Jun 05_08(vesp) Si no entendéis esto el Tiempo de la Justicia será muy doloroso para vosotros.

Rosario vespertino

Temas:

  • Os vuelvo a repetir y os advierto, estáis desperdiciando éste tiempo extra que se os ha dado.
  • Debéis a aprender a verMe, aún a través de aquel que os está haciendo el favor u os está ayudando en lo que necesitáis, Soy Yo, vuestro Dios.
  • Se os habla en las Escrituras de la tibieza y de una forma fuerte, porque los tibios serán vomitados, estos son los que están apostatando.
  • BuscadMe, Mis pequeños y obtendréis la mejor parte, seréis sabios al buscarMe y Yo Me dejaré encontrar para saciaros y haceros felices ahora y eternamente.
  • Si no entendéis esto, Mis pequeños, el Tiempo de la Justicia será muy doloroso para vosotros, y no quiero llegar a ello, porque os amo
  • Mensajes de Dios Padre, a J. V.

    Primer Misterio, Habla Dios Padre
    Sobre: Os vuelvo a repetir y os advierto, estáis desperdiciando éste tiempo extra que se os ha dado.
    Hijitos Míos, cuando vosotros compráis un nuevo producto, un aparato eléctrico ó algo que tenéis que armar, si no usáis un instructivo para armarlo ó para conocer bien lo que comprasteis, no le sacaréis todo el provecho debido. Así estáis con Mi Amor, Yo Me derramo totalmente sobre las almas, pero vuestra poca Fe limita infinitamente a Mi Amor, vuestra donación y vuestro deseo de servirMe os limita infinitamente.

    Sois muy distraídos, por un lado, por otro lado, Mis pequeños, no os queréis dar en totalidad, todavía estáis bloqueados por el mundo, por todo lo que pone satanás a vuestro alrededor que os desvía y desvía vuestra atención y vuestra obligación hacia Mí, vuestro Dios. De tal manera es esto que vosotros no aprovecháis todo el potencial que Yo he puesto en vuestra alma para que le saquéis a Mi Amor, también, todo ése potencial que deberéis usar para vosotros y para vuestros hermanos. Estáis desperdiciando mucho de Mi Gracia, mucho de Mi Amor, mucho de Mis Bendiciones, por estar tan distraídos en el mundo o por no querer tomar el compromiso que debéis tomar para servirMe perfectamente, Mis pequeños.

    Por eso os he dicho que las riquezas de Mi Amor se desperdician continuamente, todos los días se derraman Mis Potencias de Amor, pero muy poco de ellas son apreciadas y utilizadas por vosotros, porque no estáis verdaderamente Conmigo. Ni aún aquellos bautizados y que se dicen estar Conmigo y con Mi Iglesia, aprovechan todo ése potencial de Mi Amor y de Mis Dones. Debéis poner más empeño, Mis pequeños, en vuestra religiosidad, en vuestra donación, ser más Míos, antes que ser más para el mundo. Estáis viendo los tiempos que se están volviendo más críticos día a día y por eso os insisto en vuestra donación, en vuestra oración, en vuestra permanencia en la Gracia y en Mi Amor, porque no sabéis ni el día ni la hora.

    La maldad, ciertamente, ya os hubiera destrozado si Yo no hubiera intervenido para aminorar toda esta maldad que ya estáis viendo a vuestro alrededor. Mi Hija, la Siempre Virgen María, se mantiene en oración por vosotros y sigue deteniendo Mi Brazo, pero vosotros, en lugar de apreciar todos estos gestos de Amor por vosotros, en lugar de aprovechar éste tiempo para arrepentiros y crecer en virtud y en Amor, aprovecháis el tiempo para seguir viviendo para el mundo y seguir pecando.

    Mis pequeños, es una realidad que ya debierais estar destrozados por el mal, si el Amor no hubiera intercedido por vosotros, el Amor de Mi Hija, el Amor de Mi Hijo, el Amor de tantas almas que se han dado a Mí, que interceden por vosotros. Ved todo esto, Mis pequeños, como un tiempo extra que debierais ya haber utilizado para vuestra conversión y para volverse a Mí.

    Os vuelvo a repetir y os advierto, estáis desperdiciando éste tiempo extra que se os ha dado. Volveos a Mí, Mis pequeños, volveos a Mí, antes de que el tiempo os alcance y ya no tengáis remedio en vuestra salvación.

    Os Bendigo, Mis pequeños y os envío la Luz de Mi Santo Espíritu de Amor para que ilumine vuestras mentes y podáis ver lo que habéis perdido y os podáis mover hacia esos caminos de Verdad y de Amor que os están esperando para vuestra salvación y la de los vuestros.

