Ago 25_00 Habláis con “sabiduría terrena” de vuestros grandiosos inventos.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J.V.

 

Habla Dios Padre,
Sobre: “Conoceréis al mundo, mas no apenas a quien todo Os ha dado y de quien todo proviene”.
Hijitos Míos, no os imagináis cuántos corazones vacíos ahora encuentro entre vosotros. Conocéis, ciertamente, de las cosas del Mundo. Habláis con “sabiduría terrena” de vuestros grandiosos inventos. Dais cátedra a miles sobre lo que es para vosotros la tecnología, que os hace la vida más fácil y que os ahorra mucho tiempo, tiempo que tenéis ya vendido a otras situaciones materialistas similares. En una palabra, conocéis a vuestro mundo y las cosas que en él hay, pero la gran mayoría de vosotros no conocéis, ó apenas conocéis, a quién todo os ha dado y de quién todo proviene.

Hijitos Míos, las cosas que veis y las que no veis, no se dieron por casualidad, todo ha salido de Mis Manos Creadoras y de Mi Corazón Amantísimo para vosotros, Yo he creado todo. Todo lo que existió, existe y existirá nada se dio por casualidad ó por “generación espontánea”, todo tiene una razón de ser y una cosa va hilada a la otra, todo se relaciona con todo y todo se relaciona Conmigo. Nada está fuera de Mi Vista ni de Mis Capacidades, todo lo he ordenado Yo con Leyes precisas y perfectas y nada comienza ó termina si Yo no se lo ordeno ó permito.

Os he regalado un escenario perfecto, lleno de bellezas, lleno de aromas, lleno de amor y en éste escenario creado con Mi Amor, he puesto a la creatura más perfecta salida de Mis Manos, al hombre. Todo lo cree para consentiros, pensé todo para vosotros y vosotros, en vez de agradecer, en vez de acordaras de vuestro Padre y Creador, en vez de voltear, aunque fuera de vez en cuando, a verMe, para compartir Conmigo los regalos de Mi Obra creadora para vosotros, sólo Me pagáis con indiferencia, con olvido, con vuestra grosera exigencia de niños malcriados que no están contentos con lo que se les ha dado con Amor y que exigen, tontamente, cosas que hasta daño les pueden hacer, porque su necedad no les permite pensar que tienen a un Padre Amorosísimo que le va a dar a cada quién lo que más le convenga.

i Cuántos corazones vacíos de Mi encuentro ahora en el Mundo i i Cuánta maldad, en lugar de bondad, en vuestros corazones i i Cuánta mentira, en vez de vivir en la verdad i i Cuánta pérdida de tiempo en buscar afanosamente las cosas del mundo y nada de tiempo para buscar lo que va a ser vuestro “boleto de entrada” a Mi Reino Eterno i

En general, os abandonáis a las cosas del mundo, cosas que muchas veces sólo os van a cerrar las Puertas de Mi Reino por su condición pecaminosa ó, en el mejor de los casos, cosas que no os van a dejar crecer espiritualmente, que os distraen tanto que no os permiten llenaras de Mi Amor y de Mis Intereses, que, si por cierto, no son malas, sí van a hacer que ocupéis el tiempo que os concedí de vida, para servirMe y para ayudar a vuestros hermanos a crecer espiritualmente y a salvarlos cuando se encuentren en grave peligro mortal, en vosotros y para vosotros. Al utilizar Mi tiempo, concedido a vosotros, en vosotros, para vuestros mundanos intereses, lo único que va a suceder es que, al no crecer espiritualmente, al final de vuestra vida os presentaréis ante Mí con vuestra alma mal criada, mal desarrollada y con “las manos vacías” para recibir el Premio Eterno que Yo tengo para cada alma que Me ha pedido el Don de la Vida para servirMe en la Tierra.

