Ago 30_00 Haced vida de Cielo alrededor vuestro.

Mensaje.

 

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a J.V.

Habla Muestro Señor Jesucristo,
Sobre: “Haced vida de Cielo alrededor vuestro”.
Hijitos Míos, Mis pequeños, Yo, vuestro Jesús, deseo en cada uno de vosotros, dejar Mi Imagen perfecta, dejar Mi Amor Eterno, dejar Mi Vida de Gracia, para que cada uno de vosotros hagáis vida de Cielo alrededor vuestro.

Toda Mi Predicación fue predicación de Amor y de Perdón, al comprender que por causa de vuestra pequeñez y de vuestra fragilidad, no podíais vivir perfectamente en Mi Gracia.

Yo busco en cada uno de vosotros, el que podáis comprender, como Yo comprendí, a cada uno de vuestros hermanos. Vosotros no sóis Dios. Vosotros no tenéis Mi Santidad. Vosotros no habréis de sufrir los dolores infinitos que Yo sufrí para vuestra salvación, pero en vosotros espero la CARIDAD y el PERDON para con cada uno de vuestros hermanos.

Ciertamente no habréis de padecer y llevar una vida como la que Yo llevé, pero actuando lo mejor que podáis, sí tendréis lo que Yo ahora vivo, la plenitud en el Cielo, Mi Hogar, vuestro hogar.

Hijitos Míos, lo que os pido para ser como Yo, es algo que a la gran mayoría de vosotros se os hace muy difícil, porque vuestra soberbia os lo impide, y es el de devolver un bien por un mal recibido. En esto se conoce quienes son realmente hijos del Padre y hermanos Míos.

El devolver bien por mal es un acto de humildad perfecto y un acto de caridad supremo.

En el devolver bien por mal se nota la madurez espiritual de un alma, ya que ella, primero, está viendo Mis Intereses de salvación para ésa alma atacante, antes que verse a sí mismos, por sentirse atacados en su propio Yo, en su propio ego.

Ya Mi apóstol os decía: “No estáis luchando contra la carne, sino contra espíritus inmundos”, y así es. Os he dicho que la lucha en la Tierra es a nivel espiritual y el hombre se debe dejar manejar por Mí y por Mi Gracia, volviéndose fiel instrumento de su Dios, pero, si por el contrario, se llena del espíritu del mal, éstas almas serán instrumentos de Satanás.

Es el alma la que, o se llena de Mi Bien ó se llena del mal, y los cuerpos reflejarán de lo que el alma está llena, pero no es el cuerpo el autor del bien ó del mal realizado, es el alma la que mueve el cuerpo a responder de lo que vive interiormente. Entonces, si véis a alguien hacer un mal, a comportarse opuesto a lo que Mis Mandamientos ordenan, es que su alma se ha llenado del mal y obliga a su cuerpo a actuar según piensa.

Ahora os podréis dar plena cuenta de que, al vivir en un mundo material, los actos van a ser materiales, pero las dos fuerzas que pueden actuar en el hombre, el bien y el mal, van a estar continuamente en pugna.

Estáis en el Mundo viviendo una lucha espiritual real, manifestada en actos humanos, pero no elaborados por la carne, sino por el alma, por eso, si vivís en Mí, sumergidos en Mis Intereses y llevando vida espiritual, deberéis pasar de la crítica, que sólo ve los actos humanos, a la ORACION, que ve la necesidad que tienen las almas para ayudarlas a su crecimiento espiritual y para su salvación.
Al saber devolver bien por mal, subís a un nivel DIVINO, ya que se aprende a ver el alma del prójimo y se obra por su mejora. El mantenerse en la crítica de los actos humanos, ni ayuda al que los comete y debilita más, espiritualmente, al que critica ya que demuestra una gran falta de visión salvífica hacia sus hermanos y una gran falta de caridad por ayudar al caído en el error.

Al devolver bien por mal estáis actuando como Yo actué durante Mi Tiempo sobre la Tierra. Yo veía la fragilidad de Mis pequeños y ellos al verMe, comprendían su pequeñez y al pedir ayuda y perdón, apoyados en la Fé, recibían Mi regalo en el perdón de sus faltas, faltas que, en la gran mayoría de los casos, afectaban a su cuerpo enfermándolo.

Un alma sana, generalmente, se manifiesta con un cuerpo sano, pero es un alma sana libre de pecados graves y es, además, un alma que produce verdaderos frutos de Mi Amor en él.

El alma sana, el alma envuelta totalmente por Mi Gracia, puede caminar entre el Iodo, puede pasar entre almas “inmundas”, puede ser atacada fuertemente por el mal y no se va a inmutar, porque ésa alma, al tener contacto con ésas almas caídas fuertemente en el pecado, no las va a criticar, ni se va a asquear de ésa vida de pecado que llevan sus semejantes sino que va a implorar por su ayuda a Mi Corazón Misericordioso. Al no brotar ningún mal de su corazón hacia sus hermanos, va a dar muestras perfectas de que Soy Yo el que en él vive. Yo, en él, no Me puedo manchar de las cosas del mundo y así puedo Yo volver a vivir, caminar, salvar almas a través de aquellos que se han vuelto Mis instrumentos de Amor.

Hijitos Míos, os pido Me permitáis, a través vuestro, volver a caminar por el Mundo, para que podáis volver a tenerMe entre vosotros, estando, primero, en vosotros, para que Me ayudéis a la salvación, tan necesaria, de tantas almas que se han desviado por los caminos del mal.

Llenaos de Mí para que podáis dejar en los corazones de vuestros hermanos Mi Divina Presencia. La humildad y la docilidad os llevarán a lograr una vida como la Mía, como la de vuestro Jesús, vuestro Dios encarnado.

Yo os bendigo en el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre y en el del Amor de Mi Santo Espíritu.