Feb 26_19 Os pido que, entréis en vuestro corazón, Me busquéis, platiqueMos y dejadMe que Yo vaya resolviendo vuestros problemas.

Rosario vespertino-Mensaje ÚNICO.

===============================   

Mensaje de Dios Padre a J.V.

================================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: A lo que os quiero llevar, con todo esto, Mis pequeños, es a que, os detengáis un momento, detengáis vuestra vida, entréis en vuestro corazón, Me busquéis ahí y platiqueMos los dos, para que Yo os indique en qué estáis fallando.

Hijitos Míos, anteriormente, os dije que lo primero que os iba a quitar satanás, para confundiros, es la paz, y lo está haciendo, Mis pequeños, pero vosotros no queréis ver esta realidad con la que os está atacando, nada más veis, muy en lo superficial, lo que está sucediendo en vosotros y en la gran mayoría del mundo entero. Pero ¿qué sucede cuando satanás os quita la paz?, vosotros, al estar sin paz, causáis muchos problemas u os causan muchos problemas, vuestros hermanos, a vuestro alrededor.

En el Cielo se vive en Paz, en Armonía, en Amor. Yo os cuido a todos y todos, al tenerMe a Mí en vuestro corazón, os cuidáis y dais de lo que tenéis para mantener la armonía entre todos.

Vuestra misión en la Tierra, al concederos el don de la Vida, fue traer Paz, Amor, Armonía y con esto, salvar a tantas almas que necesitan de salvación. Esa es la principal misión que traéis, Mis pequeños.

Pero, ¿qué sucede cuando satanás os quita la Paz? Con esto os quiero hacer ver que, cuando satanás os quita la Paz, os llenáis de infinidad de problemas, causáis problemas u os causan problemas vuestros hermanos y, al estar tratando de resolverlos, entráis en conflictos entre hermanos y eso es lo que está sucediendo en toda la Tierra, a vuestro alrededor, en vuestra familia y aun en vosotros mismos. Al no vivir en Paz, con vosotros mismos, no estáis creciendo espiritualmente, no estáis resolviendo vuestra problemática, porque tampoco Me estáis pidiendo ayuda y, al no estar resolviendo vuestra problemática, os estáis yendo por caminos muy apartados al camino trazado que os regresa fácilmente al Reino de los Cielos.

Daos cuenta de la malicia de satanás, lo agudo de su maldad, cómo os va tocando en donde más os duele y vosotros reaccionáis en la forma que él quiere que reaccionéis, apartándoos de Mí y tratando vosotros de resolver vuestros problemas, generalmente, mundanos, que no os van a ayudar en nada para vuestra salvación eterna, pero sí os pueden llevar a conflictos en donde sí podéis arriesgar vuestra entrada al Reino de los Cielos y no vivir eternamente Conmigo.

Tenéis una problemática muy diferente cada quien, y satanás os conoce, porque os ha venido midiendo a lo largo de vuestra existencia. Pero no solamente mantenéis esa problemática con vosotros mismos, sino que la transmitís a vuestros hermanos, y no solamente tenéis vuestros problemas, sino cargáis, muchas veces, con los problemas de otros y la Paz no entra en vuestro corazón, no es parte de vosotros.

Ciertamente, los problemas no os dejan mover hacia el crecimiento espiritual, que es lo que necesitáis todos vosotros, ¿os dais cuenta que, en la forma en que estáis llevando vuestra existencia? no estáis actuando como verdaderos hijos Míos, no estáis viviendo en la salud espiritual, sino, la gran mayoría de vosotros, vivís en pecado, en falta, en errores espirituales, y aún humanos, que llevan a otros hermanos vuestros, también, a caer en el error espiritual y en el humano.

A lo que os quiero llevar, con todo esto, Mis pequeños, es a que, os detengáis un momento, detengáis vuestra vida, entréis en vuestro corazón, Me busquéis ahí y platiqueMos los dos, para que Yo os indique en qué estáis fallando, y si sois lo suficientemente humildes, que aceptéis ese error en el que estáis y que os está quitando la Paz, para que os volváis a Mí, para que Me dejéis vivir en vuestra vida y que Yo pueda resolver vuestros problemas.

Ciertamente, satanás os lleva a una vorágine de error, de maldad, y vosotros, generalmente, no podéis resolver, esos problemas, que cada vez se os hacen mayores. Solamente Yo, con Mi Sabiduría y con Mi Amor, os puedo llevar a que reencontréis el camino santo, en el cual os debéis mover para que regreséis a Mí.

El tiempo es candente, estáis viviendo, como os he dicho, momentos, ya, difíciles en la historia de la humanidad. En cualquier momento se os van a venir problemas gravísimos, y si estáis viviendo en esa vorágine de error y de maldad, no os va a dar tiempo de que vosotros busquéis el estado de Gracia, precisamente, por estar viviendo esa vida sin Paz. No os acordáis de mantener vuestra vida junto a la Mía, o sea, viviendo en estado de Gracia y, si los problemas, los tormentos espirituales, por decirlo así, que se os van a venir, no los podéis, vosotros, contener con la Paz interior, que los podáis vosotros, aceptar, ofrecer, por la salvación de las almas, pero sobre todo, que los podáis unir a Mis Dolores para la salvación de las almas, no lo vais a poder sobrellevar si no estáis en estado de Gracia.

Al vivir en estado de Gracia, Mi Sabiduría está con vosotros, cuando no estás en estado de Gracia, estáis viviendo en el error, estáis viviendo en una irrealidad espiritual.

Os pido, pues, Mis pequeños, que, como os dije, entréis en vuestro corazón, Me busquéis, platiqueMos y dejadMe que Yo vaya resolviendo vuestros problemas y, especialmente, el más fuerte, en el que vosotros debéis regresar a Mí, buscando el vivir en estado de Gracia y así que podáis recobrar la Paz, para que vosotros podáis transmitirla a vuestros hermanos, para que estéis preparados para los momentos de la gran prueba, que ya están, prácticamente, sobre vosotros.

Gracias, Mis pequeños.