    Os Bendigo en Mi Amor y espero de Corazón vuestro arrepentimiento y vuestro cambio total para que Yo Me pueda derramar en Bendiciones sobre vosotros y os podáis salvar eternamente.
    Gracias, Mis pequeños.

    Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: Debéis a aprender a verMe, aún a través de aquel que os está haciendo el favor u os está ayudando en lo que necesitáis, Soy Yo, vuestro Dios.
    Hijitos Míos, al estar apartados de Mí, no os importa lo que pueda estar sucediendo con vuestros hermanos, porque no hay amor en vuestro corazón. Recordad vuestros momentos de noviazgo o vuestros momentos de gran amistad por alguien. Vosotros pensáis constantemente en el ser querido, vuestro pensamiento vuela y os imagináis tantas cosas por el ser querido, en dónde estará, qué estará haciendo, qué estará diciendo, ponéis todo vuestro interés en la persona querida.

    ¿Por qué esto no lo podéis hacer Conmigo, Mis pequeños?, ¿acaso Yo no Soy el Primero en vuestra vida? Es porque no amáis, es porque no habéis reconocido el Verdadero Amor que Soy Yo. No Me conocéis porque no Me buscáis. No os llenáis de Mí, porque no os importo. No habéis crecido en la madurez espiritual. No habéis madurado en el Amor. El amor tiene muchas facetas y no Me habéis buscado en todas ellas.

    Vuestros hermanos que os han precedido, aquellos que la Iglesia ha santificado, ellos comprendieron el Amor, comprendieron Mi Amor, comprendieron el por qué Yo debo ser el Primero en vuestra vida y entendieron el agradecimiento constante que debéis tener hacia Mí, vuestro Dios, porque Mis Bendiciones se derraman día y noche sobre cada uno de vosotros. Vosotros agradecéis a amistades, parientes, o seres queridos que os hacen un favor, agradecéis de corazón por los favores obtenidos por ellos y no os ponéis a pensar que Yo os favorezco todavía más que ellos. Lo que ellos mismos os están dando, Yo se los di a ellos para vosotros.

    Muchas veces obtenéis Mis Bendiciones a través de un ser querido, Yo tomo a algunos de vuestros hermanos, muevo su corazón para que vosotros podáis obtener lo que necesitáis y esto no lo veis vosotros, no os dais cuenta de que Mi Amor está actuando a través de las personas que os rodean o a través de los acontecimientos. Nada se da por casualidad, Mis pequeños, Mi Amor está velando constantemente, continuamente por vosotros y esto no lo queréis ver. No sois lo suficientemente intuitivos para verMe en vuestro entorno, para verMe en la naturaleza que os rodea y rodea al mundo entero, para verMe en vuestros hermanos y en los acontecimientos, para verMe y sentirMe en vuestro interior. Le dais el mérito a otros, cuando Yo estoy atrás de todo ello.

    Debéis a aprender a verMe, aún a través de aquel que os está haciendo el favor u os está ayudando en lo que necesitáis, Soy Yo, vuestro Dios.

    Mis pequeños, debéis madurar en el Amor, debéis madurar en el agradecimiento, debéis madurar en el perdón, debéis madurar en la Caridad, ¡os falta tanto!, pero si no ponéis empeño, mucho os tardaréis en llegar a la perfección que os pido. Pedid Mi ayuda, porque sin Mi ayuda no podréis llegar a donde Yo quiero que lleguéis. No os sintáis autosuficientes.

    Os repito, porque no estáis dando lo que debéis dar, ni siquiera os imagináis hasta dónde Mi Gracia llega y por eso necesitáis de Mi Sabiduría para poder llegar hasta donde llega Mi Amor y, de hecho, nunca lo alcanzaréis, porque Mi Amor es Infinito.

    PedidMe, pedidMe constantemente para que Yo os dé lo que necesitáis y veréis que así como vayáis obteniendo y vayáis dando, horizontes nuevos se os abrirán constantemente e iréis creciendo por esos caminos hacia donde os quiero llevar a cada uno de vosotros. Nunca terminaréis de crecer en Mi Amor.

    Probad, probad lo que podéis obtener de Mí y veréis cómo os encantará haberMe buscado y que Yo Me dejara encontrar, gozaréis infinitamente, porque así, Yo pago a las almas que Me buscan, que luchan por encontrarMe. Gozan, gozan infinitamente el llegar a Mí y que os abra nuevos horizontes y que Yo os ayude a alcanzarlos. Tenéis toda una eternidad para ir alcanzando metas y que se os abran nuevamente nuevas oportunidades de conocer Mi Amor Infinito.

