Ene 03_08 Al tomarMe en cuenta, Yo estaré tomando lo vuestro como Mío.

Mensaje.

 

Mensaje de Dios Padre a J. V.


Habla Dios Padre,
Sobre: Al tomarMe en cuenta, Yo estaré tomando lo vuestro como Mío y lo cuidaré como si fuera Mío.
Hijitos Míos, otro año ha empezado, dejáis el pasado y muchos de vosotros de él no aprendítes nada. Tenéis un futuro incierto, pero aquellos que están Conmigo, confían en Mí, como Padre, como Guía, como Dios Providente, como lo Primero en su vida.

Habéis hecho propósitos, algunos de vosotros para una mejora en vuestra vida, que la más de las veces, vuestros propósitos se quedan solo en metas materiales.
Ciertamente no es malo hacer un propósito, porque el propósito ya lleva una decisión de cambio hacia lo bueno, hacia una mejora, ya sea en el trabajo, ya sea de puntualidad, de muchas, muchas situaciones de acuerdo a los defectos humanos, para eso son los propósitos humanos, para una mejora en vuestros defectos. Pero, ¿cuántos de vosotros os acordáis de tener una mejora espiritual, una mejora en la cual Yo sea el primero en vuestra vida?, una mejora en cuanto a producir amor con todos los que os rodearéis a lo largo del año, una mejora, una vida en la virtud, para que cuidéis a vuestros hermanos como vosotros mismos os cuidáis.

Mis pequeños, entended, que mientras no esté Yo como primero en vuestra vida, vuestros propósitos se quedarán en lo humano y todo lo humano es imperfecto. Cuando esté Yo como primero en vuestra vida y en vuestros propósitos esté Yo Presente, es así como iréis perfeccionándoos y llegaréis a lo que Yo quiero de cada uno de vosotros, la santidad en vuestra vida, que ésa es la finalidad de vuestra vida, ser santos, como Mi Hijo lo es, como lo Soy Yo, como el Espíritu Santo lo es.
Luchad, Mis pequeños, por alcanzar ésa perfección de vida, primeramente, teniéndoMe a Mí Presente en todos vuestros actos, pensamientos, en todo lo que hagáis, penséis, digáis.

Mis pequeños, Yo Soy la Verdadera Vida, Yo Soy el que sustenta vuestra vida. Aunque busquéis por otros lados, aunque os propongáis llegar antes al trabajo y hacerlo lo mejor posible, si no estoy Yo primero, vuestro trabajo no será perfecto. Todo lo creado, todo lo que tenéis a vuestro alrededor, todo lo que ha sido, es y será, viene de Mí. Si vosotros Me unís a vuestra historia, todo será perfecto, quiero estar con vosotros como el mejor Amigo, como el mejor Hermano, como el mejor Padre, que estéis siempre Conmigo en todo momento y así tendréis de Mí todo lo necesario para vuestra vida. Al tomarMe en cuenta, Yo estaré tomando lo vuestro como Mío y lo cuidaré como si fuera Mío, Yo también pondré todo el cuidado que vosotros pondréis en todo lo que hagáis, digáis, penséis y así todo será Mío y todo será tocado por Mi Santidad, por Mi Perfección y todo lo tendréis muy diferente a que si lo hicierais vosotros solos.

TomadMe pues, Mis pequeños, como lo primero en vuestra vida y tenedMe en todo momento junto a vosotros, en vuestro corazón, en vuestro pensamiento y veréis cómo todo lo que tengáis resultará muy diferente de cuando no Me teníais a Mí Presente.

Os bendigo y bendigo vuestras acciones, pensamientos, vuestras obras, vuestro trabajo, vuestro ser. LlevadMe, llevadMe junto a vosotros, Mis pequeños y tendréis un cambio impresionante en vuestra vida futura.

Gracias, Mis pequeños.