Sí, ahora sois muy capaces con la tecnología actual. Hacéis maravillas con la ayuda de la computadora y de muchos otros inventos actuales y con ellos podéis “crear” infinidad de “obras maestras” en los diferentes campos del saber humano, pero si Yo, en éstos momentos, os pidiera regresar a darMe cuentas de la misión terrenal que os confié, ¿qué Me traeríais con vosotros? Lo material y los logros materiales, que son intrascendentes para vuestra salvación, para vuestro crecimiento espiritual personal y para el de vuestros hermanos, los vaya pasar por la “coladera”, eso se quedará en la Tierra y polvo se volverá junto con vuestro cuerpo. ¿Me vais a presumir a Mí, vuestro Dios Omnipotente e Infinito, del valor de vuestras riquezas materiales que adquiristeis en la Tierra, al volver a Mí? ¿Acaso creéis que vuestras múltiples propiedades y los miles de millones adquiridos van a asombrarMe a Mí, vuestro Dios, cuando ni siquiera podéis imaginar lo infinito de Mis Riquezas? ¿Creéis que por haber tenido puestos importantes en la Tierra, tenéis el “pase directo” al Reino de los Cielos?

No, hijitos Míos, ya os he dicho múltiples veces que todo lo Mío se desenvuelve en el Amor y en los valores espirituales y ellos sí van a trascender y os van a dar una paga eterna cuando os llame de regreso a vuestro Hogar Eterno.

Esto sí será valedero, esto sí será vida para vosotros. Lo otro será lastre que, posiblemente, hasta os impida entrar al Cielo que os tengo prometido.

Lo que es Mío y lo que se desarrolle de bueno en vuestro corazón, os darán vida eterna, regalos inimaginables de Mi Corazón. Lo que es del mundo y lo que hayáis hecho para el mundo, para goce de vuestros sentidos y para vuestra “comodidad terrena”, en el Mundo se quedarán y en polvo se convertirán y, como os dije, hasta posiblemente lastre sea para que podáis regresar a vuestro Hogar Celestial.

Hijitos Míos, os digo y os recuerdo todas éstas cosas, porque veo tanta vaciedad, tanta frialdad, tanta negatividad en la gran mayoría de los corazones que habitan ahora sobre la Tierra, que Mi Corazón se entristece de ver Mi Obra en condiciones muy diferentes a como Yo las pensé en el Principio. Este fue el dolor grandísimo de Mi Hijo en el Huerto de los Olivos, el olvido del hombre para con su Dios, a pesar de todo lo dado, hasta la Sangre Divina de Mi Hijo, sacrificándose enteramente, para vuestro gozo terreno y celestial.

La frialdad endurece vuestro corazón, por ello ya no hay amor en el Mundo, porque vosotros mismos ya no vivís el “calorcito” de Mi Amor en vuestro corazón. Un alma no puede dar lo que no posee. Si no hay calor de amor en vuestro Mundo, es porque no existe, siquiera, en vuestro corazón. Entonces, no pidáis a los demás lo que ni vosotros mismos podéis producir.

Os la pasáis embebidos en las cosas frías del mundo y de ello sólo habláis, pensáis y lucháis por obtener, ¿cómo va a haber vida espiritual en vuestro Mundo si os habéis dejado envolver por el mundo, por lo que el maligno os ha vendido?

Recordad que nada se dá gratis, si el maligno os ha vendido las cosas del mundo, luego él ha de tomar su paga, y será lomás valioso que tenéis, vuestra alma.

Al vivir para el mundo, al vaciar vuestra alma de los valores espirituales, se queda vuestra alma desprotegida y preparada para ser propiedad del maligno. En el lodo vivisteis y al lodo eterno iréis. No tuvisteis tiempo para vuestro Dios, grandes posibilidades tendréis para acompañar eternamente por el quién vivisteis en la Tierra, Satanás, el perverso engañador.

Hijitos Míos, os estoy recordando esto a todos Mis hijos alrededor del Mundo. Ciertamente contáis con vuestro libre albedrío, Yo haré todo lo posible por haceros entender a tiempo, pero la decisión final será vuestra, ó estáis Conmigo, ó estáis contra Mí.

Yo os amo infinitamente, ¿podré Yo escuchar lo mismo de cada uno de vosotros?
AmadMe, aunque no sea “infinitamente”, pero amadMe y recordadMe aunque sea un poquito y ése poquito Yo lo haré crecer en Mi Corazón.

Yo os bendigo en Mi Santo Nombre, en el de Mi Divino Hijo Jesucristo y en el del Amor Infinito de Mi Santo Espíritu.