    Venid a Mí pues, Mis pequeños y gozad con Mis regalos de Amor.
    Gracias, Mis pequeños.

    Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: Se os habla en las Escrituras de la tibieza y de una forma fuerte, porque los tibios serán vomitados, estos son los que están apostatando.
    Hijitos Míos, os he hablado de la apostasía, pero ¿quienes son los que realmente están apostatando? Se os habla en las Escrituras de la tibieza y de una forma fuerte, porque los tibios serán vomitados, éstos son los que están apostatando y, al apostatar, están dando un mal ejemplo a sus hermanos.

    Se os ha dicho, Mis pequeños, que aquél que quiera venir en pos de Mí, deberá tomar su cruz y Me seguirá, pero queréis tener una vida regalada, una vida sin problemas. Apenas vienen los malos tiempos y vosotros sucumbís a ellos. Si se os ataca por vuestras creencias, por seguirMe, por querer estar Conmigo, por buscar Mi Amor, por mantenerse bajo Mis Leyes y bajo las de la Iglesia, tan pronto se os ataca, sucumbís, os apartáis, negáis Mi Presencia en vosotros, negáis el estar con Mi Iglesia, negáis el querer seguirMe y todo ¿por qué, Mis pequeños?, porque no tenéis una Fe firme, un amor verdadero hacia Mí, vuestro Dios.

    He sufrido mucho por vosotros, Me he dado en totalidad y ¿así Me pagáis? Si éstos acontecimientos mundiales, que apenas son el principio del parto y ya estáis dandoMe la espalda, ¿cómo será después, cuando vengan las grandes tribulaciones?, no estaréis preparados y os destrozará el maligno, os destrozarán sus secuaces.

    Aquellos que están Conmigo, que han puesto en Mí toda su confianza, que toman de Mí constantemente fuerzas para defenderse de los ataques de satanás, triunfarán. Ciertamente su triunfo no será fácil, porque fácil tampoco fue Mi Vida sobre la Tierra. Seguiréis Mi Camino, tomaréis Mi Cruz, Yo estaré con vosotros y aliviaré los ataques contra vosotros, pero todo ello irá acrisolándoos, para que podáis entrar más fácilmente al Reino de los Cielos.

    Mis pequeños, no le temáis a la prueba, no le temáis a vuestras obligaciones bien cumplidas. Fuisteis creados por Mi Amor, se os ha dado vida, para que vosotros la dierais a vuestros hermanos a través de vuestro desempeño sobre la Tierra. No seáis de esos hermanos vuestros que han apostatado cuando ven el principio de las pruebas, porque no quieren sufrir, no quieren tener problemas en su vida o porque no quieren luchar defendiendo Mi causa entre vosotros, quieren una vida regalada y creen que, al apostatar, la tendrán y están en un error, porque al momento en que se apartan de Mí y ya no quieren tener Mi Bendiciones, quedan a merced de satanás, quien más fácilmente los atacará, porque ya no tienen Mi Protección, porque se han apartado de Mí y sufrirán más que aquellos que están Conmigo y que están en la prueba y que no Me niegan, aún a pesar de los dolores en su vida.

    Os pido os mantengáis firmes en vuestras creencias hacia Mí, en vuestro amor hacia Mí, en vuestra donación hacia Mí, vuestro Dios y seréis constantemente protegidos por Mi Gracia, por Mi Amor. Confiad, Mis pequeños, confiad, estando unidos os sacaré adelante, como Yo, vuestro Dios solamente lo puedo hacer.
    Gracias, Mis pequeños.

    Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: BuscadMe, Mis pequeños y obtendréis la mejor parte, seréis sabios al buscarMe y Yo Me dejaré encontrar para saciaros y haceros felices ahora y eternamente.
    Hijitos Míos, no son los bienes del mundo los que os unen eternamente, son los Bienes del Cielo, las Virtudes, el Amor, Mi Vida en vosotros, el compartir Mi Vida con los demás, esos son los verdaderos tesoros del alma. Cuando veis ancianitos tomados de la mano, no han sido los valores del mundo los que los unieron y los han mantenido así, son los valores del alma, Me buscaron a Mí, Me encontraron, Me han vivido y Me han transmitido. Llevan ellos una relación de amor mutua, grande, bella. A su vez, han mantenido en su familia Mis Valores y, así, ellos van creciendo ante Mis Ojos por el Bien que han hecho en su familia y en su propia vida.

