Mayo 08_01Éste es el Tiempo de La Madre Preciosa que está buscando la Salvación de Sus hijos.

Mensaje.

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

 

Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Éste es el Tiempo de La Madre Preciosa que está buscando la Salvación de Sus hijos.
Si, hijos Míos, Yo estoy con vosotros, Yo Soy vuestro Dios, escucho vuestras plegarias, escucho vuestra oración.

Sé cómo está el mundo, vosotros os dais cuenta sólo de una pequeña parte de ello. Es como el iceberg, vosotros veis solamente la parte de hasta arriba, la que sobresale en el mar, pero bajo el mar hay una pirámide inmensa de error.

Si, hijitos Míos, Mi Corazón también está triste por todo lo que pasa entre vosotros, creed que estoy al tanto de ello. Os cuido, os protejo, os guío, Yo Soy el Buen Pastor y Yo mantengo Mis ovejas Conmigo, estáis en Mi redil, no os preocupéis.

Los momentos son difíciles, se volverán más difíciles, pero vuestra oración es la que mantiene la salvación de muchas almas. Yo no desoigo a las almas que oran por sus hermanos. Las que oran en Mi Corazón, porque buscan que Yo esté en el corazón de todos.

Muchos no se acuerdan de Mí, no Me buscan, no Me desean, no Me quieren, pero por vuestra oración y por la de muchos como vosotros, que sois núcleos de salvación para muchas almas alrededor del mundo, Yo con ella estoy salvando a muchas almas. 

Seguid, Mis pequeños, seguid con vuestro Dios y llevadMe almas a Mi Corazón, traédMelas muy cerca, muy cerca de Mí, para que Yo las purifique con Mi Sangre Preciosa.

Mi Madre Santísima está buscando muchas, muchas almas en la Tierra, está abriendo corazones, éste es Su Tiempo, éste es el Tiempo de La Madre Preciosa que está buscando la Salvación de Sus hijos. Ella también, junto con vosotros, está actuando fuertemente. Pocas son las que se condenarán, gracias a vosotros, Mis pequeños, pero aún por aquellas, orad, orad, para que su pecado no sea tan grave y el castigo tan penoso.

Yo Soy vuestro Dios y Mi Misericordia es Infinita; Yo Estoy con vosotros, Mis pequeños, entrad en Mí Corazón y permaneced en Él.

Yo Os Bendigo y Bendigo a los vuestros, Mi Paz quede con vosotros.