Jul 20_00 Invocad Mí Santo Nombre cuantas veces podáis en el día.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V., en el Grupo de Oración,

 

Habla Dios Padre,
Sobre: Invocad Mi Santo Nombre cuantas veces podáis en el día, en nombre de todos.
Hijitos Míos, Yo Soy Alimento de Vida, Yo Soy alimento de Amor, Yo estoy con vosotros en todos los momentos en que Me invocáis.  Yo Vivo en vosotros, Yo Vivo alrededor de vosotros.  Yo os doy todo lo que necesita vuestro cuerpo y vuestra alma, de eso deberéis estar seguros, Yo estoy con vosotros en esta mañana, y os voy a acompañar, os acompañaré en vuestro desayuno, os acompañaré en vuestro día, os acompañaré en todas las acciones que realizaréis.

Gracias por invitarme y Me siento halagado  de que Mis pequeñas criaturas se acuerden de su Dios.  ¿Cuántas, cuántas son las criaturas en el mundo que se acuerdan de su Dios? Son tan pocos hijos Míos, Me siento abandonado de Mis hijos en la Tierra, oren por ellos bendíganlos, interceden por ellos, se necesita el Amor en el mundo, vosotros lo sabéis, lo estáis viviendo, y Yo vuestro Dios sufro por ello, porque Yo quisiera que fueran más los que se reunieran con su Dios todos los días.

Invocad Mi Santo Nombre cuantas veces podáis en el día, en nombre de todos ellos, ya que ellos no Me invocan, invóquenme por ellos, para que ellos alcancen su salvación, para que ellos encuentren  en su corazón, el regalo tan grande que he puesto -Mi propio Ser-, Mi propia Vida.

Busquen, busquen hijos Míos estar siempre metidos en Mi Corazón buscando cuál es Mi necesidad para con todos vosotros; cuál es Mi necesidad para con vuestros hermanos en el Purgatorio, cuál es Mi gozo de las almas ya que están en el Cielo Conmigo. 

Somos familia os lo he dicho muchas veces, somos una familia, y la familia tiene que estar siempre unida. Unid en vuestros corazones a toda la humanidad, los de antes, los de ahora,  los de mañana, siempre unidos en Mi Corazón, en Mi Trinidad, con Mi Hija, La Siempre Virgen María y su esposo  el Señor San José, todos unidos en el Cielo, con Mis Santos Ángeles, vivid, vivid en uno sólo, en Mí, en Mi Amor.

Gracias hijitos Míos, por buscar Mi compañía en todo momento, y no solamente en las necesidades, sino también en los gustos y en aquellos momentos en que deseáis estar en intimidad Conmigo.

Gracias, hijitos Míos, y ofrecedMe todos los momentos de todos los hombres para que Yo sea su Dios, su Padre por intercesión vuestra, tomad vuestros alimentos que Yo estaré acompañándoos.
Gracias hijitos Míos, que tengáis un buen día.