Ago 22_00 Si no lucháis contra ella, estáis aceptando Ésa maldad.

Mensaje.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V.

Habla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: La oración penetra en todos los corazones de toda la humanidad.
Hijitos Míos, Mi Corazón arde de Amor por cada uno de vosotros. Mi Corazón lleno de Amor está, por todos Mis hijos, pero la maldad, hijitos Míos, está en sus corazones, en vuestros corazones, si no lucháis contra ella, estáis aceptando Ésa maldad, la estáis fortificando y sufrís, sufrís por lo mismo que estáis alimentando.

Necesito almas, almas dadivosas, necesito más amor en vuestro corazón, necesito mÁs donación de vuestra alma, necesito vida de los corazones.

Orad, orad intensamente por todos vuestros hermanos. La oración penetra en todos los corazones de toda la humanidad.

Ahora son tiempos en los cuáles, os deberéis guardar en Mi Corazón, deberéis estar protegidos dentro de Mi Corazón, porque de Mi Corazón fluyen vuestras oraciones, porque deberéis estar unidos perfectamente en Mi Corazón y debe haber una fusión total en vuestro corazón con Mi Corazón, para que se pueda libremente actuar en los corazones por medio de vuestra intercesión, por medio de vuestra intercesión de Amor.

Mi Madre Santísima os ha de guiar, Ella está esperando, Ella está esperando que vosotros le deis la mano, para que Ella os guíe a las oraciones en la vida Íntima del Amor a vuestro Dios, para que os lleve hasta Mi Corazón y vivamos juntos los Tres y asÍ, en las almas.

Aún se puede lograr el Gran Milagro de Amor, en vosotros confío, he puesto Mis esperanzas en vosotros y Sé que no Me van a defraudar.

Gracias hijitos Míos, gracias por estar Conmigo, gracias por escuchar a vuestro Dios.
Yo os Bendigo.