    Ese es realmente el regalo de las almas hacia Mí, el buscarMe, el encontrarMe, el confiar en Mí, aún a pesar de las pruebas, porque ciertamente todas las almas son probadas, son acrisoladas durante vuestra estancia sobre la Tierra. Algunas de las almas, como os he dicho, en los primeros embates del enemigo, sucumben, prefieren no luchar, se dan por vencidas, no tratan de respetar el tesoro que tienen en su alma, que Soy Yo. No Me defienden ante los embates de satanás, sus mismos hermanos los atacan. Por seguirMe, son ridiculizados y prefieren mejor apartarMe de su vida, para que no sean atacados por sus hermanos porque Me aman. Y así, las almas, a lo largo de su vida, son puestas a prueba para ver si realmente Me aman, si realmente Me transmiten, si realmente quieren morir para Mí y Conmigo.

    ¡Cuanto dolor veo Yo en los corazones!, hay almas que Me han buscado y Me encontraron, pero se prefieren a sí mismas, Me aman, pero al preferirse a sí mismas, no quieren ser ridiculizadas y puestas en evidencia ante sus hermanos por ser almas buenas y prefieren apartarse de Mí y ser como las demás, para poder convivir entre ellas. Y, así, Me hacen a un lado y su vida se vuelve una desgracia.

    Me aman, pero a la vez, Me rechazan y les viene un estado de depresión interior, porque quisieran estar Conmigo, pero se aman más ellas, a sí mismas y prefieren estar bien con sus hermanos y convivir con sus hermanos más que conmigo.

    Os pido, Mis pequeños, que oréis fuertemente para que los ataques de satanás no os aparten de Mí que, aunque os quedéis solos ante el mundo, sabed que Yo Soy más que el mundo que, estando Conmigo, seréis satisfechos plenamente en vuestra alma. Ni aún teniendo el mundo entero con vosotros estaríais satisfechos, vuestra alma siempre se sentiría sola y faltante de algo, algo que no se pueden explicar. Aún aquellos que están repletos de bienes de la Tierra, tendrán muchas riquezas, muchos bienes, muchos amores de la Tierra,pero ni aún así el alma queda satisfecha, porque no Me tienen a Mí, vuestro Dios y se desesperan éstas almas, que aún teniendo todo, aparentemente, se sienten vacías, porque Yo no vivo en ellas.

    Si estáis solos, si os sentís faltantes de algo en vuestro interior, es Mi Presencia, Mis pequeños. Aunque busquéis todos los tesoros del mundo, si no Me buscáis a Mí, que Soy el Tesoro Infinito, vuestra alma no estará satisfecha. Por eso, aquellos a los que les faltan los bienes de la Tierra, que tienen lo necesario, aunque sea para salir pobremente adelante, pero Me tienen a Mí y confían en Mí, éstas son almas ricas, millonarias, que valen más que aquellos que han llenado sus bolsillos con bienes de la Tierra. Estas almas son pobres ante los ojos del mundo, pero están repletas, satisfechas, porque están Conmigo, son almas que rebosan en la alegría, en paz, en amor, porque Yo vivo con ellas, convivo con ellas y ellas hacen su mundo alrededor de Mi Presencia, mientras que otros hacen su mundo alrededor de los bienes materiales.

    ¡Qué lástima Me dan éstas almas!, que aún a pesar de que se les ha advertido el no vivir para el mundo, lo han hecho y viven tristes y apartadas, aún a pesar de tener todo lo del mundo.

    BuscadMe, Mis pequeños y obtendréis la mejor parte, seréis sabios al buscarMe y Yo Me dejaré encontrar para saciaros y haceros felices ahora y eternamente.
    Gracias, Mis pequeños.

    Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
    Sobre: Si no entendéis esto, Mis pequeños, el Tiempo de la Justicia será muy doloroso para vosotros, y no quiero llegar a ello, porque os amo
    Hijitos, os he hablado tanto del Amor, fuisteis creados para el Amor, los Mandamientos que os he dado es para vuestra perfección en el Amor. La Evangelización de Mi Hijo fue en el Amor. Más claro no os puedo hablar, Mis pequeños, si vivís en el Amor, estaréis viviendo Conmigo, para Mí, para Mis intereses hacia vosotros, para que se lleve a cabo Mi Voluntad en todos vosotros.
    Vuestros Primeros Padres se apartaron de Mi Voluntad y Mi Voluntad era manteneros siempre en el Amor. También ellos le dieron la espalda a Mi Amor, ahora os toca a vosotros regresar a Mi Amor, regresar a Mi Voluntad, quedar encadenados a Mi Voluntad y a Mi Amor y, al estar así, Conmigo, firmes, en Mi Amor, en Mi Voluntad, es cuando adquiriréis nuevamente la libertad de la Creación.

