escogéis pobremente. Lo humano se va perdiendo con el tiempo, lo Mío, lo espiritual, lo Divino, se aumenta, crece, se multiplica y se goza infinitamente más, que cualquier gozo humano.

Meditad, pues, Mis pequeños, todo esto que os planteo porque, en cualquier momento, se van a venir las grandes pruebas. Si estáis Conmigo y confiáis en Mi Poder del Amor, os salvaréis, pero si estáis con satanás, que él quiere vuestra destrucción, y aún a pesar de ello, tontamente, le seguís, vuestra muerte eterna es segura.

Os lo he repetido muchas veces, en vuestro Juicio recordaréis todo esto que os he dicho para vuestro Bien, pero, ya será demasiado tarde. El Bien, Mi Bien, continuamente está cayendo sobre todos los hombres, buenos y malos, pero no en todos tiene los mismos efectos. Los que están Conmigo, los que buscan el Bien, gozan inmensamente; los que están con satanás, desprecian Mi Bien y ellos mismos buscan el mal, es vuestro libre albedrío, y lo respeto. Aún a pesar del dolor que Me causáis, os amo.

Gracias, Mis pequeños.