Ago26_98. El Amor…

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Escribe, hijo Mío, porque te voy a decir algo hermoso. Yo, Vuestro Dios, os he escogido, os he amado desde antes de que fueráis. Yo, Vuestro Padre, os he amado y os he compartido lo más bello que hay en Mí, que es Mí Esencia, es Mí Amor.

Ahora, vuestra pequeñez humana, no alcanza a vislumbrar lo que realmente significa la palabra Amor. Vuestros sentidos están opacados, vuestras capacidades están casi inmóviles, vuestros deseos son falsos.

Cuando se dé el nuevo amanecer, cuando vuestras potencialidades espirituales se abran y Yo les pueda dar plenamente la Luz del Amor, entonces comprenderéis lo que ésta palabra significa realmente y lo dinámico que resulta ser el Amor Verdadero de Vuestro Dios.

Sí os puedo decir que el Amor, Mí Amor, mueve todo el Universo. Todo vive en el amor, todo se manifiesta en el amor, todos los misterios están comprendidos en el amor. Todo vive en el Amor. Entonces, os daréis plena cuanta, que, si realmente queréis crecer en todos los sentidos, a niveles infinitos, deberéis empezar, precisamente, con el Amor.

Sin amor, nada se puede dar. El abre las puertas a todo, a las Gracias, a los Dones, a las potencialidades del alma. Es la llave con la cuál todo se enciende. Al amara en lo profundo y con sinceridad de corazón, no encuentra ningún obstáculo. El Amor verdadero vence todos los obstáculos. Nada se puede interponer al Amor de Vuestro Dios. Podrá ser atacado, pero nunca eliminado y del ataque al amor, surge, de lo que resulta, un aumento al mismo. El amor siempre renace, aún de las caídas que sufra por ataques del mal.

El amor, en sí, es vida profunda. Os lo repito nuevamente, todo, absolutamente todo, vive en el amor y por el amor.

Hijitos Míos, Yo, Vuestro Padre Celestial, os he regalado la joya más precios de Mí Ser. Aprovechádla, cuidádla, hacédla crecer y transmitídla. Nunca se arrepentirán, ni ante vuestros hermanos y, menos, ante Mí, por haber vivido, obrado y transmitido Mí Amor a vuestro prójimo.

El Amor es luz en las tinieblas, el Amor es confianza plena, el Amor es Verdad Pura y Santa, el Amor es guía inconfundible.

Si vosotros os empeñáis en hacer crecer vuestro amor y de transmitirlo, estaréis seguros que iráis, sin tropiezos, por el camino verdadero.

Yo, Vuestro Dios y Señor, os espero al final del camino, camino angosto y pedregoso, difícil ciertamente, pero llevadero y alegre, cuando es el Amor el que va acompañando al alma que transite por el.

Yo os bendigo en Mí Santo Nombre, el Santo Nombre del Amor, en el de Mí Hijo, Verbo y Amor encarnado y en el del Espíritu Santo, Fuente Viva del Amor.