    Vosotros necesitáis Mi Vida, necesitáis estar Conmigo para ser libres, para que podáis vivir como Mi Voluntad lo quiso desde el Principio para vosotros. Mi Pensamiento quiso llevar a cabo la Creación para compartir Mis Bienes y vosotros ibais a ser los depositarios de Mis Bienes, pero no quisisteis tomarlos. Ahora os toca a vosotros daros cuenta de ello. A vosotros os gusta ser consentidos en las cosas de la Tierra, no os gusta sufrir, os gusta que os mimen y os amen y eso es lo que Yo quiero para vosotros, pero vosotros hacéis las cosas muy difíciles, queréis ser consentidos, pero también Me atacáis, atacáis la Fuente de todo Bien. Yo Soy el Alfa y el Omega, en Mí está todo lo que puede haber y Me atacáis tontamente, estáis recibiendo Mis Bienes y Me atacáis, es incongruente lo que hacéis, Mis pequeños, si lo meditáis honestamente, os daréis cuenta de vuestro error.

    Es como si humanamente recibierais vuestros bienes de un personaje multimillonario, que os estuviera consintiendo, que viera por vosotros constantemente, que os diera todo para que vuestra vida se facilitara y no sufrierais en lo absoluto y vosotros, en vuestra tontería, hablarais mal de él, lo atacarais cuando pudierais, que le hicierais la vida difícil, siendo que de éste personaje estuvierais recibiendo todo lo bueno que tenéis. Así estáis Conmigo, todo lo que podéis tener de bueno, para vuestro cuerpo y vuestra alma, viene de Mí, vuestro Dios. Me atacáis, Me dais la espalda, habláis mal de Mí, atacáis Mis obras sobre la Tierra, atacáis a Mis ministros, atacáis todo aquello que habla de Mí, vuestro Dios y todo lo que os dejó Mi Hijo. ¿Por qué sois tan tontos, Mis pequeños?, atacáis al que está proveyéndoos de todo.

    Mi Amor insiste, Mi Amor os quiere seguir protegiendo, porque sois pequeños, testarudos, Yo mismo trato de seguir adelante, esperando un poco de vuestro querer y de vuestro arrepentimiento para poder derramarMe más hacia vosotros, porque os amo infinitamente.

    Sois tontos, Mis pequeños, porque no comprendéis Mi Amor, porque Soy verdaderamente un Padre que ama con un amor que no comprendéis. Yo Soy el Verdadero Amor y el Amor comete excesos y esa es Mi Misericordia Infinita hacia vosotros. Yo Me excedo en Amor hacia vosotros, aún a pesar de vuestros ataques hacia Mi Amor, hacia Mi Santo Nombre.
    Vosotros no comprendéis tanto Amor que tengo hacia la creatura y, es mejor que lo entandáis ya, Mis pequeños, porque entrará el Tiempo de Mi Justicia, a la cual también tengo derecho, porque os he dado mucho y Yo también quiero que se Me dé de aquello que Yo he repartido a manos llenas.

    Si no entendéis esto, Mis pequeños, el Tiempo de la Justicia será muy doloroso para vosotros, y no quiero llegar a ello, porque os amo, pero Mi Justicia os hará recapacitar y os hará entender vuestro error, vuestra maldad hacia Mí y vuestra tontería.
    Meditad todo esto, Mis pequeños, para que podáis evitar todos los errores que habéis diseminado sobre la Tierra, por haberMe dado la espalda y por haber escuchado a satanás.

    Sabéis, porque os lo he dicho, que el tiempo ya es breve, que el cambio se tiene que dar. Meditad y cambiad ya vuestra vida. Agradeced de corazón que os hago éstos llamados, que os prevengo, que os doy tiempo para que podáis cambiar y aminorar los acontecimientos de vuestra purificación. Agradeced Mi Misericordia Infinita, Mis excesos de Amor hacia vosotros, que no sabéis comprender ni agradecer. Agradeced Mi Amor, aunque no lo entendáis en pleno.

    Venid a Mí, dejadMe que Yo os siga amando, dejadMe que Yo os invada para que gocéis en pleno Mi Amor y así podáis comprender cómo es el Amor de todo un Dios que os creó para ser consentidos en el Amor.
    Gracias, Mis pequeños.